Marca Inglot,experiencias.

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.815
Buenas tardes cotis,esta marca la encontré en Primor,la chica me probó un antiojeras y una base,me dijo que no tenian siliconas,ni parabenos,que era muy natural y creada por un.dermatólogo.Alguien la ha probado? No es que sea carisima pero tampoco barata,el antiojeras costaba 18'95€ y la base 20.95€.
 
Hola @Calma.
Es una marca en la que he gastado mucho y he usado poco.
A lo mejor es tema de mi piel, pero las sombras, eye-liners, prebases y labiales no me duran puestos ni 10 minutos.
Los pinceles tampoco son para morir.
Ya no me quedo hipnotizada con sus colores a lo MAC.
Porque sé que a mí no me sirven.
 
Pues el gel liner en tarrito negro (nº77) es lo mejor del mundo mundial, y dura un montón, tanto abierto como en los ojos. Yo de esta marca compré unas sombras, ese gel liner y el duraline en un viaje a Polonia (¡vaya diferencia de precio!) y todo me parece buenísimo. Ojalá aquí tuvieran los mismos precios, picaría con muchas cosas
 
A mi no me gusta nada inglot, me parece carisimo para la calidad que ofrece. Quieren vender imagen de alta gama y en realidad son media.
 
Hola @Calma.
Es una marca en la que he gastado mucho y he usado poco.
A lo mejor es tema de mi piel, pero las sombras, eye-liners, prebases y labiales no me duran puestos ni 10 minutos.
Los pinceles tampoco son para morir.
Ya no me quedo hipnotizada con sus colores a lo MAC.
Porque sé que a mí no me sirven.
El eyeliner que dices que no te dura es es del formato gel? Porque llevo 20 años maquillándome y he probado gel liners de marcas low cost, gama media y alta, y ninguno dura en absoluto cómo ese, y el negro en concreto es negro negrísimo.

Tengo tres colores: el negro, y dos de la colección de italian kiss.
 
Buenas tardes cotis,esta marca la encontré en Primor,la chica me probó un antiojeras y una base,me dijo que no tenian siliconas,ni parabenos,que era muy natural y creada por un.dermatólogo.Alguien la ha probado? No es que sea carisima pero tampoco barata,el antiojeras costaba 18'95€ y la base 20.95€.
Yo sólo tengo dos labiales de la colección de Jlo, el rojo y uno marrón, y tres gel liner, y todo me encanta.

Del resto de productos no he probado nada.

Eso sí, da pena ver como tienen los expositores en primor. Todo sucísimo. Y no ha sido en una tienda concreta, si no en tres de Madrid donde tienen el stand.

Y pensar que ofrecen servicio de maquillaje( cobrando por supuesto)....
 
La marca es bastante cara pero algunos productos merecen la pena. Yo tengo algunos pinta labios mate de los que no se corren que además de oler a maravilla, pigmentan genial y no hay quien los mueva. Pero lo que más me gusto fueron los rimmels, cuestan medio riñón pero las pestañazas que dejan no te las deja el de Maybelline.
 
Buenas tardes cotis,esta marca la encontré en Primor,la chica me probó un antiojeras y una base,me dijo que no tenian siliconas,ni parabenos,que era muy natural y creada por un.dermatólogo.Alguien la ha probado? No es que sea carisima pero tampoco barata,el antiojeras costaba 18'95€ y la base 20.95€.
Yo tengo un par de sombras, un colorete, y he probado un par de muestras de bases, y todo me ha gustado, la verdad. Los iluminadores si que me parecen malos, y algunas colecciones. Eso sí, no es nada natural, las bases van hasta arriba de siliconas (que no estoy en contra de la química, pero no está bien que vayan vendiendo la moto).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back