Moto GP

Siiiiii!! Yo también lo vi que lo seguía jajajaja
Dramon. Será quizás por imagen. Ya sabes, que el más hortera es él. Pero sin que sepa.

No sé tanto que se, alegró el otro ucando lo dejó con Lucía, gritándolo en un directo, y luego llevándoselo de fiesta a cazar...
 
Dramon. Será quizás por imagen. Ya sabes, que el más hortera es él. Pero sin que sepa.

No sé tanto que se, alegró el otro ucando lo dejó con Lucía, gritándolo en un directo, y luego llevándoselo de fiesta a cazar...
Vaya tela con la buena imagen.... ufff no soporto a la gente así....
Que dijo el otro en un directo???

maldito insomnio 😓
 
Vaya tela con la buena imagen.... ufff no soporto a la gente así....
Que dijo el otro en un directo???

maldito insomnio 😓
No pasa nada...aquí estamos la gente con insomnio. En el viejo no tengo ni idea pero en el nuevo no lo sigue.
 
Muy colega muy colega del Xavi ese, pero lo ha dejado de seguir por instagram, será por imagen?
Acabo de comprobarlo yo también por curiosidad y efectivamente, no lo sigue🤔

Y Alex me suena que también lo seguía (no sé en cual de los dos instagrams) pero ahora no me aparece tampoco.

Algo que no sabemos ha pasado ahí y no creo que sea por imagen, la verdad... algún follón ha habido seguro.
 
Yo estoy alucinando mucho con todos los lios de paddock! Contando sobretodo lo concentrados que tienen que estar.
 
Acabo de comprobarlo yo también por curiosidad y efectivamente, no lo sigue🤔

Y Alex me suena que también lo seguía (no sé en cual de los dos instagrams) pero ahora no me aparece tampoco.

Algo que no sabemos ha pasado ahí y no creo que sea por imagen, la verdad... algún follón ha habido seguro.

Puede ser eso tenga algo que ver con la reciente amistad entre Xavi y Fabio. Desde el otoño pasado parece ser muy amigo de él, a menudo van juntos a los restaurantes en Andorra y todo eso.
 
Puede ser eso tenga algo que ver con la reciente amistad entre Xavi y Fabio. Desde el otoño pasado parece ser muy amigo de él, a menudo van juntos a los restaurantes en Andorra y todo eso.
Uff si fuera así sería una gilipollez de aúpa. Mi que fuera eso la Guerra Fría. Yo pensé que sería por algo de Lucía. A saber porqué es, porque de un tío que hace un directo y se pone a gritar "Marc está solterooo" el día que su amigo la estrella deportiva rompe con su única novia, y famosa por el mundo del cotilleo... Me espero cualquier cosa. Es de tener poca cabeza y querer sacar provecho.
 
Madre mía, qué fotos más malas y de mal gusto se saca esta tía. Se ve barata. Por mucho que intente parecer Helmut Newton ¿No ve que así solo empeora su imagen de modelo? ¿O se habrá dado cuenta que es la única manera de captar la atención de la gente? Por otro lado ella se cree que lo hace todo perfecto así que...

 
Que les pasa a las influencers con hacerse fotos en las bañeras? Todas igual. Aquí Paula tiene casi la misma postura que lucía. Que pasadas con hacerse las sexis, no lo entiendo la verdad. Alguna me puede explicar cómo adjuntar una publicación de Instagram sin ser una captura de pantalla? Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-04-18-46-15-370_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-04-18-46-15-370_com.instagram.android.jpg
    140,5 KB · Visitas: 50

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back