Moto GP

Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
1.966
Calificaciones
8.656
Primos, ya uqe siempre andamos entre tres o cuatro hilos hablando de Marc, y algunas primas preguntan si tiene hilo creo hilo de él y del hermano. Que todo quede en uno. Besiiis.
 
Minuto 29:30



Y sí, Marc borró el comentario para no llamar la atención. Ella estuvo cuando él estaba en Madrid subiendo fotos de un hotel. Blanco y en botella.

Y sí, dicen que María is so toxic and dramaqueen. Pero schh que todos los ligues de Marc tienen el mismo espectro, Lucía igual, y las paragüeras con las que estaba lo mismo. Obviamente a ella le gusta un prototipo. Y ahora le gusta el prototipo pero en famosa. Es un aprovechamiento mutuo. Pero vamos, si apenas se verán apenas verán el carácter de mierda del otro.
 
Por lo visto fans locas de María dicen que sí, que Marc y ella estuvieron el mismo día a la misma hora en el mismo hotel de Madrid, pero que eso no significa nada de que sean pareja ni nada de eso. Cuanta inocencia, aquí nadie habla de novios, hablamos de s*x*. El only you de Atocha.
Ella subió fotos varios días en un hotel, y algo de Ian foto de una bañera y un corazón, pero que borró corriendo. Otra Lucía llamando la atención.
 
A mi me interesa cuál es el papel de Carlos García en todos los rolletes y relaciones de Marc. El siguió a Lucia y a su madre, ahora sigue a Maria e incluso a pobre Cristina Llovera (quien ha dicho hoy que plantea volver a ser rubia). Eso es bastante extraño para un medico que hace su trabajo.
 
A mi me interesa cuál es el papel de Carlos García en todos los rolletes y relaciones de Marc. El siguió a Lucia y a su madre, ahora sigue a Maria e incluso a pobre Cristina Llovera (quien ha dicho hoy que plantea volver a ser rubia). Eso es bastante extraño para un medico que hace su trabajo.
El le sigue allá donde va. Así que conoce a la gente con la que él esté. Y cuando no curra suele estar con alguna pava (porque no es que tenga un gusto muy allá el chaval, la única que se salva un poco es Cristina, y un poco).
Y el chico se hará amigo de ellas o conocidas, o les lamerá el culo (y más si son famosas y pueden traer más curro o renombre) y eso. Llevarte bien con las amiguitas de tu jefe es un plus para el trabajo. Y los contactos siempre son contactos. Ya para trabajo o diversión. Pero sí, Carlos es algo que no falla. Él quedará bien, por si el día de mañana.

Yo pensaba que él tenía una clínica en Cervera, cerca del Museo de Marc, o eso me habían dicho. Pero por lo visto él vive en Madrid.

Por cierto, como buena bipolar, Cristina ha vuelto a empezar a seguir a Marc de nuevo. Le ha dejado y uvleto a, seguir en un par de meses cuanto? 4 o 5 veces? Se ve que es ; ahora sí, ahora no... O el padre le habrá dicho que Marc es muy buen contacto como para guardarle rencores. Pero ha dejado de seguir a María, y la seguía hace mucho.

Algo raro de celos hay por ahí por parte de la psicóloga Cristina, que intenta mostrar 100% paz mental, pero me da que es más el monstruo de Tanzania su mente que paz. Algo pasó entre ellos.
 
Por lo visto fans locas de María dicen que sí, que Marc y ella estuvieron el mismo día a la misma hora en el mismo hotel de Madrid, pero que eso no significa nada de que sean pareja ni nada de eso. Cuanta inocencia, aquí nadie habla de novios, hablamos de s*x*. El only you de Atocha.
Ella subió fotos varios días en un hotel, y algo de Ian foto de una bañera y un corazón, pero que borró corriendo. Otra Lucía llamando la atención.
Perdonad, primas, pero por qué se sabe que coincidieron en el Only You de Atocha? He podido ver el storie de María en la bañera pero no pone que sea allí... Esta parte de la historia no la he entendido muy bien.
 
Primas, sé que hay quien le interesará más el tema amoroso. Pero a mi en interesa también mcuho su trabajo, que es lo que me gusta de él, la verdad. Este año me quedé sin ir a varias carreras que ya tenía programadas por el tema pandemia, y gracias doy.

Os dejo aquí unas ntociais de su trabajo actuales. ¿Qué opináis de la recuperación, va tan bien como creéis? ¿Qué opináis de cómo han hecho las cosas la marca?






Aunque buscando sus últimas noticias la última que me ha salido ha sido...

 
Última edición:
Perdonad, primas, pero por qué se sabe que coincidieron en el Only You de Atocha? He podido ver el storie de María en la bañera pero no pone que sea allí... Esta parte de la historia no la he entendido muy bien.
Chisme de instagram que me pasaron prima. Una amiga lo vió en la carpeta de donde etiquetan a la gente en las fotos en la cuenta del hermano, pues es muy fan de Alex. Se quejaban de algo también. Ahí seguirán, supongo. Yo no conocía ese hotel. Pero la localización me parece como muy céntrica no? Y ella por qué está en tantos hoteles si vive en Madrid? Ayer subió que estaba en otro. Por el trabajo?
 
Última edición:
Chisme de instagram que me pasaron prima. Una maugs lo vio en la carpeta de donde etiquetan a la gente en las fotos en al cuenta del hermano. Se quejaban de algo también. Ahí seguirán, supongo. Yo no conocía ese hotel. Pero la localización me aparece como muy céntrica no? Y ella por qué está en tantos hoteles si vive en Madrid? Ayer subió que estaba en otro. Pro el trabajo?
Muchas gracias. He ido a verlo y, como dices, lo comentan en Instagram, pero ahí tampoco dan detalles de lo del hotel. ¡Qué misterio! Efectivamente, es un hotel muy céntrico. Está justo en frente de la estación de Atocha, por lo que es muy habitual que se aloje gente que va a viajar o que está haciendo "escala" en Madrid.
Desconozco por qué María pasa el tiempo en hoteles, pero puede deberse a sesiones de fotos o reuniones de trabajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back