Marc Marquez una mala caída...

Ya sé que los fans de Márquez me van a odiar, pero yo he disfrutado este año como nunca de MotoGP, y mas con las dos victorias de Miguel ElAceitunoMisogino, que es mi piloto favorito desde que llegó a moto3 hasta ahora.

Aunque espero que Marc se recupere pronto y pueda disfrutar de su pasión como todos los demás pilotos de MotoGP.
 
Ya sé que los fans de Márquez me van a odiar, pero yo he disfrutado este año como nunca de MotoGP, y mas con las dos victorias de Miguel ElAceitunoMisogino, que es mi piloto favorito desde que llegó a moto3 hasta ahora.

Aunque espero que Marc se recupere pronto y pueda disfrutar de su pasión como todos los demás pilotos de MotoGP.

Creo que todos lo hemos disfrutado, prima, y me atrevo a decir que el resto de pilotos también.

Cuando hay un dominio tan aplastante, luchar por el segundo puesto del mundial no es buena motivación. Ha pasado siempre y no solo con Márquez, sino con Rainey, Doohan, Rossi, Stoner,...

Este año hemos visto reaccionar a mucho talento dormido. Si el año pasado nos cuentan que Joan Mir ganaría el mundial en 2020...

Espero que Marc Márquez se recupere y pueda disputar de nuevo carreras, ya que imagino que estos chavales viven por y para las motos. Pero como ferviente seguidora de MotoGP, espero un campeonato peleado hasta la última carrera.

Un abrazo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back