Marc Anthony y Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio (1 Viewer)

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.662
Calificaciones
10.561
Pues nada, entre éste y Jennifer están haciendo competencia a ver quien acumula más matrimonios y divorcios :p


Marc Anthony y Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio

Marc Anthony se está separando de su esposa Shannon de Lima. El matrimonio, casado desde hace 2 años, llevaba varios días en el foco de la especulación acerca de una posible crisis en la pareja, que finalmente ha confirmado el portal de noticias TMZ.
La ausencia de la modelo venezolana Shannon de Lima durante el homenaje a su marido en la gala de los Grammy Latinos no hizo más que avivar los rumores de crisis entre la pareja. De hecho, Marc apareció sin alianza y le dedicó el premio sólo a sus hijos, aspectos que no hicieron más que respaldar los rumores acerca de una posible ruptura.

La última vez que se les vio juntos fue durante un concierto en el Radio City Music Hall, al que también asistió Jennifer López, momento que aprovecharon para hacerse algunas fotografías en las que salía toda la familia Anthony-López juntos demostrando la buena relación que mantiene con la madre de sus hijos a pesar de su separación sentimental.

Según explican desde este medio, el cantante y su mujer habrían decidido poner fin a su matrimonio, aunque no explican los detalles que les han llevado a tomar esta decisión. Por el momento, ni el cantante ni la modelo se han pronunciado al respecto.

Shannon y Marc comenzaron su relación hace ya cuatro años, en 2012, tan solo cinco meses después de que el cantante y Jennifer López anunciaran su divorcio tres siete años de matrimonio. De hecho, ésta no sería la primera vez en la que la modelo y el intérprete deciden separarse. En 2013, tras un año de relación rompieron para regresar con más fuerza y entonar el “sí, quiero” en el año 2014 en una boda celebrada en República Dominicana.

El matrimonio no ha tenido hijos en ninguna de las dos fases de la relación. Sin embargo, Marc Anthony sí aportó varios hijos al matrimonio: Arianna, de 20 años, hija de Debbie Rosado; Cristian y Ryan, de 15 y 13 años respectivamente, producto de su relación con la exMiss Universo Dayanara Torres; y Max y Emme, mellizos de ocho años, fruto de su relación con Jennifer López.

A la espera de comentarios por parte del cantante y la modelo confirmando su separación, cabe recordar que fue este mismo medio, TMZ, quien adelantó el divorcio de una de las parejas más sólidas de Hollywood: la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

 
Última edición por un moderador:

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.000
Calificaciones
53.847
L JLO vuelve a romper matrimonios de Marc Anthony?

total, par que acaben divorciandose de nuevo, no creo que nadie la aguanta por mucho tiempo.

Ojala que la Shannon se quede con mucho dinero y algunas propiedades después de exponerla a esta nueva humillacion.

Inestable el Marc, igual que la Jlo. Elos se entienden, son iguales , vienen del mismo mundo, son niuyorricans los dos.
 
B

Bunnylla

Guest
Ya hace unos meses se rumoreó que se veían "ddemasiado" a menudo JLO y Marc.

Yo creo que es cuestión de tiempo que hagan público que están juntos otra vez. Recordad que ella ya no tiene pareja, y él tampoco.

Y con respecto a qué tiene, él es un seductor nato, tiene mucha labia y es "un caballero" de estos que te tratan como una princesa, pero luego te ponen los tochos a la mínima. Yo lo llamaría el falso conquistador, porque no tiene intención de quedarse en tierras conquistadas, solo las conquista e ya.

Lo que sí me parece preocupante es que JLO caiga otra vez en las garras de este depredador emocional. En la época en la que estaba con él era una mujer doblegada y sumisa. No me gusta ver a las mujeres en segundo plano.
 

Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
6.970
Calificaciones
33.347
Madre mía Mark....debe tener un talento.....descomunal.
musical, se entiende. QUe pensabais?JEJEJEJE
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.139
Calificaciones
46.053
Inestables son todos en esta historia. Shannon ya era divorciada cuando conoció a Marc y se casó con él luego de una ruptura de más de un año, en la que él salió públicamente con Chloe Green. Marc tiene tantas posibilidades de regresar con JLO como de volver con Shannon.
 

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.139
Calificaciones
46.053
El papa del hijo de Shannon, Manuel Sosa





este es el hijo de los dos

Ah, ésa sí no me la sabía, que su ex era el Coko Sosa. Él fue muy popular como actor de novelas en Venezuela, pero lo dejaron de llamar por su mal temperamento. Eso sí, era de los mejores de su generación. Es muy bonito, pero se quedó con cara de niño.
 
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
2.235
Calificaciones
15.831
Pues yo creo que el sigue enamorado de J.Lo antes de estar con ella, casado aún con Dayanara le cantaba eso de "Ay Lolita linda tú eres lo que quiero" Igual con una vida normal no se hubiesen separado nunca.
 
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
216
Calificaciones
730
Ah, ésa sí no me la sabía, que su ex era el Coko Sosa. Él fue muy popular como actor de novelas en Venezuela, pero lo dejaron de llamar por su mal temperamento. Eso sí, era de los mejores de su generación. Es muy bonito, pero se quedó con cara de niño.
No es por que lo dejaron de llamar, es que desde hace varios años vive en Puerto Rico por que hace una serie aqui.
 
Última edición:
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
216
Calificaciones
730
Pues yo creo que el sigue enamorado de J.Lo antes de estar con ella, casado aún con Dayanara le cantaba eso de "Ay Lolita linda tú eres lo que quiero" Igual con una vida normal no se hubiesen separado nunca.
Tengo un familiar que trabajaba en el hotel donde pasaron Marc y Dayanara varios días después de la boda y cuenta que la dejo sola todo el tiempo.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.598
Ubicación
Miss Casiraghi
Marc Anthony todavia ama a Jennifer Lopez? [UsWeekly]
Marc Anthony todavía ama a Jennifer Lopez y está tratando de volver con ella, según dice una fuente a Us Weekly.

Yeap, siguen con este chisme. Una fuente asegura que ese beso en el escenario de los Latin Grammys fue una señal de afecto que no fue platónica. HA!

El chisme afirma que el cantante latino aún está enamorado de Jennifer Lopez de 47 años, y está tratando de volver con ella- así lo revela exclusivamente una fuente a la publicación.

Este chisme ya lo habían reportado cuando el beso en los Latin Grammy, la semana pasada, y hoy, again! Insisten.

Well, los ex esposos, que se separaron en julio del 2011, luego de siete años de matrimonio, ahora están solteros. Marc Anthony de 48 años se separó de su tercera esposa, la modelo venezolana, Shannon De Lima, a comienzos de este mes, y JLo dejó a Casper Smart, su pareja durante 4 años, en agosto.

Fuentes dicen que el matrimonio de Anthony y De Lima tenia problemas desde hace tiempo (y ellos tenían cuánto tiempo casados? LOL!).

“Tan pronto como (Marc) escuchó que Jennifer se había separado de Casper, quizo dejarlo (con Shannon).”

Dicen que tal vez es la música la que los une, los padres de los gemelos Max y Emme de 8 años están actualmente colaborando en el próximo disco en español de la Lopez.

El dúo “tienen magia cuando están juntos”- dice un amigo. “Así es como se unieron la vez pasada. Ahí solo hay esta química entre ellos.”

Según la publicación, la química fue evidente en los Latin Grammys. Lo ex esposos cantaron “Olvídame y Pega la Vuelta”, canción que está en su próximo álbum. Luego de su presentación, JLo presentó a Marc con el Premio Persona del año, y coronó la entrega con un beso, sip, ellos se besaron en los labios. Fue un besito rápido pero besito al fin. Okey?

Well, entonces Marc si puede tratará de hacer todo lo posible por volver con Jennifer, a quien conoce desde hace mucho tiempo y es como su hermana. LOL! Además en cuanto salió esta noticia de que ellos querían volver por el beso y tal, el rep de JLo lo negó inmediatamente.

Sin embargo, continuando con este reporte de hoy, una fuente afirma que la cantante de “Ain’t your Mama” está “felizmente soltera” y “no tiene planes de volver con su ex esposo”. Well, maybe porque después que ella lo besó en los premios, va Marc y suelta eso de que es como una hermana… Bahahahahha, la cara de JLo fue… WTF? Además, después de ese “beso” Marc comenzó a publicar fotos besando a todo el que se le aparecía por delante. So, definitivamente se muere por volver con JLo, lo dudan?



Marc Anthony aún está enamorado de Jennifer Lopez y trata de volver con ella

Us





 
Última edición por un moderador:
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.598
Ubicación
Miss Casiraghi
Marc Anthony se divorcia oficialmente de Shannon De Lima
Marc Anthony ha confirmado que se divorcia de su esposa, Shannon De Lima. HA!

Luego de la escena romántica de Marc y su “casi hermana” JLo en los Grammys el mes pasado, todo el mundo se dio cuenta que la esposa de Marc, Shannon De Lima no aparecía por ninguna parte, y eso es porque ellos ya estaban separados, así lo reportaron luego de esa escena, incluso llegaron a insinuar que Anthony se divorciaba por culpa del beso con JLo. Well, ahora Marc y Shannon han decidido pasar de separados a divorciados.



El cantante de 48 años y la modelo de 28, emitieron un comunicado hoy confirmando que se divorcian.

“Luego de mucha consideración, hemos decidido mutua y amigablemente terminar nuestro matrimonio de dos años. Solicitamos privacidad durante este difícil proceso, y no se harán más comentarios por parte de nosotros sobre este tema personal.”

Marc. alias Skeletor, no tuvo hijos con Shannon, así que el único tema a discutir será money, as usual. Se reportó que el cantante aún amaba a su ex esposa Jennifer Lopez y que tenia esperanzas de volver con ella.

People reporta que el matrimonio de la pareja se vio afectado porque Marc trabaja mucho, siempre está trabajando, siempre!

“Marc está tan ocupado con su carrera, giras y grabaciones que se distancia de sus relaciones sin siquiera saberlo. Incluso con su esposa al lado, ella puede sentir que él está en otro planeta. Marc le gusta tener una mujer en casa pero también le gusta vivir como soltero. Esto no funciona por mucho tiempo.”

Le gusta tener una mujer en casa pero vivir como soltero. Woow! Esto es “impresionante” viniendo de un hombre latino, multimillonario y mega famoso. HA!

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)