Marbella Beach club Aniversario Animal Print

111243_625x415.jpg

"Matos y yo con los burros que nos recogían en la entrada" Los del Terva tuvieron que hacerle la foto deprisa y corriendo antes antes de que el pobre burro falleciese "eslomaito" después de transportar a la orondal-print.

111245_625x468.jpg


"Con mi amiga Lucía Los Arcos con estas diademas tan divertidas que nos regalaron." No es Leticia Sabater aquejada de morbidez??

111270_625x625.jpg


Matos se lía a cabezazos contra el culo de una bailarina que a su vez se restriega con una jaula que contiene a Cari-Nati Madre y a Caricatering mientras una drakuín intenta lancear a Matos, sin duda por la espantosa visión de éste con su ridículo sombrero (las malas lenguas dicen que es obra de la sombrerera loca del hilo "Hermanísimas IV". No entiendo esta foto, lo siento. Y el sombrero mexicano?? Es una "alianza de civilizaciones print party"?
 
Entre los flower y los print :wacky:. Han tenido el bonito gesto de repartirlos en dos ciudades, que tanta cosa horrorosa en una era demasiado :confused:. Pero Juan Peña no ocupa mucho espacio, siempree sonríe y si le dejan cantar o no parece no importarle y me parece feo que le impidan batir el récord de asistir a todos toditos los saraos!!!

Y los pobres burritos??????? Qué verano, señor...

La camiseta de Junot es para dejar cieguit@ de dolor. Voy a por el Ibuprofeno y unas gafas siderales protectoras :cry::cry::cry:
 
Última edición:
Ayyyy Junot, por favooooor más hortera imposible!!!, claro dentro de esa fauna es uno más. :cry: No le quedó nada de Carolina.

Caritina diciéndole Matos al marido es pa morirse de risa, como mínimo. :eek:
 
Junot, los Bismark, esos eran la jet de verdad, esos personajes echan en falta los periodistas, todo el día están que si la MArbella de antes... las fiestas de antes... la jet de antes... pues vaya, yo no les veo ninguna diferencia.
 
Ayyyy Junot, por favooooor más hortera imposible!!!, claro dentro de esa fauna es uno más. :cry: No le quedó nada de Carolina.

Caritina diciéndole Matos al marido es pa morirse de risa, como mínimo. :eek:

lo mas comico por lo que he leido investigando sobre el y caro
es que despues de separarse el decia que "gracias a mi carolina aprendio a vestirse bien porque si no sería como fergie"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Junot, los Bismark, esos eran la jet de verdad, esos personajes echan en falta los periodistas, todo el día están que si la MArbella de antes... las fiestas de antes... la jet de antes... pues vaya, yo no les veo ninguna diferencia.

pero antes por lo menos se vestian mejor...
hoy ni eso
como que les llego el viejazo y les da todo lo mismo...

es como el caso de carmencita martinez bordiu , que no se si era del grupo de gente de marbella en los 80, pero para el caso es lo mismo: una mujer elegante y bella... y mirala hoy. y no es solo la edad, que eso nos llega a todos. es el aspecto "horteril".
 
me da la impresión de que con una buena ampliación saldria moquillo blanco de más de una nariz.
(si no van ciegos como ratas no entiendo que se dejen hacer esas fotos tan horrorosas)
 
Back