Maratón de Londres. Octubre 2020



1601823999646.png1601824005752.png
La condesa de Wessex se une a Tomas en parte de su primer maratón en apoyo de
@mencap_charity
#TeamMencap . HRH corrió 1,5 millas junto con Tomas para representar a 1,5 millones de personas en el Reino Unido con una discapacidad de aprendizaje.

Música: El himno 'cheer' de Mencap Side by Side.
 


El príncipe Harry sorprendió virtual corredores @LondonMarathon
en Los Ángeles, incluida la sobreviviente de cáncer Chudney Espíritu (que se postula para la batalla contra el cáncer cerebral de su madre) y Eric Schneider, que ha corrido seis maratones con tres tornillos de titanio en la médula espinal. Detalles a través de @HarpersBazaarUS



No entiendo por qué Harry sigue tan pendiente de las actividades que desarrollan los ciudadanos de UK, si son tan racistas y tóxicos. Debería dejarlos en paz.
 
EjhMzM_U0AAXe2X
 
Yo creo que Harry tiene "morriña" de no poder participar de actividades que seguramente le eran placenteras aunque fueran oficiales. Al fin y al cabo ¿qué vida lleva en su paraíso de libertad¿ Ninguna, solo es un parásito en la vida de MeMa, no tiene amigos propios allí ni un pub dónde tomarse una pinta con ellos. Está mas solo que la una y por ello mete cuchara en todo aquello de UK que le permite socializar con su pasado.
 
Back