Maradona reconoce a su hijo italiano

Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
14.669
Calificaciones
66.949
PRIMER ENCUENTRO
Maradona reconoce a su hijo italiano
  • El astro del fútbol cambia de parecer y le da una oportunidad al napolitano
img_djuarez_20160826-072537_imagenes_lv_otras_fuentes_maradona_con_su_hijo-kK2B-U404201206645lPG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Diego Maradona se reúne con su hijo secreto de Italia (Getty y @DiegoMaradonaJr)
CLARÍN, Argentina 26/08/2016 07:34 | Actualizado a 26/08/2016 08:50
Una de las más inesperadas noticias del año en Argentina se conoció esta mañana. Cuando parecía imposible que esto pasara, Diego Armando Maradona aceptó un encuentro con Diego Maradona Jr., su hijo secreto italiano. Según explica Diario Popular, que dio la primicia, fue el primer paso de lo que -parece- será una nueva etapa en la relación.

Hasta ahora, el Diez se había negado a ver a su hijo. Es más: aseguraba que no era suyo, y hasta se conoció que a sus hijas les informó que en realidad Diego Jr. era fruto de una relación de un hermano suyo con Cristiana Sinagra, la madre italiana del joven de 29 años.

Pero algo ocurrió en estos días. El italiano llegó al país a comienzos de junio para ser parte del Bailando 2016. Y Maradona hizo lo propio (estaba en Dubai) ese mismo mes. Hasta ahora, no se habían visto, aunque había trascendido que sus abogados estaban dialogando para evaluar la posibilidad de un futuro encuentro.

Lo cierto es que finalmente se dio lo menos esperado. Y según Jorge Rial, Maradona hasta se animó a decir la frase más ansiada por Diego Jr: “Sos mi hijo”. “Ayer, por fin, Maradona le dijo esta frase a su hijo Diego Jr en una cena íntima en Nordelta organizada por Rocio Oliva”, detalló el periodista de espectáculos en Twitter.

Ver imagen en Twitter
Cqwl2yvWcAAhcId.jpg:small


Seguir
hFm_xR75_normal.jpg
JORGE RIAL

✔@rialjorge
Todos tuvieron las fotos de la puerta. Hoy las de Diego y@DiegoMaradonaJr en la intimidad en @bigbangnw

06:38 - 26 ago 2016


Noelia Antonelli, íntima amiga de Oliva y periodista de Los ángeles de la mañana , contó todo sobre el encuentro. “Fue una iniciativa de Diego”, confirmó. Y agregó: “Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: ‘Tu papá te quiere hablar’. Él lo saludó sólo con un ‘hola’, y entonces Diego padre le contestó: ‘Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?’”.

En la reunión estuvieron, además de los dos grandes protagonistas de la noche, Oliva y Jana, la otra hija del astro del fútbol. “No hubo abogados”, puntualizó Antonelli, que además reveló el menú de la cena:”Comieron pollo”.

En cada ocasión que podía, el joven napolitano aseguraba que no perdía las esperanzas. Pero todo parecía una utopía. Hace poco tiempo , en una charla en el programa Intrusos , el astro había insultado al aire a su hijo. Esta vez, todo fue diferente.
http://www.lavanguardia.com/gente/20160826/404201206645/maradona-hijo-italiano.html
 
Última edición por un moderador:
Le deseo toda la felicidad del mundo a Diego Jr., se nota que es un buen pibe, el Pipa le regaló una camiseta firmada del Napoli!!!!!!!!!!, seguro que es su ídolo porque jugaba en River :eek::eek::eek:(si Diego Jr es fanático de River:p:p:p)y ahora de su club italiano.
Sobre la novia, le respeto el estilo, pero el maquillaje le suma años.
Y Cristiana Sinagra...igual que siempre, no envejece.
Que vivan los novios:rolleyes::rolleyes::rolleyes::love::love::love::love:
Ojala le dure y no sea una estrategia para limpiar su imagen . A este chico todo el mundo lo quiere por algo será !
 
Hasta que por fin. El chico es un clon de Diego pero versión mejorada
 
Ojala le dure y no sea una estrategia para limpiar su imagen . A este chico todo el mundo lo quiere por algo será !


Lo de estrategia lo decís por Maradona??, porque yo todavía no escribí nada del tema, pero ahora sí:p:p
Mirá, desde hace poco más de un año que inició la relación con su hija Jana, y se lo ve muy contento con ella, también con Diego jr, el problema creo que es que Maradona siempre acusó a Sinagra de haber armado todo. Ahora, Maradona era un tipo grande y si no quiere que le reclamen una paternidad que use condón y punto.
Ahora, lo que yo pienso es que si bien puede haber algo de cariño, es todo para vengarse de sus "nenas" Dalma y Gianina, porque ellas siempre defendieron a la madre en el juicio contra ella, y en parte es porque "tantos hijos" pueden afectar la herencia que vayan a recibir;)
Y les creo a las chicas que Diego, su padre, les haya contando la historia de que Diego Jr era hijo de un hermano de Maradona y no de él, pero cuando eran niñas, ahora serían muy tontas si se lo siguen creyendo;)
En fin, que bueno que Junior pueda iniciar una relación con su padre, el cual es dueño o no de de iniciarla, pero me parece que desde un primer momento debería haberse hecho cargo de la cuota alimentaria sin necesidad de la justicia, porque siempre tuvo dinero, de lo contrario existe un condón;)
Y sí, a mi también me parece que Diego Jr es un buen chico.
 
Pues menos mal que lo hizo, no se si debido a que era un desastre Maradona tendrá algo pero solo por imagen seguro que sigue generando muchísimo dinero aun después de fallecido como sucede con otros iconos, y ese hijo al menos podrá tener una compensación económica
 
Back