Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Vulgar, ordinaria, chabacana, basta, hortera, burda, charra, soez, paleta....Menuda choni.
mar-torres-novia-froilan-9.png
Es Mar Torres????
 
Va más camino a parecerse a marta López álamo que a las hermanas hadid jajajaja
Busqué fotos de este Marta López álamo, porque no sigo Instagram y con los famosos españoles me detengo en Rocio Jurado ... :shame: :ROFLMAO:
Honestamente, todas se ven iguales para mí: pómulos tirados, labios de silicona como Esther Cañadas (o las hermanas Hadid).
Bueno, como dicen en Italia: si ella es feliz, todos son felices.
En el hecho de que estas instagrammers son todas iguales y sin ese parpadeo que las hace interesantes, más allá de la apariencia (con o sin calzoncillos ... :sorry:) será problema de Froilan ...
Buona serata, @Mamakila :)
 
La verdad es q si la chica del IG es la futura sobrina de la Lizta, ya la veremos queriendo parecerse a Mar.
 
Vulgar, ordinaria, chabacana, basta, hortera, burda, charra, soez, paleta....Menuda choni.
mar-torres-novia-froilan-9.png
Es digna de lástima, el cerebro lo tiene justito de neuronas. Tiene posibles para estudiar y ganarse la vida olgadamente, y mira lo q hace, qué dirá la madre?, Sentirá vergüenza. Y otras chicas buscandose los cuartos como pueden para pagarse la carrera, master, o piso compartido.

Mientras muchas luchan por el respeto a la mujer, otras lo tiran por los suelos.
 
Las inesperadas nuevas amistades de Mar Torres: ¿está preocupada la infanta Elena?

mar-torres-novia-froilan-oriana-violeta.png


Oriana Marzoli
reunió a varios amigos para decirles adiós antes de emprender rumbo a Australia, donde se traslada durante un mes para aprender inglés. Una cena aparentemente normal en la que se hemos podido descubrir una amistad desconocida hasta ahora.

La exconcursante de Supervivientes y Mujeres y Hombres y Viceversa compartió mesa en un restaurante madrileño con caras conocidas como Violeta Mangriñan y su pareja el italiano Fabio Colloricchio, o la también tronista Yasmina Quejigo, ex de Federico Rebecchi. Pero lo más sorprendente de la noche es que entre ellos también se encontraba Mar Torres, novia de Froilán.

mar-torres-novia-froilan-2.png


Y a juzgar por las imágenes que ambas han compartido en sus respectivas redes sociales, Mar y Oriana tienen una relación de amistad muy cercana. Después de la cena, el grupo de amigos se trasladó a una popular sala de la capital donde bailaron y disfrutaron de la música.

La novia de Froilán lució un espectacular look compuesto por un vestido y un blazer que acompañó con un bolso de Louis Vuiton y unas botas altas, así como el pelo recogido. Por el momento, ninguna de las dos ha explicado cuando surgió esta amistad, pero a juzgar por su decisión de abrir al público sus redes sociales, todo parece indicar que Mar Torres estaría encantada con su nueva faceta de famosa, algo que probablemente no sea del agrado de su suegra, la infanta Elena.


mar-torres-novia-froilan-oriana.png




Y a esto se dedican las niñas ricas en este país? A imitar a MYHYV? Por dios, qué vergüenza.., no encuentro las diferencias, me dicen q son concursantes del programa este y me lo creo a pies juntillas. Y el estilo, la elegancia y la clase? Está claro q ni lo da el dinero ni las influencias.
 
Y a esto se dedican las niñas ricas en este país? A imitar a MYHYV? Por dios, qué vergüenza.., no encuentro las diferencias, me dicen q son concursantes del programa este y me lo creo a pies juntillas. Y el estilo, la elegancia y la clase? Está claro q ni lo da el dinero ni las influencias.

Ya las chicas de clase alta no son lo que eran. Todas quieren convertirse en famosillas y tener su cuarto de hora de celebridad a cualquier precio. Ejemplos como el de esta chica o el de la misma Tamara Falcó en un concurso de cocina muestran que entre ellas y el resto de mortales no hay gran diferencia. Salvo cuando para lo que les conviene quieren diferenciarse. Así estamos como sociedad.
 
Back