Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

La ni
Vulgar, ordinaria, chabacana, basta, hortera, burda, charra, soez, paleta....Menuda choni.
mar-torres-novia-froilan-9.png
La niña ha salido histrionica. Le gusta las cámaras y es mas carne de "hombres y mujeres" qué de estudiante pija del Esic o de la Universidad de comillas con futuro de de consejera delegada de alguna empresa familiar. Pero él?? Qué trirripitio, maleducado.. Vamos el una joyita tampoco es
 
Muy mona la chica, pero vamos, que sepa que a veces los retoños salen a su padre, ehhh, no es por meter el dedo en el ojo, es para que lo tenga en cuenta, la genética tiene muy mala baba.
Yo me lo pensaría, que los hijos son pa siempre.
Pero parece que el chivo ha ido mejorando, parece que ha bajado de peso.
 
Me parece muy exagerado operarse con veinte años, Y esa cirugía que acaba de hacerse solo le quitan unas pequeñas bolsitas de grasa, cosa de nada de la cara. A mi me parece innecesaria.
 
Ver el archivo adjunto 1230288

Por dios, no se puede ser más chabacana y ordinaria...la foto es demencial, fijaros bien en la zona el potorro, parece que le sale de la braga un alfiletero, vamos que da la sensación de que le salen los pelos de cepillo hacia abajo. Esta chica es rematadamente tonta o qué? cómo se le ocurre publicar esta foto tan horripilante y con ese detalle tan asqueroso en la entrepierna?
A mí sinceramente, la foto me parece un poco chunga. No creo que pretenda dar una imagen de chica refinada y elegante con esa foto, vamos.
 
Back