Mar Lucas

Registrado
19 Dic 2019
Mensajes
1.817
Calificaciones
20.755
Abro hilo por aquí de Mar Lucas porque no he visto ninguno y me sorprende con la cantidad de seguidores que tiene. Que pensáis de ella? Yo reconozco que no la soporto 🙈
 
Dicen que está saliendo con Rusher king el ex de María becerra. Pero.. ese chico no vive en argentina?
 
Me acabo de quedar shook porque se metió en la música y yo pensé que iba a hacer canciones malas y colabs con gente poco conocida, pero acabo de ver que va a sacar un remix con HA-ASH que son dos hermanas, un duo, increíbles y super famosas y lo siento pero esta tía no sabe cantar, no entiendo nada, muy buen manager tiene que tener.
 
Yo a ella la conocí por Tik Tok por ser la novia del notas aquel que siempre estaba metido en líos hace años, ya ni me acuerdo el nombre. Ella me parece como que va de muy inocente, muy niña, no sé.
Por otro lado tampoco entiendo su incursión en la música, tenía estudios musicales o algo así?
 
He venido aquí buscando quién es esta niña porque me ha saltado en Instagram un vídeo de India Martínez cantando con ella y dijo "pero tú quién ere'?" Y por lo que leo estáis sorprendidas algunas también por otros pinitos. Pero quién es la familia de esta chica?
 
Back