Mar Flores y Javier Merino se separan

No van a divorciarse legalmente
Vamos que cobra fuerza aquella teoría que todo era un montaje por los líos judiciales
 
Está bien fisicamente pero es que faltaría mas
Ha tenido muchos embarazos pero eso se compensa con creces con no dar palo al agua, tener niñeras y las 8 horas que otras mujeres dedican al trabajado decidarlo ha hacer viajes y ejercicio

Tiene mas posibilidades de tener peor físico una mujer que no ha tenido un solo embarazo pero que tiene estrés y esta casi todo el día en la oficina que otra que esta con las dietas, el ejercicio y viajes y restaurantes como oficio

Aunque hay famosos que directamente no dan palo al agua y no se cuidan, respecto a ellas sí pero respecto al resto de las mortales juega con ventaja
 
A mí nunca me pareció wuapa pero es alta y con buen tipo aún después de tantos embarazos, seguro que se estiró la tripa! Y otra vez a los photocalls, vaya planazo!
 
Javier vuelve a tener una cartera con muchos 000000000000000000000000

Veras tu como mar vuelve!!!

Mientras tanto ira a por otra visa de oro
 

upload_2016-6-29_20-58-43-png.410862


El look no me gusta, pero está estupenda.
 
Mar está estupendísima y ya me gustaría a mí tener ese cuerpazo a mis treinta y pico. Aún así, me ha extrañado que tenga cuerpo cilindro. Supongo que será porque en los 90 se llevaba ese tipo de mujer:

Diábolo, campana y cilindro

2008100137tallas_300.jpg


Por primera vez el estudio establece que el cuerpo de la mujer española responde a tres categorías distintas según su forma anatómica:

  • Diábolo (perímetro de pecho y cadera simétricos y cintura más estrecha),
  • Campana (pecho y cintura simétricos y mayor perímetro de cadera) y
  • Cilindro (mayor simetría en pecho cintura y cadera) para cada estatura.
 
Está estupenda, la verdad. Se nota que ha sido modelo y por qué ha tenido tanto éxito.

Con casi 50 años y después de 5 hijos, solo están así las mujeres tipo Elle MacPherson.

Supongo que no tardará en cazar a otro, ella es de las que sabe que puede.
 
Back