Mar Flores y Javier Merino se separan

A mi ese vestido Caprile me parece feo feísimo, me recuerda a esos manteles que cubrían las mesas camilla. De cintura para abajo bien pero, ese cuello y esas mangas me parecen horrorosas.

Yo creo que los diseñadores que visten a esta gente de gratis se divierten viendo a ver que ridiculez se llegan a poner las pedigueñas, con tal de no soltar un duro.
 
Gente&Estilo - Gente

El ombligo «post divorcio» de Mar Flores

El final de su matrimonio va paralelo a su vuelta a los «photocall» donde Mar es ahora una de las «top ten»

mar-flores-ombligo--620x750.jpg

Mar Flores - ABC

BEATRIZ CORTÁZAR Madrid - 03/06/2016 a las 14:57:11h. - Act. a las 14:58:32h.


Lo único bueno de divorciarse puede ser que una se quita los kilitos que lleva años queriendo desprender. No es el caso de la estupenda Mar Flores que luce tipazo y eso que es madre de cinco hijos pero sí es verdad que su final con Javier Merino no ha sido tan dulce como cuentan y es que ahí está el ombligo de la modelo y empresaria para confirmar que ha perdido un par de tallas en un proceso que todavía no ha digerido del todo.

El final de su matrimonio va paralelo a su vuelta a los «photocall» donde Mar es ahora una de las «top ten». Por eso esta semana fue la elegida para amadrinar en Barcelona la I edición de Rowenta Style, la apuesta por los diseñadores emergentes que en este debut tuvo a Marta Riumbau de protagonista. Mar llegó con un original conjunto naranja de la firma Dolores Promesas y con sandalias de borlas de colores y mini bolso colgado a la cadera.

Sin perder la sonrisa que para eso asegura que cuida su mente esta vez evitó comparar su matrimonio con una empresa que no funciona tal y como ya hizo semanas atrás en otro acto promocional de Madrid. «A veces las cosas no se explican bien. En ningún momento quise decir que Javier no había luchado por salvar nuestro matrimonio pero en nuestro caso el desgaste de la convivencia ha podido más», aclaró. A Mar se le criticó por hablar de una forma tan práctica cuando aseguró que «mi matrimonio es una empresa y mi marido ha preferido salirse» y de ahí que matizara esas palabras que ella esperaba se entendieran de otra manera.


Lo cierto es que a estar alturas de su historia Mar prefiere no ahondar más en los asuntos de su final tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos pero aclara que hoy su principal sostén son precisamente los niños y su fuerza mental para despertarse cada mañana con una sonrisa.

Enfrascada también en su empresa de complementos y su expansión en Latinoamérica como ya publicamos en exclusiva en ABC la modelo aprovechará cada vez que sus hijos estén con su padre para dedicarse al completo a sus negocios y sentir el calor de los amigos que no le han fallado en estos momentos. Dispuesta a seguir haciendo «bolos» en las firmas que la soliciten la vuelta de Mar a la primera línea no deja de tener su punto «vintage» y de ahí que ella se defienda asegurando que «después de 25 años en mi profesión es normal que haya tenido ciertos parones cuando mis hijos eran pequeños pero ahora es una suerte que sigan apostando por mi». Lo dicho, Mar ha vuelto y lo hace para quedarse.
 
Gente&Estilo - Gente

El ombligo «post divorcio» de Mar Flores

El final de su matrimonio va paralelo a su vuelta a los «photocall» donde Mar es ahora una de las «top ten»

mar-flores-ombligo--620x750.jpg

Mar Flores - ABC

BEATRIZ CORTÁZAR Madrid - 03/06/2016 a las 14:57:11h. - Act. a las 14:58:32h.


Lo único bueno de divorciarse puede ser que una se quita los kilitos que lleva años queriendo desprender. No es el caso de la estupenda Mar Flores que luce tipazo y eso que es madre de cinco hijos pero sí es verdad que su final con Javier Merino no ha sido tan dulce como cuentan y es que ahí está el ombligo de la modelo y empresaria para confirmar que ha perdido un par de tallas en un proceso que todavía no ha digerido del todo.

El final de su matrimonio va paralelo a su vuelta a los «photocall» donde Mar es ahora una de las «top ten». Por eso esta semana fue la elegida para amadrinar en Barcelona la I edición de Rowenta Style, la apuesta por los diseñadores emergentes que en este debut tuvo a Marta Riumbau de protagonista. Mar llegó con un original conjunto naranja de la firma Dolores Promesas y con sandalias de borlas de colores y mini bolso colgado a la cadera.

Sin perder la sonrisa que para eso asegura que cuida su mente esta vez evitó comparar su matrimonio con una empresa que no funciona tal y como ya hizo semanas atrás en otro acto promocional de Madrid. «A veces las cosas no se explican bien. En ningún momento quise decir que Javier no había luchado por salvar nuestro matrimonio pero en nuestro caso el desgaste de la convivencia ha podido más», aclaró. A Mar se le criticó por hablar de una forma tan práctica cuando aseguró que «mi matrimonio es una empresa y mi marido ha preferido salirse» y de ahí que matizara esas palabras que ella esperaba se entendieran de otra manera.


Lo cierto es que a estar alturas de su historia Mar prefiere no ahondar más en los asuntos de su final tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos pero aclara que hoy su principal sostén son precisamente los niños y su fuerza mental para despertarse cada mañana con una sonrisa.

Enfrascada también en su empresa de complementos y su expansión en Latinoamérica como ya publicamos en exclusiva en ABC la modelo aprovechará cada vez que sus hijos estén con su padre para dedicarse al completo a sus negocios y sentir el calor de los amigos que no le han fallado en estos momentos. Dispuesta a seguir haciendo «bolos» en las firmas que la soliciten la vuelta de Mar a la primera línea no deja de tener su punto «vintage» y de ahí que ella se defienda asegurando que «después de 25 años en mi profesión es normal que haya tenido ciertos parones cuando mis hijos eran pequeños pero ahora es una suerte que sigan apostando por mi». Lo dicho, Mar ha vuelto y lo hace para quedarse.
Cosa má fea de ombligo, parece una oreja.
 
es gigante!! parece que mida más de 1,80


Más que un ombligo parece una oreja.....qué cosa más fea por favor.

Que se trape esa tripa famélica que tiene, por dios, se le salen todos los huesos y la tiene llena de verrugas.

De cara perdió ya la lozanía de la juventud y tampoco está guapa...lo único que tiene bonito es esas bolsas en los párpados inferiores que siempre embellecen a la mujer que los tiene....aparte de eso, no tiene nada más de belleza.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-no-quiere-divorciarse-de-mar-flores_1214752/

Javier Merino asegura que no tiene intención de divorciarse de Mar Flores
Ni han vuelto a retomar la vida conyugal tras lo que parecía un 'cese de la convivencia' ni tampoco tienen previsto presentar la documentación pertinente para el divorcio
imagen-sin-titulo.jpg

Mar Flores y Javier Merino en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Paloma Barrientos
Contacta al autor
pbarrientos11
Tags
Tiempo de lectura3 min
10.06.2016 – 05:00 H.
Mar Flores y Javier Merino anunciaron su separación amistosa tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la modelo el pasado mes de abril. Han pasado dos meses y por el momento no hay ningún cambio, a pesar de las informaciones que aseguraban lo contrario. Ni han vuelto a retomar la vida conyugal tras lo que parecía un 'cese de la convivencia' ni tampoco tienen previsto presentar la documentación pertinente para el divorcio de mutuo acuerdo. El empresario así lo ha confirmado a Vanitatis.

PREGUNTA: ¿Es cierto que Mar y tu ya estáis divorciados, que el proceso ha sido rápido porque fue de mutuo acuerdo?

RESPUESTA: Seguimos como al principio, porque así lo decidimos los dos. No hay cambios en ese sentido y por lo tanto no es verdad que estemos divorciados. No tenenos ningún papel firmado y tampoco los de separación legal. Lo nuestro es una decisión personal que se traduce en una separación de hecho. Nada más.

¿Crees que la separación de Mar Flores y Javier Merino es definitiva?
  • Sí, es solo un bache
  • No, es ya definitivo
VER RESULTADOS


P: ¿Vuestra relación sigue siendo amigable?

R: Claro que sí. Estamos separados porque la convivencia no funcionaba, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Si todo hubiera estado en orden, seguiríamos juntos y no es así. Tenemos unos hijos fantásticos a los que procuramos que no les afecte la nueva situación.

P: ¿Tampoco habéis solicitado a través de una sentencia la custodia compartida?

R: Efectivamente la tenemos, pero es a través de un documento privado que acordamos Mar y yo, y no en ningún juzgado.

P: Explicaste que cuando Mar viajaba fuera de España te instalabas en la casa familiar con tus hijos. ¿Sigue todo igual?

R: Sí, es la manera de buscar normalidad.


Así han sido sus 18 años de amor (Ver galería)

P: ¿Estás molesto por tanto protagonismo?

R: No es en un tema de molestia. Lo que yo no puedo es estar es todo el día respondiendo a lo que dicen que ha dicho Mar o lo que ha hecho Mar. Yo estoy al margen de todo eso y así he funcionado siempre. No quiero entrar en esa dinámica de desmentidos .

P: Mar tiene ahora mucha más actividad laboral y social que cuando estabais juntos…

R: Bueno, pero no pasa nada. Cada uno tiene que acoplarse a su vida.

Javier Merino asegura que no tiene intención de divorciarse de Mar Flores
La cara y la cruz del matrimonio
 
Gente&Estilo - Gente

El ombligo «post divorcio» de Mar Flores

El final de su matrimonio va paralelo a su vuelta a los «photocall» donde Mar es ahora una de las «top ten»

mar-flores-ombligo--620x750.jpg

Mar Flores - ABC

BEATRIZ CORTÁZAR Madrid - 03/06/2016 a las 14:57:11h. - Act. a las 14:58:32h.


Lo único bueno de divorciarse puede ser que una se quita los kilitos que lleva años queriendo desprender. No es el caso de la estupenda Mar Flores que luce tipazo y eso que es madre de cinco hijos pero sí es verdad que su final con Javier Merino no ha sido tan dulce como cuentan y es que ahí está el ombligo de la modelo y empresaria para confirmar que ha perdido un par de tallas en un proceso que todavía no ha digerido del todo.

El final de su matrimonio va paralelo a su vuelta a los «photocall» donde Mar es ahora una de las «top ten». Por eso esta semana fue la elegida para amadrinar en Barcelona la I edición de Rowenta Style, la apuesta por los diseñadores emergentes que en este debut tuvo a Marta Riumbau de protagonista. Mar llegó con un original conjunto naranja de la firma Dolores Promesas y con sandalias de borlas de colores y mini bolso colgado a la cadera.

Sin perder la sonrisa que para eso asegura que cuida su mente esta vez evitó comparar su matrimonio con una empresa que no funciona tal y como ya hizo semanas atrás en otro acto promocional de Madrid. «A veces las cosas no se explican bien. En ningún momento quise decir que Javier no había luchado por salvar nuestro matrimonio pero en nuestro caso el desgaste de la convivencia ha podido más», aclaró. A Mar se le criticó por hablar de una forma tan práctica cuando aseguró que «mi matrimonio es una empresa y mi marido ha preferido salirse» y de ahí que matizara esas palabras que ella esperaba se entendieran de otra manera.


Lo cierto es que a estar alturas de su historia Mar prefiere no ahondar más en los asuntos de su final tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos pero aclara que hoy su principal sostén son precisamente los niños y su fuerza mental para despertarse cada mañana con una sonrisa.

Enfrascada también en su empresa de complementos y su expansión en Latinoamérica como ya publicamos en exclusiva en ABC la modelo aprovechará cada vez que sus hijos estén con su padre para dedicarse al completo a sus negocios y sentir el calor de los amigos que no le han fallado en estos momentos. Dispuesta a seguir haciendo «bolos» en las firmas que la soliciten la vuelta de Mar a la primera línea no deja de tener su punto «vintage» y de ahí que ella se defienda asegurando que «después de 25 años en mi profesión es normal que haya tenido ciertos parones cuando mis hijos eran pequeños pero ahora es una suerte que sigan apostando por mi». Lo dicho, Mar ha vuelto y lo hace para quedarse.





yo creo que ese ombligo no es natural, parece hecho tras una intervención estética, en ocasiones tras una abdominoplastia los cirujanos se llevan el ombligo y lo reconstruyen pq sino queda muy rara una tripa sin ombligo.
 
No sé por qué os preocupa tanto el ombligo de una mujer que tiene 5 hijos. Lo que no sería normal es que tuviese ombligo de adolescente.
Por otro lado, creo que esto del divorcio está dando publicidad a Mar --> fotocolss + holas = $$$
 
Back