Mar Flores y Javier Merino se separan

Sí, ese señor poderoso y despechado porque se dio cuenta que Mar "dobleteaba" con Lequio y con él. Aquello de "aguanta Lequio que FFT me ha prometido una casa"... no lo justifico, pero si yo leo que alguien se va a la cama conmigo y con otro al mismo tiempo, y encima que conmigo lo está a la espera de que yo le compre una casa... Ella era muy joven, quien esté libre de pecado que le tire la piedra, sin duda. Lo que es verdad es que la ambición le cobró la factura, esa juventud sumada al poder y lujo absolutos a los que tuvo acceso es para "marear" a una chica sin sólidos valores morales. Y esos no se compran en Chanel, se adquieren en casa.
Joven o no, eso tiene un nombre. Y, respecto al señor, creo que incluso peor que eso que comentas fueron las fotos en las que salía en la cama con Lequio señalando la revista en la que salía con él, como su novia, partiéndose de risa. Eso tuvo que doler y mucho. Ya no es que hagan doblete y estén contigo por sacar un beneficio, es que encima se están choteando de ti.
 
Sí, ese señor poderoso y despechado porque se dio cuenta que Mar "dobleteaba" con Lequio y con él. Aquello de "aguanta Lequio que FFT me ha prometido una casa"... no lo justifico, pero si yo leo que alguien se va a la cama conmigo y con otro al mismo tiempo, y encima que conmigo lo está a la espera de que yo le compre una casa... Ella era muy joven, quien esté libre de pecado que le tire la piedra, sin duda. Lo que es verdad es que la ambición le cobró la factura, esa juventud sumada al poder y lujo absolutos a los que tuvo acceso es para "marear" a una chica sin sólidos valores morales. Y esos no se compran en Chanel, se adquieren en casa.

Me contaron una vez que Mar, en su familia, eran muy pobres y pasaron muchas penalidades, en este sentido. Por lo que Mar se prometió ascender para ganar dinero, y no tener que pasar lo que había pasado su familia. Creo que le faltó madurez, un poco de cabeza... y se aprovecharon de ella. No me da la sensación de ser mala persona, ni ser peor que otras. Al contrario, me da la impresión que se rodeó de personas peores que, con su poder, llenas de me***, le hicieron mucho daño. Estoy de acuerdo contigo, en lo que dices.
 
image.jpeg

Mar Flores: "No tengo ninguna gana de futuro sentimental"




Casi dos meses del anuncio de su inesperada separación con Javier Merino, con el que ha estado vinculada sentimentalmente durante 18 años, Mar Flores ha aclarado algunos puntos de una ruptura que ha iniciado su ex marido. Lo ha hecho como imagen de la firma de cosméticos Trésor Rare, donde la otrora modelo ha desmentido a LOC los últimos romances que se le han atribuido recientemente. Primero, ha asegurado que fue totalmente azaroso y momentáneo su encuentro con el empresario Carlos Ceinos, socio del restaurante madrileño Fiat Café, con quien fue fotografiada la semana pasada.

Por otro lado, Mar también ha negado vinculación amorosa con el magnate hotelero Frank Rainieri, que, con una fortuna estimada en 800 millones de euros, es uno de los 10 hombres más ricos de la República Dominicana.

¿Cómo se encuentra?
Yo estoy bien, estoy tranquila. Tengo cosas muy importantes en mi vida como para estar muy fuerte, muy serena y muy tranquila. Mis hijos y mi familia. Sobre todo, unos amigos muy buenos, que es lo que a uno le hace poner la cabeza en su sitio.
¿Cómo lo están llevando los niños?
Llevan muy mal el seguimiento del día a día. No puedo irles a cogerles al colegio, porque si voy, me sacan fotos. Me preocupa eso por los niños.
¿Con planes de futuro sentimental?
No tengo ninguna gana de futuro sentimental, pero la prensa me pone todos los días un novio nuevo y yo respondo con una sonrisa. Esta parte es pesada.
Si hace unos días le relacionaban con un empresario, con el que estuvo en República Dominicana, más recientemente le han fotografiado con otro hombre.
Al pobre hombre con el que me han fotografiado le pedí que me quitara el coche de segunda fila y ha salido en todas las revistas. Pobrecito. Esto no tiene gracia, porque realmente, ¿quién se va a querer acercar a mí, si yo quisiera tener un novio? Es que de verdad...
¿Qué tal lleva lo de estar de nuevo en el candelero?
Fatal, fatal. Nunca me ha gustado. Ha formado parte de mi profesión y lo he aceptado. Nunca me ha gustado y ahora menos.
¿Cómo está su relación con Javier, dentro de lo complicado que es una separación?
Está perfecta. Él se ha encargado de contarlo y lo que él ha dicho me parece bien.
El viernes pasado reaparecieron su ex marido y usted en la comunión de su hijo Beltrán, llegando todos en el mismo coche. ¿Cuesta mantener esa aparente normalidad cuando está todo tan reciente?
Todos somos humanos y tenemos que ser humanos y educados. Hay que pensar que tenemos unos niños maravillosos que queremos.
¿La razón de la separación es que se ha acabado el amor?
Bueno, yo creo que todo esto lo ha hablado Javier... Pregúntale a él si es verdad.
Él dice que no es calentón de un día, que era una situación de hacía tiempo.
Pues ahí tienes la respuesta.
¿Están divorciados?
Sólo separados.
¿No piensan en divorciarse? Si ambas partes están de acuerdo, es un procedimiento muy rápido.
Este paso lo ha tomado Javier y él va a decidir sobre esto.
¿Él marca los pasos?
No tengo nada que decir. Yo he luchado muchos años por mi matrimonio y la familia. Aquí hay una empresa que se llama familia, con dos socios. Uno de los socios ha decidido dejar la empresa y yo sigo adelante con esta empresa y con esta familia. No hay nada más que explicar. Está clarísimo.
Da a entender que quien lleva la voz en todo esto es su ex marido y usted es la que se deja llevar.
No. La sensación que tienes yo no la puedo cambiar. Hay una empresa formada por dos socios. Uno decide que se marcha y yo he luchado para que no se rompa.
¿Sigue enamorada de Javier?
Hoy por hoy estoy tranquila. No estoy enamorada, estoy tranquila.
¿Qué proyectos tienes?
Mis bolsos y expandirme con mi empresa, Mar Flores Madrid. Cruzando fronteras. Ésos son mis proyectos. El tema de crear la marca Mar Flores Madrid ha sido una salida profesional a una salida que yo tengo creativa. Es lo que he sabido hacer por mí misma. De eso, salió de trabajar con artesanos en Cartagena de Indias.
¿Le da para vivir?
Bueno, vivo de mi trabajo y siempre he vivido de mi trabajo.
¿Ha decidido aumentar sus apariciones publicitarias desde que se separó?
No, ésta es la primera. Cada uno se organiza su momento profesional en función de su vida. Yo he estado muy centrada en mi vida familiar, en mis hijos, y no podía trabajar tanto porque mis hijos eran pequeños. Ahora que son más mayores, quizá tienes ganas de dar pasitos profesionales.
No es la primera. Hace unos días ya estuvo en un desfile en Barcelona.
No lo contabilizo. Lo que quiero decir es que no estoy aceptando ni la mitad de invitaciones.
En esa ocasión, se marchó corriendo del desfile.
Yo hice lo que me contrataron.
 
Una copia modificada de un vestido de Dsquared2 de la pasada temporada que lució Filippa Hamilton en un editorial de Elle España de Enero 2016.

image.jpeg
 
El vestido sera copiado pero es muy bonito, ella no lo luce porque esta demasiado delgada.
Quiza esta sufriendo de verdad.
 
UN VESTIDO DE CAPRILE DISEÑADO PARA MI EVENTO FAMILIAR

El viernes pasado celebramos en casa la comunión de mi hijo Beltrán. A sus 10 años, ya está hecho todo un hombrecito y nos reunimos la familia para disfrutar de este gran acontecimiento.

Para el evento elegí un traje en torno a un maravilloso cinturón vintage de Chanel, estilo cadena que combina el carey con piel marrón. Se trata de un regalo que me hizo una amiga que desgraciadamente ya no está entre nosotros. Es un complemento que se convierte en el centro de todas las miradas por el gran medallón que cuelga con el emblema de la marca.

Un original cinturón que combiné con un vestido midi diseñado especialmente para la ocasión hecho a medida por el gran diseñador Lorenzo Caprile. Está realizado en chifón de seda, un tejido muy liviano, en color rosa palo y plisado. Este vestido tiene detalle de volante en mangas y cuello y manga francesa. Ideal para la temperatura que nos acompañó ese día.

Para el calzado, me subí a unos Manolo Blahnik en color nude que son siempre una apuesta segura. Completaba el outfit un minimalista clutch hecho con material plastificado en blanco que imita el mítico acolchado de Chanel.



Mis otros 3 niños, Mauro, Bruno y Darío iban vestidos de una de las firmas que me encanta para ellos. Todos llevaban chaqueta navy, camisa de rayas y corbatas, dos las llevaban en azul con la seña de identidad de esta marca- las calaveras- y otro prefirió ponerse una de cuadros con diferentes colores. Además, el mayor también quiso llevar tirantes de la misma marca. La verdad que iban guapísimos.



En casa se montó un maravilloso Candy Bar lleno de una gran variedad golosinas para los niños que junto con los originales recordatorios de la comunión fueron realizados por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. ¡Allí mismo montaron el carrito con las chucherías y a Beltrán le gustó mucho la sorpresa! Esta maravilla fue preparada por los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación, que lleva casi 70 años centrando sus esfuerzos en eliminar las barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de estas personas. Además realizan artículos de decoración, papelería, tartas de gominolas…son productos preciosos realizados con muchísimo cariño, demostrando que la discapacidad no está reñida con las cosas bonitas y el trabajo bien hecho.



¡Os deseo una feliz semana a todos! Aquí en Madrid hoy es fiesta, así que empezamos con un día menos.

Un beso, Mar
Lo celebro en casa porque no hay pasta.
 
No entiendo como Merino consiente en que salgan sus hijos en revistas y blogs aunque sea con los ojos tapados.
La ley permite que puedan salir ,pero con el rostro pixelado si son menores.Yo no he visto que Mar haya sacado a los hijos en blogs.En este caso sólo menciona sus nombres y describe la ropa que le regalaron supuestamente
 
La ley permite que puedan salir ,pero con el rostro pixelado si son menores.Yo no he visto que Mar haya sacado a los hijos en blogs.En este caso sólo menciona sus nombres y describe la ropa que le regalaron supuestamente
Una cosa es lo que diga la ley y la otra es la responsabilidad y dignidad como padre. Que ganas cuando supuestamente no necesitas el dinero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back