Mar Flores y Javier Merino se separan

En un portal de Interet, he leido que tenia novio. ¿Es cierto?.
Si fuera cierto : ese es el motivo de su divorcio.
No la imagino querer divorcirse por ota causa.

Para mi sorpresa, no era un mendigo, o un parado. Vaya sorpresa, es alguien con pasta.


 
si pensamos que la única finalidad de ir a la universidad es acabar forrado, mal vamos.

No, pero yo desde luego no fui para hacer lo que estoy haciendo ahora. Que es muy digno lo que hago, y el trabajo dignifica, y no hay que ser arrogante (porque a mí me dicen que es arrogante pretender tener un trabajo acorde a lo que has estudiado) y hay que adaptarse, y no hay que ser señorito, y es que mi generación tendría que pasar una guerra y saber lo que es el hambre y bla, bla, bla. Muy bien, lo acepto. Pero, a pesar de ello, sigue sin llenarme lo que hago y no fui a la universidad para esto, fui con la esperanza de dedicarme a lo que me gustaba. Lo que digo siempre: para este viaje, no hacían falta alforjas.
 
Estaba claro, Mar ha hablado 'gratis' para Hola!. Y la revista le devuelve el favor poniendola en nomina como blogger.

Mar rellena el vacio de Adriana Abascal que es mucho mas lista que ella.

http://blog.hola.com/mar-flores/05/09/nueva-etapa-nuevos-retos/

Nueva etapa, nuevos retos


La vida son etapas, unas se cierran para dejar paso a otras, nuevas experiencias, retos y objetivos por cumplir. Yo hoy abro una con muchísima ilusión, inauguro mi blog en HOLA.com, un lugar donde me encuentro como en casa y desde donde os contaré mis nuevos proyectos. Hablaré de moda y de muchas más cosas, siempre con mi estilo personal y esperando que participéis con vuestros comentarios que me encanta recibir.

Vengo con las maletas cargadas de cosas que contaros y momentos que quiero compartir con vosotros. Muchos ya me lleváis “persiguiendo” varios años y estoy deseando dar la bienvenida a los nuevos. En estas maletas también traigo mucha energía para encarar esta nueva fase de mi vida. Centrada en mi trabajo, mi marca de complementos MFM y mis hijos, espero que esta ventana que hoy abrimos nos traiga una corriente de aire fresco.



Para este primer post, he elegido una sesión muy especial que realicé recientemente de la mano de la genial estilista Naima Barcelona en Casa Fuster. Desde el principio me dijo que tenía en mente romper con el tipo de look que se supone que tenemos llevar las mujeres a partir de cierta edad, y a mí me pareció maravilloso, así que me puse en sus manos con una confianza ciega en su profesionalidad.

Los protagonistas del look fueron estos flared jeans de J. Brand de los que me enamoré al instante y que aportaban la imagen fresca y desenfada que buscaba Naima. Como calzado eligió unas sandalias con gran plataforma de Yves Saint Laurent y una camiseta marinera de ASPESI (un must que todas debemos tener como fondo de armario). Para completar el look era perfecto el bolso Estribera de MFM, con los modelos Cabine Bag y Traveller.


Me pareció un outfit perfecto para mi primer post en este blog. Es un look con fuerza, casi una declaración de intenciones, entrando con muchas ganas a formar parte de esta familia de la que ya me siento parte.

Nos veremos por aquí todos los lunes y viernes, espero que me sigáis “persiguiendo” y que este sea nuestro punto de encuentro semanal ;).

Un beso, MAR

Tags: Casa Fuster, Mar Flores, Mar Flores Blog, MarFloresLifeStyle, MFM, Naima Barcelona
 
Otra socialite o trepa que mata de aburrimiento..






oagf-boring-o.gif


¿ quién entra en esto " blogs" ? o lee que trapo se ha puesto, subvencionado por el marido de turno...

Me imagino que otras como ella, para ver qué tal: la de Tapias, la de Felipe González, la de Griñón, la de A.Cortina...
 
No, pero yo desde luego no fui para hacer lo que estoy haciendo ahora. Que es muy digno lo que hago, y el trabajo dignifica, y no hay que ser arrogante (porque a mí me dicen que es arrogante pretender tener un trabajo acorde a lo que has estudiado) y hay que adaptarse, y no hay que ser señorito, y es que mi generación tendría que pasar una guerra y saber lo que es el hambre y bla, bla, bla. Muy bien, lo acepto. Pero, a pesar de ello, sigue sin llenarme lo que hago y no fui a la universidad para esto, fui con la esperanza de dedicarme a lo que me gustaba. Lo que digo siempre: para este viaje, no hacían falta alforjas.

Los estudios siempre sirven. Dan una carga cultural que siempre te da un cierto grado de soltura en muchas situaciones a lo largo de la vida, que es imprevisible.

Yo tampoco curro de lo que estudié pero no por ello me arrepiento. Mi título es fruto de muchas horas de estudio y esfuerzo, de superar muchos obstáculos.
 
Otra socialite o trepa que mata de aburrimiento..






oagf-boring-o.gif


¿ quién entra en esto " blogs" ? o lee que trapo se ha puesto, subvencionado por el marido de turno...

Me imagino que otras como ella, para ver qué tal: la de Tapias, la de Felipe González, la de Griñón, la de A.Cortina...


Bingo, siempre me pregunto quienes son las idiotas que comprarán bolsos made in "MFM"?????

Hay que ser lerdo...
 
Y ésta no era ya blogera de HOLA???? Lo de Persiguiendo a Mar donde salía?
 
Yo soy graciosa ¿esto sirve para algo en este mundo?
Ser graciosa te hará la vida más fácil y sobre todo hará más fácil la vida de los que te rodean redundando en tu propia felicidad.
Me encanta la gente que me hace reir, me paso horas y horas con amigos que le sacan punta a cosas tontas pero que dichas de determinada forma me hacen desternillarme de risa, nunca me canso de estar con gente así, siempre te alegran un mal día y te hacen la vida más fácil.
Que no es lo mismo que el típico graciosillo-patoso, a ésos no los aguanto más de 5 minutos en un buen día, si lo tengo malo no aguanto ni 2 segundos antes de salir corriendo o echarles un bufido, que no soy yo muy diplomática con determinada gente.
 
Capital erótico, lo llaman. Se le puede dar el nombre que uno quiera, pero existe desde que el mundo es mundo y es moneda de cambio igual que el talento o la inteligencia. Por algo se dice que la belleza provoca más envidia que el dinero.

1012509230-mundoemoti-emoticones.gif


1012509230-mundoemoti-emoticones.gif


1012509230-mundoemoti-emoticones.gif


No sé si es para reír o llorar, o ambas....
 
Pues yo tengo belleza, y llevo años sin pareja, precisamente porque no valoro mi belleza física, me da rabia incluso que me miren los hombres con ojos lascivos, quiero que me valoren por otros méritos... ni que decir tiene que ni me maquillo.

No entiendo que haya mujeres que vayan queriendo "atraer las miradas", presas de su vanidad, me parece taaaaan patético..... seré una intelectual, supongo.


+1000....
 
Aquí va el ejemplo,
Joven científica, descubrimiento revolucionario.
Campo, quimica, energía renovable, perowskite
Olga Malinkiewicz, 30 años, polaca.


Created
a printing technology that produces cheap, flexible sheets of perovskite that could revolutionize the energy industry
A world where the most advanced solar technology can be purchased by the meter at the supermarket, installed in two minutes without the help of a technician, and disintegrate at the end of its life cycle; this is the world that the young, Polish innovator Olga Malinkiewicz dreams of. A materials scientist and entrepreneur, Olga gave up her postdoctoral studies at the University of Linköping (Sweden) in September, 2014 to found the company Saule Technologies and pursue her dreams. To this end, this young woman focused on taking a mineral that could revolutionize the solar energy industry, perovskite, to the mass market.




e3ad465e-1c6e-455a-8f3b-2c87d12fd9a8.jpg



Vamos, igualito como la " mádame" " Flor Mar" jajajajajajaja, cara larga, sin estudios y gastada.
Ni color...

Las facultades, ciencia están llenas de chicas guapas, algunas bellezas.

La " Mar Flor" y su " valor" es un invento alientado por gilipollas.
a.jpg


Jajaja, pero ni color, vaya fea y sin estudios
 
Back