Mar Flores y Javier Merino se separan

Pues yo tengo belleza, y llevo años sin pareja, precisamente porque no valoro mi belleza física, me da rabia incluso que me miren los hombres con ojos lascivos, quiero que me valoren por otros méritos... ni que decir tiene que ni me maquillo.

No entiendo que haya mujeres que vayan queriendo "atraer las miradas", presas de su vanidad, me parece taaaaan patético..... seré una intelectual, supongo.
tu a lo tuyo y no imites a nadie ni te dejes presionar. Si eres una intelectual pues asumelo y disfruta de tu belleza natural solita en tu casa. Si eres intelectual y te mola la vanidad pues adelante también... caminante no hay camino
 
tu a lo tuyo y no imites a nadie ni te dejes presionar. Si eres una intelectual pues asumelo y disfruta de tu belleza natural solita en tu casa. Si eres intelectual y te mola la vanidad pues adelante también... caminante no hay camino


La vanidad no me mola para nada...


Todo es vanidad

1 Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.

2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.

3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?

4 Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.

5 Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.

6 El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.

7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.

8 Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.

9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.

10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.
 
PS. Y eso de "solita en mi casa" nada ;) (hoy sí que ha llovido mucho y tocaba limpieza...)

No tener pareja no quiere decir "estar sola", las hay con pareja e hijos y más solas que la una, todo el santo día metidas en foros de internet... esa es la peor soledad, la que se da en compañía... cuando veo a esas parejas en bares sin hacerse caso, cada uno mirando continuamente a su móvil flipo, para eso, sí, mejor sola, leyendo, aprendiendo y cultivándome...

La verdad es que a día de hoy no creo mucho en el amor, sí en los "intereses creados"...
 
Última edición:
PS2. Lo que sí me ha hecho gracia es que ha sido decir "belleza e intelectual" en la misma frase y desatarse los mepartos y demás suspicacias... aissss, mi misantropía esta taaaan justificada... pues sí, l@s intelectuales también leemos cotilleos, "de todo tiene que haber en el coco del pensador..."
 
Pues yo tengo belleza, y llevo años sin pareja, precisamente porque no valoro mi belleza física, me da rabia incluso que me miren los hombres con ojos lascivos, quiero que me valoren por otros méritos... ni que decir tiene que ni me maquillo.

No entiendo que haya mujeres que vayan queriendo "atraer las miradas", presas de su vanidad, me parece taaaaan patético..... seré una intelectual, supongo.
Estoy de acuerdo contigo. A mi también me molesta ciertas miradas, me incomodan. Y es algo muy muy habitual en los tíos.
 
Has oído hablar del "techo de cristal"? Para las mujeres es prácticamente imposible adquirir cierta clase de estatus, aunque hayas estudiado varias carreras y hables 5 idiomas. Por eso existen las "armas de mujer" desde muy antiguo. Porque es el único terreno en el que los hombres claudican, y tenemos todo el derecho de usar eso. Ni de pueblo, ni de Vietnam, ni del barrio Salamanca. Y si no, díselo a la Preysler, a ver cómo lo ha hecho. Tanta feminista pero al final cada vez vamos más hacia atrás. Mar quería una vidorra a lo grande, como quiso Tita, y como quiso la Preysler y como quisieron tantas otras. Y lo ha conseguido. Hurra por ella! Que hay millones preparando oposiciones y acaban en el loquero. Todas las universidades llenas de mujeres y qué pocas se colocan. Así que, desengáñate, lo mejor, a la antigua...

si pensamos que la única finalidad de ir a la universidad es acabar forrado, mal vamos.
 
Has oído hablar del "techo de cristal"? Para las mujeres es prácticamente imposible adquirir cierta clase de estatus, aunque hayas estudiado varias carreras y hables 5 idiomas. Por eso existen las "armas de mujer" desde muy antiguo. Porque es el único terreno en el que los hombres claudican, y tenemos todo el derecho de usar eso. Ni de pueblo, ni de Vietnam, ni del barrio Salamanca. Y si no, díselo a la Preysler, a ver cómo lo ha hecho. Tanta feminista pero al final cada vez vamos más hacia atrás. Mar quería una vidorra a lo grande, como quiso Tita, y como quiso la Preysler y como quisieron tantas otras. Y lo ha conseguido. Hurra por ella! Que hay millones preparando oposiciones y acaban en el loquero. Todas las universidades llenas de mujeres y qué pocas se colocan. Así que, desengáñate, lo mejor, a la antigua...

si pensamos que la única finalidad de ir a la universidad es acabar forrado, mal vamos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back