Mar Flores y Javier Merino se separan

Pues yo tengo belleza, y llevo años sin pareja, precisamente porque no valoro mi belleza física, me da rabia incluso que me miren los hombres con ojos lascivos, quiero que me valoren por otros méritos... ni que decir tiene que ni me maquillo.

No entiendo que haya mujeres que vayan queriendo "atraer las miradas", presas de su vanidad, me parece taaaaan patético..... seré una intelectual, supongo.

Lo uno no quita a lo otro. Tener belleza no es lo único que importa, pero por supuesto que importa y mucho. Y que te guste sentirte deseada no es incompatible por cierto con ser una "intelectual", cada cosa tiene su momento y su lugar.
 
Pues yo tengo belleza, y llevo años sin pareja, precisamente porque no valoro mi belleza física, me da rabia incluso que me miren los hombres con ojos lascivos, quiero que me valoren por otros méritos... ni que decir tiene que ni me maquillo.

No entiendo que haya mujeres que vayan queriendo "atraer las miradas", presas de su vanidad, me parece taaaaan patético..... seré una intelectual, supongo.
 
Pues yo tengo belleza, y llevo años sin pareja, precisamente porque no valoro mi belleza física, me da rabia incluso que me miren los hombres con ojos lascivos, quiero que me valoren por otros méritos... ni que decir tiene que ni me maquillo.

No entiendo que haya mujeres que vayan queriendo "atraer las miradas", presas de su vanidad, me parece taaaaan patético..... seré una intelectual, supongo.

A ver, esto es como todo: hay actores que se pasan la juventud e incluso la vida intentando demostrar que son más que una cara bonita. Al final, como dijo una vez uno de ellos, acaban con la cabeza rapada y llenos de piojos para interpretar un papel que les dé el Óscar. Es como la Theron, que tuvo que engordar, ponerse prótesis y parecer una espantaja para ganarlo. A la academia le encanta esto.

Después, que hay mujeres que necesitan atraer las miradas para sentirse validadas, pues sí. Conozco a más de una que ya no cumple los 40 que viven reclamando la atención de los hombres. Pero oye, si eso las hace sentir bien... pues nada.
 
Lo uno no quita a lo otro. Tener belleza no es lo único que importa, pero por supuesto que importa y mucho. Y que te guste sentirte deseada no es incompatible por cierto con ser una "intelectual", cada cosa tiene su momento y su lugar.
Para empezar te da algo imprescindible para que te vaya bien en la vida. Seguridad en ti misma/o. Y no, no es incompatible ni con ser lista ni con ser una intelectual. Otra cosa es que le des poca importancia a ciertos elementos, vestido, maquillaje, etc, que va más en la personalidad de cada uno. Pero a todo el mundo le gusta gustar.

A ver, estoy totalmente de acuerdo en que a los hombres les gusta la variedad. Y a las mujeres. Cuando llevas mucho tiempo comiendo la misma tarta, por buena que esté, te cansas y te apetece probar otra, aunque la que tengas en casa sea marca Royal y la nueva sea marca Hacendado. También estoy de acuerdo en que se triunfa con inteligencia Y suerte. Remarco Y. Suma de las dos: con inteligencia sólo, no. La suerte juega un papel primordial, guste o no guste: estar en el momento adecuado en el lugar adecuado y que la persona adecuada crea que eres las persona adecuada. Lo de "trabaja duro y conseguirás tus sueños" me parece muy bonito para colgarlo en Instagram, Pinterest o para ponérselo de avatar en Whatsapp, pero no es verdad. En lo del coñete, discrepo. El coñete y la polleta forman parte del capital de una persona, y hay que los aprovechan para conseguir lo que quieren. Capital erótico, lo llaman. Se le puede dar el nombre que uno quiera, pero existe desde que el mundo es mundo y es moneda de cambio igual que el talento o la inteligencia. Por algo se dice que la belleza provoca más envidia que el dinero.

Estoy muy de acuerdo con tu post. Pero me gustaría matizar que yo no veo bien utilizar el "capital erótico" para medrar, lo encuentro otra manera de prostituirse. Ahora que se usa, se usa, y muchísimo. Y no sólo por parte de las mujeres, por supuesto.

Y sí, digan lo que digan, también existe el factor suerte. Y la habilidad de saber aprovechar (o la falta de ella) esas oportunidades que mencionas y que a veces es cuestión de decisiones que tomas en segundos.

Y también. A todos nos gusta la variedad, no sólo a los hombres. Somos tan sexuales como ellos o más. Otra cosa es que pongas en una balanza la cuestión y te compense o no arriesgar lo que tienes por darte un capricho.
 
Y también. A todos nos gusta la variedad, no sólo a los hombres. Somos tan sexuales como ellos o más. Otra cosa es que pongas en una balanza la cuestión y te compense o no arriesgar lo que tienes por darte un capricho.

Exacto. La comodidad, la seguridad que da la rutina, la pereza del empezar de nuevo, el conformarse con lo que uno tiene, el pensar que se está bien así, el "soy feliz". Y no digo que esté mal. Pero vaya... que el que diga que toda la vida haciendo lo mismo no le cansa, miente.
 
Exacto. La comodidad, la seguridad que da la rutina, la pereza del empezar de nuevo, el conformarse con lo que uno tiene, el pensar que se está bien así, el "soy feliz". Y no digo que esté mal. Pero vaya... que el que diga que toda la vida haciendo lo mismo no le cansa, miente.
Y el amor, @Sydney , el amor. No siempre es conformismo, aunque en la mayoría de las ocasiones sí lo sea. (Si echas un vistazo a tu alrededor la mayoría de las parejas se mantienen por esas cosas que dices.) Algunos no lo hemos encontrado, al menos no duradero. Pero hay afortunados que sí lo han hecho.

Pero que, por supuesto, aunque ames a tu pareja en ocasiones la tentación llama a tu puerta y no es fácil resistirse a ella.
 
Pues yo tengo belleza, y llevo años sin pareja, precisamente porque no valoro mi belleza física, me da rabia incluso que me miren los hombres con ojos lascivos, quiero que me valoren por otros méritos... ni que decir tiene que ni me maquillo.

No entiendo que haya mujeres que vayan queriendo "atraer las miradas", presas de su vanidad, me parece taaaaan patético..... seré una intelectual, supongo.
Yo soy graciosa ¿esto sirve para algo en este mundo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back