Mar Flores y Javier Merino se separan

están ya muy mayores para jugar a los despistes...
lo normal es que los dejen en paz... qué no tienen veinte años.
 
A mí no me parece raro que se quede en el hotel al día siguiente de llegar de un viaje largo.
Un hotel de 5 estrellas que probablemente tenga spa , piscina ,etc , puede estar en el hotel todo el día tranquilamente descansando.
Yo habría aprovechado los 3 días en Bogotá para ver el museo del Oro de arte precolombino y el museo Botero , pero si no le interesa mucho el arte y tal ...
 
A mí no me parece raro que se quede en el hotel al día siguiente de llegar de un viaje largo.
Un hotel de 5 estrellas que probablemente tenga spa , piscina ,etc , puede estar en el hotel todo el día tranquilamente descansando.
Yo habría aprovechado los 3 días en Bogotá para ver el museo del Oro de arte precolombino y el museo Botero , pero si no le interesa mucho el arte y tal ...
El unico museo que le interesa a Mar es el de la moneda :LOL:
 
Artículo de ABC
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...lores-tras-divorcio-201605061631_noticia.html

El «triángulo de oro» financiero de Mar Flores tras el divorcio


BEATRIZ CORTÁZAR
- Madrid - 06/05/2016 a las 16:31:24h. - Act. a las 22:11:21h.

Colombia, República Dominicana y Miami. En las últimas semanas, estos países se han convertido en el «triángulo de oro» para la modelo y empresaria Mar Flores (46 años), que busca expandir su negocio de bolsos y complementos fuera de España en medio de la vorágine mediática que ha despertado su ruptura matrimonial con Javier Merino.

«Soy consciente de que ahora me van a adjudicar romances cada vez que salga a la calle o me vean con alguien. Te puedo asegurar que no hay ningún fundamento en las historias que se están contando. Que si un abogado mexicano, que si un industrial de Colombia... Si mañana me ven con Javier, también dirán que hemos vuelto. En fin, es muy incómodo y cansado vivir siempre con estas historias o tener a los paparazzi todo el día en la puerta de casa, pero me tengo que aguantar. Por suerte me encuentro en un momento muy tranquila y en paz, y así lo estoy encarando todo», explica una sorprendida Mar Flores a propósito de los titulares sobre posibles romances. Mar asegura que sigue «sin ver ni leer nada de lo que cuentan sobre mí», seguramente con el objetivo de que nada le altere. Una especie de escudo protector al que muchos famosos se han sumado, especialmente en momentos delicados de su vida privada.

Un escudo de silencio

«Si hay algo que se salga de la legalidad, ahí están mis abogados pendientes para poner las demandas correspondientes, pero yo vivo más feliz sin tener que desayunarme con noticias que me estresen o me dejen tocado el resto del día sin poder ni tan siquiera trabajar», dijo un conocido empresario a ABC cuando se encontraba en medio de una ruptura matrimonial muy escandalosa.

Esa misma fórmula es la que ha adaptado Mar Flores a su vida y la que hace que en sus redes sociales todo lo que publique sean imágenes de felicidad y buenos deseos. Ni siquiera contesta a ciertos comentarios nada suaves que le escriben algunos de sus seguidores más críticos. «He estado viajando por Colombia y República Dominicana, porque estoy intentando crecer internacionalmente con mi línea de bolsos. En Miami hay una tienda en Coral Gables que los comercializa, al igual que otros diseños de origen español, y en Santo Domingo también se pueden encontrar en dos puntos de venta. Me interesa mucho el mercado colombiano, donde están teniendo muy buena acogida. No hay nada cerrado, he tenido algunas reuniones y ojalá pueda concretar algo más. Que tenga intereses en esos mercados para nada implica que esté pensando en dejar España. Eso de ninguna de las maneras sucederá», aclara sin dudarlo.

A pesar de su separación matrimonial, hasta la fecha la relación que Flores mantiene con su ex es bastante fluida y normal. Hablan casi a diario y ambos son conscientes de que sus hijos no tienen por qué resentirse de ese final, ni mucho menos sufrirlo. El pasado puente de mayo Mar se llevó a los niños a Andalucía, a casa de unos amigos, y siempre con el fin de estar lo mas alejados de las cámaras para que nada altere la vida de los pequeños. Muy a su pesar, es consciente de que su vuelta a la soltería la ha recolocado en el ránking de los famosos más buscados y eso que llevaba diez años de tregua mediática, volcada en su familia, ajena a las persecuciones de las cámaras.

Caminos divergentes
La diferencia con las polémicas que vivió años atrás es que, ahora, tiene sus propias armas para no perder la calma y evitar que lo que se cuente afecte a su estado de ánimo. «En los matrimonios a veces se toman caminos distintos y si uno de los dos quiere romper, no se puede evitar», comenta. Es sabido que fue Javier Merino quien decidió poner fin a la convivencia y enviar un comunicado a la prensa. Precisamente ese ha sido el origen de los rumores sobre la existencia de otra mujer con la que pretendía rehacer su vida. Merino lo ha desmentido.
 
Para "Pepilaportera" (nick muy apropiado, por cierto)

Pos va a ser que no, eso de usar las "armas de mujer" es una cerdería para las que no las usamos, y tiene un nombre muy clarito.

Techo de cristal??? Sólo existe si no tienes talento y un par de ovarios bien puestos.

Que cada cual usa lo que puede para sobrevivir, pos vale, pero no alabes el ser put* porque lo que es, es y lo que no, no.

He dicho.
 
Y las que conseguimos un trabajo, luego caemos en la esquizofrenia de casa, marido, hijos y trabajo, con cero momentos para una misma.
Entre nosotras no hay corporativismo, sino lucha. Yo creo que ella quiere a su marido, no me parece que lo esté pasando bien, ni él tampoco. Si te quieres y no encuentras manera de convivir, es doloroso.

Yo no tengo familia propia (hijos...), pero sí trabajo y siempre he tenido muuuuuy claro que, o curro dentro de casa o fuera, ambas cosas NO.

El que lo acepte bien, y el que no, a tomar por c...

Chacha de nadie. Como mucho, de mí misma.
 


Jajajajja, que pose tan gráfica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En serio, lo de usar el s*x* no funciona, porque es un hecho ampliamente contrastado que a los hombres les gusta la variedad y cuando llevan un tiempo trajinándose a la misma quieren cambiar... así que triunfar, lo que se dice triunfar verdaderamente en la vida, sólo se consigue con inteligencia y suerte, el coñete es lo de menos...
 
Jajajajja, que pose tan gráfica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En serio, lo de usar el s*x* no funciona, porque es un hecho ampliamente contrastado que a los hombres les gusta la variedad y cuando llevan un tiempo trajinándose a la misma quieren cambiar... así que triunfar, lo que se dice triunfar verdaderamente en la vida, sólo se consigue con inteligencia y suerte, el coñete es lo de menos...

A ver, estoy totalmente de acuerdo en que a los hombres les gusta la variedad. Y a las mujeres. Cuando llevas mucho tiempo comiendo la misma tarta, por buena que esté, te cansas y te apetece probar otra, aunque la que tengas en casa sea marca Royal y la nueva sea marca Hacendado. También estoy de acuerdo en que se triunfa con inteligencia Y suerte. Remarco Y. Suma de las dos: con inteligencia sólo, no. La suerte juega un papel primordial, guste o no guste: estar en el momento adecuado en el lugar adecuado y que la persona adecuada crea que eres las persona adecuada. Lo de "trabaja duro y conseguirás tus sueños" me parece muy bonito para colgarlo en Instagram, Pinterest o para ponérselo de avatar en Whatsapp, pero no es verdad. En lo del coñete, discrepo. El coñete y la polleta forman parte del capital de una persona, y hay que los aprovechan para conseguir lo que quieren. Capital erótico, lo llaman. Se le puede dar el nombre que uno quiera, pero existe desde que el mundo es mundo y es moneda de cambio igual que el talento o la inteligencia. Por algo se dice que la belleza provoca más envidia que el dinero.
 
Pues yo tengo belleza, y llevo años sin pareja, precisamente porque no valoro mi belleza física, me da rabia incluso que me miren los hombres con ojos lascivos, quiero que me valoren por otros méritos... ni que decir tiene que ni me maquillo.

No entiendo que haya mujeres que vayan queriendo "atraer las miradas", presas de su vanidad, me parece taaaaan patético..... seré una intelectual, supongo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back