Mar Flores y Javier Merino se separan

Las noches caribeñas de Mar Flores tras su separación







Hace una semana, Informalia adelantaba en exclusiva el viaje de la recién separada Mar Flores a la República Dominicana y a Bogotá. Si en Santo Domingo estuvo con el multimillonario Rainieri y su familia, como ya publicamos, en la capital colombiana estuvo con un empresario varios días.

Sobre sus misteriosos viajes, ella da a entender que es por motivos laborales: "Las mujeres trabajamos, ¿verdad?", decía a los periodistas, aunque cuando le preguntaron si se había ido tan lejos a trabajar no contestó. Lo cierto es que desde que se ha separado ha estado viajando sin parar: Santo Domingo y Bogotá han sido dos de sus paradas más llamativas.

De su estancia en Santo Domingo ya adelantamos en exclusiva los detalles. Pero ahora se ha sabido que ha estado tres días en la capital colombiana. Allí le esperaba un amigo, dicen que un empresario relacionado con la moda, pero está sin confirmar. Con este hombre, cuya identidad no ha trascendido, salió a cenar y a discotecas. Parece ser que se trata en todo caso de un hombre
adinerado.

Llegó un miércoles, la recogió un coche blindado, un Toyota con guardaespaldas, en la pista, y fue trasladada a un hotel de 5 estrellas. Ese miércoles no hizo absolutamente nada. El jueves por la mañana tampoco salió hasta la tarde. Cuando abandonó el hotel lo hizo acompañada por el mismo caballero, y por varios guardaespaldas, en un coche blindado. Luego salieron a cenar y a bailar.

Antonio Rossi, en Telecinco apuntaba que "debe ser alguien conocido allí porque siempre que entraba en los restaurantes le saludaban y saludaba, pero siempre cenaban los dos juntos y luego volvían al hotel". El viernes por la mañana tampoco salieron pero por la noche cenaron en una casa. El sábado tomó el avión de vuelta a Madrid.

Mientras Mar hacía su periplo caribeño (Colombia y República Dominicana), su ex marido Javier Merino cuidaba en Madrid de sus cuatro hijos. Días después, Mar Flores reaparecía en sociedad para asistir al desfile de Naeem Khan en Barcelona, como adelantó Informalia.

En la parte menos oculta de este viaje, Mar Flores estuvo como ya dijimos con los Rainieri. Mar Flores aterrizó en Punta Cana en un vuelo privado y a pie de pista le esperaban dos coches que la trasladaron a una urbanización protegida por importantes medidas de seguridad, aunque su paseo por la plaza fue captado por algunos papparazzi.

Frank Rainieri es el del décimo hombre más rico de la República Dominicana, con un patrimonio según Forbes de unos 1.000 millones de dólares. La ex de Fernández Tapias, de Cayetano Martínez de Irujo, de Alessandro Lequio, de Carlo Constanzia de Castiglione y, sobre todo de Javier Merino llegó en avión privado y fue recibida a pie de pista por dos coches que la recogieron. Estuvo en un cumpleaños con la poderosa y acaudalada familia y dicen que tomó el sol. En Barcelona reapareció no muy bronceada.

rainieri-int.jpg


La semana pasada ya contamos que el viernes 15 de abril, Mar Flores esttuvo en la República Dominicana, uno de los destinos favoritos del rey Juan Carlos.

Hola calificaba esta semana la estancia de la empresaria y ex modelo en las costas caribeñas de Punta Cana como un momento de reflexión. El semanario añadía que las vacaciones de Mar Flores fueron tranquilas con la excepción de su asistencia a un cumpleaños en casa de la familia Ranieri, importante apellido que simboliza dinero y poder. En esta imagen de archivo vemos a Rosanna Rivera, Haydee Kuret (señora de Rainieri), Mar Flores, Frank Rainieri, Gema Hidalgo y Francesca Rainieri.

mar-flores-rainieri-int.jpg


Frank Rainieri es un importante empresario dominicano, presidente y fundador del grupo Puntacana y, según Forbes, uno de los diez hombres más ricos de República Dominicana, con un patrimonio estimado en mil millones dólares.
Pues no sé, pero yo con uno al que le saco cabeza y media como que no me veo. Será que les mide por el tamaño de la cuenta corriente.:D O que yo soy muy superficial.:ROFLMAO:
 
EN IBIZA

El misterioso encuentro de Javier Merino con una joven rubia

El empresario fue visto hace unos días en Ibiza acompañado por una bella joven. El propio Merino explica a Vanitatis de quién se trataba

el-misterioso-encuentro-de-javier-merino-con-una-joven-rubia.jpg

Montaje de Vanitatis
AUTOR
A.PARRADO

TIEMPO DE LECTURA 2 min
04.05.2016 – 05:00 H.

Aeropuerto de Ibiza. Fin de semana del 23-24 de abril. Javier Merino conversa con cierta cordialidad con una joven y bella rubia. La escena no pasa desapercibida para nuestro interlocutor: “El otro día vi al exmarido de Mar Flores acompañado de una joven. Ambos estaban hablando con familiaridad. Ella era rubia y muy guapa”. Saltan las alarmas. Merino, recién separado, acompañado en Ibiza por una chica. Si mucho se ha hablado y escrito de supuestas infidelidades en la separación entre Mar Flores y el empresario, esta escena no hacía más que avivar esa teoría.


Así han sido los 18 años de amor de la pareja (Ver galería)



Mientras esto ocurría en la isla pitiusa, a miles de kilómetros, en otra isla, Mar Flores 'desconectaba' de la ola informativa que se ha levantado tras su separación. En la República Dominicana la modelo descansaba y aprovechaba para visitar un taller de señoras artesanas que tejen para su marca de bolsos. Bueno, eso creíamos, porque ahora se ha sabido que luego se marchó a Bogotá, donde se la pudo ver (y fotografiar) con un misterioso empresario colombiano.

Pero estábamos con Javier Merino. Tras recibir dicha llamada, Vanitatis se pone en contacto con el empresario para contrastar la información. Nos confirma que esos días estuvo en Ibiza, pero no recuerda que se le hubiera podido ver con una chica. “¿Una joven rubia?”, pregunta Merino. “¿Y dónde dice que nos vieron?”. Cuando se le subraya que en el aeropuerto de Ibiza, refresca la memoria: “¡Ah, vale! Ya recuerdo. Era una azafata. No hay nada más. Por mis continuos viajes a Ibiza al final terminas coincidiendo en muchos vuelos con la misma tripulación y con esa joven en cuestión coincido a menudo y al cruzarse conmigo en el aeropuerto vino a saludarme. Estuvimos hablando un par de minutos y ya está. Es cierto que no iba con el uniforme y por eso quien viera la escena no se percató de que se trataba de una azafata, pero, de verdad, no le deis más importancia”. No se la daremos.
 
PRIMERAS DECLARACIONES DE LA EMPRESARIA

Esto es lo que tiene que decir Mar Flores sobre su supuesto 'affaire' en Bogotá

Recientemente, la exmodelo viajaba hasta Colombia, donde se la ha visto acompañada de un hombre. ¿Qué tiene que decir ella al respecto?

esto-es-lo-que-tiene-que-decir-mar-flores-sobre-su-supuesto-affaire-en-bogota.jpg

Mar Flores en un fotomontaje realizado en Vanitatis


PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor

TIEMPO DE LECTURA 3 min
04.05.2016 – 05:00 H.

Desde su separación de Javier Merino, Mar Flores se ha convertido en uno de los personajes más atractivos del panorama mediático. Por el momento, ninguno de los dos tiene pareja, como así lo han manifestado a Vanitatis. En el caso del empresario, tiene más libertad de movimiento, de hecho la pasada semana se le vio con una joven en el aeropuerto de Ibiza, como ha adelantado Vanitatis, pero no así Mar Flores, que suele estar en el objetivo de los fotógrafos. Es consciente de que unas imágenes suyas con cualquier caballero, ya sea identificable o no, son carne de noticia. Y esto es lo que acaba de pasar.

[Lea aquí: El misteriosos encuentro de Javier Merino con una joven rubia]


Es probable que esas fotos vean la luz el próximo miércoles. Se han realizado en uno de sus últimos viajes a Latinoamérica para apoyar a la fundación Women Together, de la que ella es embajadora. Mar viajó primero a Punta Cana, un lugar que conoce muy bien, ya que vivió allí durante un año con su marido. Después se trasladó a Bogotá, donde permaneció tres días, como adelantó Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), quien añadió que la exmodelo tuvo durante ese tiempo el mismo acompañante masculino:un hombre que la recogía en el hotel y con el que salió a cenar aun restaurante con sala de fiestas.

El desmentido

El viaje colombiano tenía como fin encontrar nuevos puntos de producción y venta para la firma de bolsos que regenta Mar. Se trataba por lo tanto de un tema comercial, como así lo ha confirmado ella misma en declaraciones a este medio: “Pasé tres días en Bogotá, donde tuve reuniones de trabajo en oficinas y lugares públicos y vi a varias personas, hombres y mujeres. Y no solo a uno. Estoy muy tranquila y si quieren sacar las cosas de lugar, allá cada cual. He acudido a restaurantes con hombres y mujeres que iban acompañados de sus parejas”, explica, añadiendo con sentido del humor: “No he ido a ninguna sala de fiestas, aunque no habría estado mal divertirme un poco”.


Vea aquí todas las imágenes de su matrimonio (Galería)


La empresaria y ex modelo sabe que cualquier cosa que haga tendrá también varias versiones, como ha sucedido casi siempre, pero personalmente da por zanjado el tema bogotano “y que digan lo que quieran”.

Javier Merino y Mar Flores no están divorciados oficialmente, pero sí hay una separación de hecho que ellos mismos anunciaron a través de un comunicado. Existe un convenio previo de manutención para los cuatro hijos. Hace unas semanas, como publicó en exclusiva Vanitatis, el empresario dio por zanjada la convivencia y se trasladó a su nuevo domicilio en el paseo de la Castellana. Mar, por su parte, mantiene la casa familiar, donde vive con los hijos, a los que el padre puede ver cuando quiera. En este sentido, no hay ninguna rigidez y por lo tanto cada vez que la exmodelo tiene que viajar por motivos profesionales Merino se encarga de su cuidado.
 
Pongo el artículo de las vacaciones en Punta Cana .
http://informalia.eleconomista.es/i...el-empresario-Fran-Rainieri-y-su-familia.html


Mar Flores: vacaciones en el Caribe invitada por el empresario Frank Rainieri y su familia
Martín Alegre
28/04/2016

En el horizonte de la gira caribeña de Mar Flores se vislumbra el apellido Rainieri, el del décimo hombre más rico de la República Dominicana, con un patrimonio según Forbes de unos 1.000 millones de dólares. La ex de Fernández Tapias, de Cayetano Martínez de Irujo, de Alessandro Lequio, de Carlo Constanzia de Castiglione y, sobre todo de Javier Merino llegó en avión privado y fue recibida a pie de pista por dos coches que la recogieron. Estuvo en un cumpleaños con la poderosa y acaudalada familia y dicen que tomó el sol. En Barcelona, este miércoles, no estaba tan morena.

El viernes 15 de abril, Mar Flores elegía las playas de República Dominicana para unas vacaciones de reflexión personal. Aterrizó en Punta Cana en un vuelo privado y a pie de pista le esperaban dos coches que la trasladaron a una urbanización protegida por importantes medidas de seguridad, aunque su paseo por la plaza fue captado por algunos papparazzi.

[...]

Reflexión.
Así califica la revista Hola esta semana la estancia de la empresaria y ex modelo en las costas caribeñas de Punta Cana. El semanario añade que las vacaciones de Mar Flores fueron tranquilas con la excepción de su asistencia a un cumpleaños en casa de la familia Ranieri, importante apellido que simboliza dinero y poder.
Frank Rainieri es un importante empresario dominicano, presidente y fundador del grupo Puntacana y, según Forbes, uno de los diez hombres más ricos de República Dominicana, con un patrimonio estimado en mil millones dólares.


En esta imagen de archivo vemos a Rosanna Rivera, Haydee Kuret (señora de Rainieri), Mar Flores, Frank Rainieri, Gema Hidalgo y Francesca Rainieri.

mar-flores-rainieri-int.jpg


La modelo también hizo por esos días un viaje privado a Colombia.
Mientras ella se movía por América, su ex marido Javier Merino cuidaba en Madrid de sus cuatro hijos.
La noche de este miércoles, Mar Flores reaparecía en sociedad para asistir al desfile de Naeem Khan en Barcelona, como adelantó Informalia.Cuentan que estaba nerviosa por este primer photocall después de su separación de Javier Merino.
 
La nota dice que no estaba tan morena y yo en las fotos la veo bastante morena, es una chorrada pero lo comento. La esposa del Sr. Rainieri está ahí o es un holograma?

Me parece horrible poner, Mar Flores ex de Carlo, ex de Cayetano, ex de perico de los palotes. Que pongan a los novios de manita sudada en época escolar ya de paso. Se nota muy mala leche en este artículo,así como el decir que si no salió del hotel tales días,dando a entender algo que a menos que estes en la habitación a nadie le consta.

En su momento tenía dudas pero cada vez veo mas claro una "presunta" mano negra detrás de la información que se da de esta mujer. Acoso y derribo que se le llama. Anda que no saben muchos periodistas "historias" varias de mucha gente y no dicen ni mu, y con Mar van a saco y sin disimulo. Gente mas "relevante" y que vendería mucho, pero no...van a por Mar.
Parece que alguien quedó muy dolido por algo y quiere pasar factura.

Huele a puerco...que se suele decir.

Pd: Que finamente y sin venir a cuento colaron lo del campechano, se dieron cuenta?
 
repite vestido? no le hemos visto el vestido ese en una boda? la de los buenos genes está ahí sacando cabeza y media al personal.......impresionante

Me parto con la redacción, por decir algo de la noticia, "El jueves por la mañana tampoco salió hasta la tarde" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo es que nunca la he visto tan espectacular como se se dice. La mujer es alta, obviamente, pero a mí eso no me parece ningún mérito (yo también lo soy) y se mantiene estupendamente tras varios hijos y superados los cuarenta. Esto último pese a que precisamente en eso consista su trabajo, en vender su imagen, sí imagino que le supone su esfuerzo. Pero al margen de todo eso a mí nunca me ha parecido una chica guapa.

X favor ese escote no es exagerado, lo q pasa q las otras van muy tapadas.

A mí el vestido me parece precioso y desde luego es un escote que ella se puede permitir. Tal vez es verdad que parece demás al posar con el resto que van muy tapadas.
 
Back