Mar Flores y Javier Merino se separan

Si pero mira la Nuri conejo como no está así :ROFLMAO: parece su madre :D
Si es cierto lo que Mar cuenta del carácter de Fefé, no me sorprende en absoluto. Aparte de que Mar siempre ha sido más guapa y estilosa y Nuri siempre me ha parecido viejuna, incluso cuando era joven. Imagínate que yo pensaba que se casó con treinta y bastantes y he descubierto en el foro que fue con muchos menos.... (o eso creo) Y aquí tuve un lapsus mental porque aun así la hacía más o menos de la edad de Mar, un poco mayor, y no había caído en la cuenta de que hubiera pasado tanto tiempo.

Hay personas que mantienen el aspecto juvenil durante mucho tiempo, sean o no bellos, y otras que siempre han parecido mayores (de mediana edad), ídem.

Edito: Ya puedes tener buenos genes, que como tengas una vida jorobada....
 
Tengan cuidado las que empiezan o tienen un cuarto de camino recorrido que la MAESTRA ha regresado y con muuuuchas ganas!!!!!
 
Fue la invitada estelar del desfile de trajes novia del diseñador indio-iraní muy solicitado por Michell Obama,Kate Middelton...,Preysler en la gala de los Goya.El vestido se lo regaló el diseñador(lo explica en su blog).No sé si el vestido de Nieves Alvarez era tb de este diseñador,pero el de las demás no.
 
Las noches caribeñas de Mar Flores tras su separación







Hace una semana, Informalia adelantaba en exclusiva el viaje de la recién separada Mar Flores a la República Dominicana y a Bogotá. Si en Santo Domingo estuvo con el multimillonario Rainieri y su familia, como ya publicamos, en la capital colombiana estuvo con un empresario varios días.

Sobre sus misteriosos viajes, ella da a entender que es por motivos laborales: "Las mujeres trabajamos, ¿verdad?", decía a los periodistas, aunque cuando le preguntaron si se había ido tan lejos a trabajar no contestó. Lo cierto es que desde que se ha separado ha estado viajando sin parar: Santo Domingo y Bogotá han sido dos de sus paradas más llamativas.

De su estancia en Santo Domingo ya adelantamos en exclusiva los detalles. Pero ahora se ha sabido que ha estado tres días en la capital colombiana. Allí le esperaba un amigo, dicen que un empresario relacionado con la moda, pero está sin confirmar. Con este hombre, cuya identidad no ha trascendido, salió a cenar y a discotecas. Parece ser que se trata en todo caso de un hombre
adinerado.

Llegó un miércoles, la recogió un coche blindado, un Toyota con guardaespaldas, en la pista, y fue trasladada a un hotel de 5 estrellas. Ese miércoles no hizo absolutamente nada. El jueves por la mañana tampoco salió hasta la tarde. Cuando abandonó el hotel lo hizo acompañada por el mismo caballero, y por varios guardaespaldas, en un coche blindado. Luego salieron a cenar y a bailar.

Antonio Rossi, en Telecinco apuntaba que "debe ser alguien conocido allí porque siempre que entraba en los restaurantes le saludaban y saludaba, pero siempre cenaban los dos juntos y luego volvían al hotel". El viernes por la mañana tampoco salieron pero por la noche cenaron en una casa. El sábado tomó el avión de vuelta a Madrid.

Mientras Mar hacía su periplo caribeño (Colombia y República Dominicana), su ex marido Javier Merino cuidaba en Madrid de sus cuatro hijos. Días después, Mar Flores reaparecía en sociedad para asistir al desfile de Naeem Khan en Barcelona, como adelantó Informalia.

En la parte menos oculta de este viaje, Mar Flores estuvo como ya dijimos con los Rainieri. Mar Flores aterrizó en Punta Cana en un vuelo privado y a pie de pista le esperaban dos coches que la trasladaron a una urbanización protegida por importantes medidas de seguridad, aunque su paseo por la plaza fue captado por algunos papparazzi.

Frank Rainieri es el del décimo hombre más rico de la República Dominicana, con un patrimonio según Forbes de unos 1.000 millones de dólares. La ex de Fernández Tapias, de Cayetano Martínez de Irujo, de Alessandro Lequio, de Carlo Constanzia de Castiglione y, sobre todo de Javier Merino llegó en avión privado y fue recibida a pie de pista por dos coches que la recogieron. Estuvo en un cumpleaños con la poderosa y acaudalada familia y dicen que tomó el sol. En Barcelona reapareció no muy bronceada.

rainieri-int.jpg


La semana pasada ya contamos que el viernes 15 de abril, Mar Flores esttuvo en la República Dominicana, uno de los destinos favoritos del rey Juan Carlos.

Hola calificaba esta semana la estancia de la empresaria y ex modelo en las costas caribeñas de Punta Cana como un momento de reflexión. El semanario añadía que las vacaciones de Mar Flores fueron tranquilas con la excepción de su asistencia a un cumpleaños en casa de la familia Ranieri, importante apellido que simboliza dinero y poder. En esta imagen de archivo vemos a Rosanna Rivera, Haydee Kuret (señora de Rainieri), Mar Flores, Frank Rainieri, Gema Hidalgo y Francesca Rainieri.

mar-flores-rainieri-int.jpg


Frank Rainieri es un importante empresario dominicano, presidente y fundador del grupo Puntacana y, según Forbes, uno de los diez hombres más ricos de República Dominicana, con un patrimonio estimado en mil millones dólares.
 
repite vestido? no le hemos visto el vestido ese en una boda? la de los buenos genes está ahí sacando cabeza y media al personal.......impresionante

Me parto con la redacción, por decir algo de la noticia, "El jueves por la mañana tampoco salió hasta la tarde" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back