Mar Flores y Javier Merino se separan

Lo que sí hizo Lequio por resentimiento al ver que salía con Cayetano, fue acostarse con Eugenia Martínez de Irujo, poco antes de casarse con Francisco Rivera. Es que aquí no se salva nadie.
 
Lo que sí hizo Lequio por resentimiento al ver que salía con Cayetano, fue acostarse con Eugenia Martínez de Irujo, poco antes de casarse con Francisco Rivera. Es que aquí no se salva nadie.

Lo que sí hizo Lequio por resentimiento al ver que Mar salía con Cayetano, fue acostarse con Eugenia Martínez de Irujo, poco antes de casarse con Francisco Rivera. Es que aquí no se salva nadie.
 
Yo opino que sí se deben de querer o, al menos, se deben haber querido. Javier... dicen que estaba muy enamorado de Mar y con la fama que llevaba ésta, la ayudó a salir de aquella vorágine. Y, por parte de Mar no sé... todo lo que hizo Javier por ella... Durante estos años no ha salido ningún escándalo de ella. Y de él, nunca ha salido nada más que sólo ser el marido de Mar...

Como ya he comentado en otro mensaje, por todo lo que he visto, Mar era una mujer bastante débil y se aprovecharon mucho de ella. Si se publicara todos los rollos que llevan las modelos en este mundillo, madre mía! Algunas saldrían mucho más mal paradas que ella. Y, cuántas parejas y matrimonios normales, que no pertenecen a este mundo del famoseo, viven juntos sin quererse...
 
¿Alguien tiene "la flor de Usera"? En su momento, recuerdo haber pasado por delante de una estantería llena de ellos pero iba con prisas y me dije: "ya lo compraré". Luego lo retiraron y me ha sido imposible encontrar ningún ejemplar. Pero algunos se vendieron y sería interesante saber si alguna forera lo tiene y nos puede hacer un resumen.
 
Ver el archivo adjunto 385075


Mar Flores, descanso con su hermana tras la separación de Javier Merino

La modelo se ha tomado unos días libres tras la separación de Javier Merino.
CHIC/AGENCIAS
La modelo Mar Flores ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa. En compañía de una de sus hermanas, Maite, y con un look informal y cómodo para viajar, se subían al tren para disfrutar de unos días de relax.

Mar aseguró no estar viendo la participación de su sobrina Laura Matamoros en el reality Gran Hermano Vip 4 y prefirió mantenerse al margen de los comentarios.

No son las primeras jornadas de descanso de la modelo. Hace unos días disfrutó de nada más y nada menos que un fin de semana en Disneyland Paris para dar la bienvenida a la primavera junto sus hijos mayores, Mauro y Beltrán, de 12 y 10 años.

Una escapada que seguramente ha servido a Flores para olvidarse de la tensión que ha vivido tras el juicio de su marido Javier Merino, acusado de dejar de tributar cantidades en 2000 y 2001 en concepto de IRPF, y del que se ha separado recientemente. Así lo anunciaba a través de un comunicado en Instagram: "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia".

Padres de cuatro hijos, ambos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños", reza el texto publicado por Mar.

Merino, acosado por los problemas judiciales, fue portada de una revista del corazón recientemente. Fotografiado totalmente desolado a la salida del juzgado, el empresario hablaba por teléfono entre lágrimas, consciente de la gravedad de los problemas económicos y delitos que se le imputan.

Saliendo un poco del tema separasión separasión...me hace mucha gracia cuando dicen que gente como esta ''se va de vacaciones'' o ''se toman unos días libres'', cuando su trabajo es tocarse la mandanga todo el dia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hay un libro, "La dolce vita de Alessandro Lecquio" de Ruth Baza, que desgrana todas las relaciones y aventuras que tuvo Lecquio. Entre ellas, escribe al detalle cómo fue su relación con Mar Flores.

Este libro cuando se publicó, Lecquio intentó secuestrarlo, pero el juzgado dio la razón a la editorial y a la autora. Hasta hace unos días podía encontrarse el PDF en google. Ahora, no lo encuentro. Me temo que lo hayan bloqueado para que se compre en las librerías, al ser tema de actualidad. Sino, subiría el enlace. No tiene desperdicio, lo cuenta todo con pelos y señales.
 
Carlo reside ahora en España, pero en 2012, tal y como manifestó su madre, la conocidísima Mar Flores, lo hacía fuera de nuestro país siguiendo su gran pasión: los coches. "Es una ingeniería que no existe en España, centrada en la parte estética de los vehículos. Los chicos de su edad tienen un futuro muy incierto por la época en la que vivimos, pero lo importante es que estén bien preparados...", dijo la modelo a 'Mujer Hoy'.

Me hace gracia esta frase. Vaya eufemismo para decir que se dedicaba al "tunning" como un poligonero más. Ni que estudiara diseño aerodinámico y estilístico! que luego se publicó que este chaval es un ni-ni y creo que está de camarero en un bar relacionado con su padrastro.
 
¿Alguien tiene "la flor de Usera"? En su momento, recuerdo haber pasado por delante de una estantería llena de ellos pero iba con prisas y me dije: "ya lo compraré". Luego lo retiraron y me ha sido imposible encontrar ningún ejemplar. Pero algunos se vendieron y sería interesante saber si alguna forera lo tiene y nos puede hacer un resumen.

Recuerdo el revuelo del libro. También recuerdo que se dijo que Mar era de Chamberí, no sé porque titularon el libro "de Usera".
 
me hace gracia el titular, puede estar alguien 18 con alguien al que no quiere? 18 y 180 si es lo que se tercia....y no lo digo por ella, pero es tan absurdo.

Opino igual. Hay gente que, por comodidad, por tranquilidad, por el qué dirán, por el "a estas alturas", por pereza, por miedo a los cambios y por 1000 razones más aguantan con gente a la que no quieren. No 18 años. 25 y 50 si cabe.
 
Durante siglos las parejas han sido ha sido así, por conveniencia o por pactos de familias, o por el que dirán. Ninguna novedad bajo el Sol
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back