Mar Flores y Javier Merino se separan

No entiendo las falsas exclusivas de Hola ....la semana pasada fue Iker Casillas y señora, esta semana Mar Flores.....eso de poner fotos de archivo en una portada...con unas declaraciones q supuestamente ha dicho la protagonista...muy mal x Hola.
 
Los mensajes de Lecquio parecen escritos por un maltratador. Asco.

ALESSANDRO LEQUIO

La primera carta, escrita en papel de color crema con membrete de Alitalia, (dos hojas escritas por las cuatro caras), se la manda desde el avión después de que se hubieran hecho las fotos de la cama en Roma. Las cartas y los faxes están escritos de su puño y letra, en italiano. Destaco algunos párrafos que no tienen desperdicio.

«Te escribo desde el avión después de estas tres noches maravillosas que hemos pasado juntos... Puedo asegurarte que no eres una aventura para mí... Tengo que hacer grandes esfuerzos para no gritar tu nombre a los cuatro vientos y todo lo que significas para mí...Sé que piensas cosas negativas de mí, quieres resguardarte porque piensas que algún día pueda traicionarte. Créeme, amor, que en ningún momento lo he pensado».

«Yo, Mar, no soy una persona que pueda traerte complicaciones, créeme cuando te hablo»... «Quiero ser tu proyecto más importante, porque tú lo eres para mí. Siempre tuyo: Alessandro.»

... «Mar, no entiendo nada. Me gustaría saber qué coxx ha pasado.Por qué no llamas. Estoy muy mal, pero verdaderamente muy mal.Estoy enamorado de ti, ¿quieres entenderlo?».

En otro fax le dice que las fotos de Roma de la farola no las hizo por dinero sino para que dejara a Fernando.

CANCIONES Y POEMAS. ...«¿Me has perdonado? Tengo un agujero en el estómago. ¿Has escuchado las dos canciones que te he puesto? Estoy loco por ti. Te amo. Tuyo para siempre: Alejandro.»...«Me pregunto si entro en tus planes futuros. Tu confianza en mí es escasa».

El 23 de marzo de 1997 le escribe una poesía: «Il celo e blu e io ti amo sempre di piu. No hago otra cosa que pensar en ti y en un futuro juntos. Alessandro».

Tres días después, el 26 de marzo de 1997 le manda el último mensaje. Y tal vez el más revelador: «Nunca en mi vida hubiera jugado con las fotos. Tienes todas las copias. ¿O crees que me he guardado alguna? No me conoces... Ana y Antonia son el pasado y tú eres el futuro. Caes muy bajo si crees que soy capaz de traicionarte. Estoy empezando a cabrearme. Te estoy esperando.Tú no me conoces. La gente te está influyendo tanto que te está convirtiendo en ciega. Estoy enamorado de ti y lo único que he querido hacer era ponerte entre la espada y la pared para que decidieras tu futuro. Me estás haciendo sufrir. Estoy tan mal que ni te imaginas. Con tu comportamiento pienso que tú no me amas. ¿Qué esperas? ¿Cuál es tu miedo? Estoy loco por ti y estoy mal. Estoy empezando a cabrearme. Te estoy esperando. Alessandro.»

Parece mentira que Lequio dejara esos documentos por escrito, pero así sucedió.
 
Los mensajes de Lecquio son aterradores pero sobre todo porque el tipo se revela como un grimoso total, escribe como un verdadero patán......tanto título aristocrático y tanta soberbia y no es más que un patán grimoso, hortera y pelma.
 
Los mensajes de Lecquio son aterradores pero sobre todo porque el tipo se revela como un grimoso total, escribe como un verdadero patán......tanto título aristocrático y tanta soberbia y no es más que un patán grimoso, hortera y pelma.
Lecquio es un ...GAÑÁN.
Individuos como él se dan hasta en las familias más ilustres ....
 
Bueno Mar salió en el Hola muy mona y diciendo yo asumo todo y sin ningún problema. Yo pienso q entre sus negocios y las buenas pensiones tiene para vivir como ella quiere y lo mas seguro conseguirse un buen maromo. Y a lo mejor las primeras palabras de Javier se dan para que Mar quede como víctima
 
Los mensajes de Lecquio parecen escritos por un maltratador. Asco.

Esto no es amor, ni estar enamorado. Esto es otra cosa... Un hombre enamorado que ama a una mujer, se dirije así hacia ella? Yo creo que no.
Antes, Mar me caía mal por lo que se publicaba. Pero, ahora, al final, después de los años viéndola a ella y viendo a Lequio, viendo estos mensajes y habiendo oído cómo ha hablado de ella después de tanto tiempo, a Mar la entiendo y me cae bien. Y, Lequio se está retratando.
 
No hay que fiarse de todos los nombres que se dan.Las fotos q aparecen en el reportaje de HOLA son de archivo, no son fotos hechas actualmente.
Solamente hay que dar por bueno aquello que veinte periodistas afirman e informan, el mismo día y a la misma hora. Lo demás fantasias del periodista trolero que se inventa un novio sin temor a ser demandado.

Archivado o almacenado, lo ocurrido, ocurrió.

 
Yo, lo que veo es,
Que esta mujer ha pasado la vida entregada al ligue y al lio de hombres.
Que todos se han divertido con ella, y que hubo uno que la quiso, el marido que ahora dice que se separa.
En medio de esa vida de camas, fue afortunada, ha tenido a un hombre que la ha querido, sin importarle toda la vida que llevó, se casó con ella y ahora se separan.

El Lequio da señales de no haberla olvidado. Eso parece. Da toda la impresión de querer seguir divirtiendose con ella.

 
Yo, lo que veo es,
Que esta mujer ha pasado la vida entregada al ligue y al lio de hombres.
Que todos se han divertido con ella, y que hubo uno que la quiso, el marido que ahora dice que se separa.
En medio de esa vida de camas, fue afortunada, ha tenido a un hombre que la ha querido, sin importarle toda la vida que llevó, se casó con ella y ahora se separan.

El Lequio da señales de no haberla olvidado. Eso parece. Da toda la impresión de querer seguir divirtiendose con ella.

Pues, vaya elemento el Lequio! Que vaya con cuidado esta vez, Mar. Ahora, ya ha tenido tiempo de aprender.

Creo que ya no deberá caer como cayó las otras veces. Por lo que he leído, interpreto que todos estos ligues debieron ser por ingenua y por algún problema importante de autoestima, de falta de afecto... alguna debilidad de tipo psicológico que arrastraba por algún problema de familia. No digo que la familia tenga la culpa, pero son situaciones que se dan cuando en el seno familiar ha ocurrido algo importante.

Javier le dio una oportunidad de oro para que saliera de aquella vorágine. A él, no le veo una persona que tenga que ser tonta, al contrario. Estaba muy enamorado de ella, pero también tenía que ver con quien se metía, si se casaba con ella. Y, durante estos 18 años, ninguno de los dos han dado ningún escándalo, y la separación la están llevando muy correctamente.

Si ha habido alguna infidelidad, no lo sé. Pero, en cuántas parejas no hay alguna infidelidad, sin ser de este mundillo. Tampoco puedo juzgar en este sentido, porque no lo he visto.

A parte, creo que Mar tuvo muy mala suerte con quién se rodeó. Por qué estos mismos que la dejaron hecha caldo, no dejaron hechas caldos a otros ligues que también tuvieron.? En este mundillo, cuántas personas hay que no tengan multitud de ligues, novio/as, amantes...? Y, más de uno a la vez... Antes me caía mal Mar por lo que estaba saliendo en la prensa, ahora me parece entenderla. Creo que veían en ella una persona ingénua y débil. Pero, no peor que muchas otras de este mundillo. Creo que la prensa se cebó con ella.

A parte, si Javier le dio la oportunidad de salir de ahí, creo que se le debe respetar esta oportunidad. Y, Mar lo ha demostrado que todo quedó atrás. Hay que dar oportunidades, dejar que las personas corrijan errores y avancen.
 
Hay interés por Mediaset,Grupo Vocento(periódico ABC) y Libertad Digital(Federico Jimenez Losantos)junto con los colaboradores Bea Cortázar,Carlos Perez Gimeno,Paloma Barrientos- no sé exactamente los motivos-puede ser audiencia..u otros intereses de elaborar una trama y culebrón en torno a Mar Flores para que dure tiempo....Libertad Digital fue financiada por la caja B Gurtell y ha habido problemas gordos...necesitan ingresar dinero por publicidad para poder mantener esto...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back