Mar Flores y Javier Merino se separan

http://www.hola.com/actualidad/2016040684920/mar-flores-imagen-instagram-portada-hola/

La reacción de Mar Flores tras la portada de ¡HOLA!

'Del pasado no se vive, se aprende' escribió en las redes
06 de Abril de 2016 by hola.com 'Del pasado no se vive, se aprende' escribió en las redes
Comentar

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, Mar Flores habla por primera vez de su separación de Javier Merino, una noticia que se conoció la pasada Semana Santa y que causó una auténtica sorpresa. En unas declaraicones muy esperadas, Mar aclara los motivos que les llevaron a tomar esta decisión tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común y explica cómo se encuentra tras todo lo que se ha dicho estos días. En esta entrevista, Mar explica: “He accedido a hacer estas declaraciones porque necesito retomar la normalidad lo antes posible, poder acompañar a mis hijos a sus actividades sin ser perseguidos y tener que responder a preguntas inapropiadas delante de ellos”.

VER GALERÍA

Mar confiesa en las páginas de ¡HOLA! que “no teme a los cambios”. “Unos me pueden gustar, otros no, pero siempre he sabido afrontarlos y adaptarme a ellos. Sigo adelante con mi vida, con los míos, y sin tener en cuenta toda esta maldad innecesaria” dice sobre algunos de los comentarios y especulaciones que se han hecho tras conocerse la noticia. Pone así un punto y seguido en su vida, una idea que ha reiterado en sus redes. “Del pasado no se vive, se aprende” escribe junto a una imagen en la que se ve un quiosco con la revista ¡HOLA!, en la que están sus declaraciones. Sus seguidores le han enviado mensajes de ánimo entre los que se puede encontrar uno de la actriz Paula Echevarría, que le dice: "¡Para atrás ni para coger impulso!".

No es la primera vez que comparte sus pensamientos con sus seguidores, ya lo hizo poco después de emitir el comunicado en el que anunciaba su separación. “Si la vida te da limones, haz limonada” o “Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...” son dos de las frases en las que daba pistas sobre su estado anímico.

VER GALERÍA

En los últimos días, Mar ha estado alejada del foco público, refugiada en casa de su hermana Mayte, la familia es el mejor apoyo, en medio de la tormenta mediática. Y es que se han dicho muchas cosas, ha habido muchos comentarios, críticas y juicios de valor acerca de su situación, a los que ha respondido en ¡HOLA! desde la calma y la aceptación. “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora. Yo la respeto y la asumo” dice. “Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome” señala.
 
Lo siento pero estás equivocada, las fotos salieron a toro pasado cuando Mar estaba con Cayetano y fue lo que motivó la ruptura entre ellos y el supuesto intento de su***dio de Mar. Ella dejó a Fefé.
Mucho más lo siento yo viendo lo mal informada que estoy en asuntos tan principales y de actualidad
Voy a despedir a mi ..."jefe de prensa y cotilleos varios"... por inepto, flojo y desobligado.
Qué mal está el servicio.
Y yo con estos pelos.
 
Pobre chica , se dejó deslumbrar por hombres que la impresionaron y le nublaron la vista y no hubo poder humano que le hiciera recapacitar....
Mar Flores de ingenua no tenía nada, me temo, aunque ella haya querido vender la historia como le viene bien - cosa que comprendo. No le nublaron nada, ella tenía muy claros sus objetivos y sus prioridades. Pero también quería divertirse. Y a la sopa y a las tajadas es difícil estar. Jugó con fuego. Quería un tipo de hombre para que le diera el estilo de vida pero le gustaban de otro muy determinado que acabaron complicándole llegar a la meta.

No es diferente de otras a las que la prensa les llama "señoras", eso sí. Lo malo, en su caso, es que fue muy torpe. Pero antes de eso, ya se sabía de que pie cojeaba.

Te puede caer bien o mal, o ni bien ni mal. Pero tacharla de pobrecita ingenua que se dejó manipular, no.

¿Qué era muy joven? Sí, pero no todas las chicas jóvenes y guapas se liarían con hombres mayores pero ricos por labrarse un porvenir. Afortunadamente, diría yo. ¿Qué cada uno es libre de hacer lo que quiera y poner a la venta o alquilar lo que crea conveniente? También. Pero quien juega a ese juego, ya sabe lo que pone sobre la mesa y a lo que se expone.

Y, aun partiendo de la base de que lo que cuenta de ciertos ambientes poderosos es verdad (doy fe de ello y de que hace falta tener mucho estómago o estar a por uvas para que no te afecte), no tengo yo muy claro que quisiera romper la relación con el abuelo por eso. Aun habiendo gradaciones, no creo yo que en el que entró después fuera muy diferente. Que a lo mejor me equivoco, pero me da el pálpito que no.
 
No hay que fiarse de todos los nombres que se dan.Las fotos q aparecen en el reportaje de HOLA son de archivo, no son fotos hechas actualmente.
 
Mar es un personaje q siempre me fascino !!!la sigo desde hace años
Me encanta como nos explica todos sus romances con jóvenes ,,viejos ...
A todos siempre les encuentra un justificativo y alguna explicación que
Generalmente nos la da a través de exclusivas re bien pagas (nunca
Gratis) y digo yo será que ella misma se cree todo lo que nos explica???
Igual me encanta su personaje !!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back