Mar Flores y Javier Merino se separan

Guan Kuestion... Hay alguna relación hay entre Mar Flores y los Matamoros ? O no hay ninguna ?

He leído algo por aquí pero no lo encajo.
 
Poniendo un ejemplo del famoseo: Elsa pataky es una actriz mediocre, pero al menos ha hecho alguna pelicula, mas portadas y publicidad que Mar, la conocen fuera de Espanha...tiene un mozo con mas dinero que Mar y mas guapo que las pesetas. Se le ve feliz y no con cara de oler mierda como esta chica.

Es que la pobre Mar, a parte de estar casada con un señor que no cumplía sus expectativas (ni como hombre, ni como cuenta corriente. Mucho más importante este último punto), socialmente estaba un poco... defenestrada. La sociedad a la que aspiraba le dio para el lado y se vio obligada a hacer pandi con lobotómicas de todo tipo y condición; que, al menos, le ayudaban a vender platos y toallas.

Estoy de acuerdísimo con Lequio, Merino fue la tabla de salvación a la que aferrarse después del escandalazo de las fotos con el conde en la cama, Fefé, Cayetano, pinchazos telefónicos, Ansón, los cambios de camisa, ingresos hospitalarios y demás asuntos truculentos. Ha debido aguantar por agradecimiento y porque no tendría nada mejor en lontananza. Pero ahora que soplan aires aztecas o gabachos, no se sabe muy bien de dónde vienen, y arrecian los de la Agencia Tributaria, la Flor de Usera se ve que ha decidido plantar al in-fortuny-ado empresario.
 
Ya he dicho que con Fefé no había ninguna posibilidad, porque la primera que se aburría era Mar. Pero mira, la cantidad de pellejos de zorro que se llevó, que el salario femenino no da para tanto ni siendo ministra. La única que he visto con tanto abrigo de piel fué a la difunta Lina Morgan y que sudó tinta por los escenarios toda su vida sin llevarse a ningún buenorro.


sí, la cantidad de pellejos que se llevó era ilimitada
 
Pues te aseguro que en mi entorno, mujeres en la treintena o con cuarentaypocos, ídem con los hombres, si bien puede que haya alguna a la que le encantaría vivir mantenida sin pegar palo al agua lo tendría complicado porque no conozco a ningún hombre que quisiera esa situación. Entiendo que un hombre mayor, millonario y escasamente atractivo como Fefé buscara "comprarse" una mujer a la que triplicaba la edad, pero eso es la excepción, que no la regla.

Yo creo que lo que le ha pasado a la forera es que ha generalizado y ya sabemos que eso lleva a que la gente se sienta ofendida al sentirse señalada. Son los peligros de meter a todo el mundo en el mismo saco; aunque yo sí que he entendido lo que quiere decir.

Yo conozco a muchas chicas jóvenes que aspiran a encontrar un pagafantas que las retire. Yo no querría ese tipo de vida ni loca pero las hay que sí. Incluso las modernas de su tiempo, véase sino la reina Letizia, que de liberada y de izquierdas ha pasado a casarse y representar la antítesis de todo eso.

De todo hay en esta vida. A mí, Mar no me parece admirable. No ha hecho nada digno de mención. De todos modos, las hay que aspiran a lo que ella ha conseguido. Que no es fácil. Ya digo que conozco a muchas que querrían y no pueden.

Es que la pobre Mar, a parte de estar casada con un señor que no cumplía sus expectativas (ni como hombre, ni como cuenta corriente. Mucho más importante este último punto), socialmente estaba un poco... defenestrada. La sociedad a la que aspiraba le dio para el lado y se vio obligada a hacer pandi con lobotómicas de todo tipo y condición; que, al menos, le ayudaban a vender platos y toallas.

Totalmente de acuerdo.

De todos modos, no es exclusivo de las mujeres del estatus de Mar lo que ha hecho ella. Conozco a muchas mujeres que eligen la comodidad y la seguridad aunque de puertas para dentro sean unas desgraciadas. Y hay muchas que cogen el último tren. Es lícito. Se me viene el caso de dos amigas que dicen estar súper felices con los hombres que tienen ahora y te cuentan unas historias que parecen la letra de una canción costumbrista de estos grupos de folk que tanto abundan ahora, pero las dos están con quien están porque no han podido estar con quien querían estar (enamoradísimas ambas hasta las trancas de hombres a los que por diferentes circunstancias no pueden tener). ¿Es criticable? No. No han podido tener lo que querían y se han buscado sustitutivos. No están donde querrían estar e intentan adaptar la fantasía a su realidad. Y como ellas, muchas. Nadie tiene la vida conyugal que muestra en el perfil de whatsapp.
 
A mi lo peor de Mar Flores no es el fracaso de sus expectativas sino la mentira de toda ella. Hay mucha gente que no llega a donde quiere llegar en la vida, mujeres que no conseguiran ese puesto en la empresa que se merecen, mujeres que lo darán todo por una familia y no podrán tener hijos o su marido las dejara o pondra los cuernos y jamas las considerare fracasadas porque dieron todo lo que pudieron. Desgraciadamente no todas podremos tener la vida de la Pataki.

Lo peor de Mar Flores es creerse por encima de todo, si decides arrimarte a la estabilidad economica y lo asumes, no te rías de quien te la esta dando porque la que te denigras eres tu. Lo peor de las fotos de Mar Flores para mi no fue que se tirase a dos. Sino que manifestó que estaba con un hombre al que despreciaba solo y exclusivamente por dinero y eso, te da medida de la catadura de la señora. Y a partir de ahí lo demás.

Y eso es para mi el fracaso, porque jamás nadie podrá ser medianamente feliz haciendo algo o estando con alguien que desprecia porque al final te estas despreciando a ti misma por mucha marta, nutria o lo que lleves encima.
 
Ya he dicho que con Fefé no había ninguna posibilidad, porque la primera que se aburría era Mar. Pero mira, la cantidad de pellejos de zorro que se llevó, que el salario femenino no da para tanto ni siendo ministra. La única que he visto con tanto abrigo de piel fué a la difunta Lina Morgan y que sudó tinta por los escenarios toda su vida sin llevarse a ningún buenorro.
Es una lastima que hoy en dia las pieles ya no estén de moda. Tanto trabajo para nada!!! :sneaky::eek::ROFLMAO:
 
A mi lo peor de Mar Flores no es el fracaso de sus expectativas sino la mentira de toda ella. Hay mucha gente que no llega a donde quiere llegar en la vida, mujeres que no conseguiran ese puesto en la empresa que se merecen, mujeres que lo darán todo por una familia y no podrán tener hijos o su marido las dejara o pondra los cuernos y jamas las considerare fracasadas porque dieron todo lo que pudieron. Desgraciadamente no todas podremos tener la vida de la Pataki.

Exacto. De todos modos, tampoco sabemos si la vida de la Pataki es la que ella nos muestra en Instagram. Y eso es aplicable para ella y para todo el mundo: una cosa es lo que vemos desde fuera y otra cosa es lo que pasa dentro de casa. A mí, la mentira, también me parece absurda. Pero es que hay mucha gente (no lo digo por Mar, porque no lo sé) que no sabe que vive en una mentira autoimpuesta. Se me viene al caso de una persona muy cercana a mí que, después de años enamorada de un hombre al que no puede tener, se ha dedicado a buscar pareja en plan "yo pego disparos al aire, y el que caiga, cae". Al final, ha caído uno que es la antítesis de lo que a ella le gusta, pero con él puede vivir la fantasía que ha perseguido durante casi una década, que es nada más y nada menos que la vida que te enseñan en las comedias románticas americanas: que si la función escolar de fin de curso (de la sobrina de él), que si las cenas de navidad con la familia política, que si las tardes haciendo galletitas juntos, que si pedir comida en el chino y cenar en el sofá mientras ven una peli de amor, que si cenas a la luz de las velas... Y, aparentemente, lo ha conseguido. Tú la escuchas hablar y realmente piensas que ha conseguido ser la prota de una peli de Jennifer Anniston. Después resulta que la realidad es muy distinta (y nada bonita). Me la contó en un momento de debilidad que parece haber olvidado. Por supuesto que nadie tiene una vida perfecta, pero es que la de estos dos lleva la palabra TÓXICA escrita en letras de neón. Y yo creo que ella no es consciente de la mentira que vive y realmente cree que es feliz y que de verdad es la protagonista de una fantasía tipo Bridget Jones.
 
Ver el archivo adjunto 386875


Mar Flores: "Cuando estés triste nunca bajes la cabeza porque te sale papada y se ve horrible"
Mar Flores sigue mandando mensajes velados vía Instagram



http://www.europapress.es/chance/ge...e-sale-papada-ve-horrible-20160402171637.html

Hay verdades como templos, esta es una, coincido con ella. Hay que añadir que bajando la cabeza también se suele sacar barriga. Mucho mejor cabeza alta, postura tensada y que venga lo que venga. La vida ya es perrra de por sí, no hay que poner las cosas peor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back