Mar Flores y Javier Merino se separan

Jo...no se que le veis a Mar Flores, pero a mi...en fin, casposilla. Representa todo lo que una mujer no deberia llegar a ser, ni a tener por objetivo en la vida.

Merino que edad tiene? Esta muy envejecido.
A ver, ilústranos, qué debería llegar a ser una mujer, según tú?
Cual debería ser su objetivo en la vida???? :ROFLMAO:

Merino está muy requetebién. 59 muy bien llevados. Y ahora con la mejor asesora.
 
Mar me parece guapíiiiiisima. Solo tiene feas las rodillas.
Pero el conjunto es un espanto. No se equivoquen , no la criticaban por promiscua . La criticaban porque hizo de los hombres una carrera y buscaba dinero, y para ello se trajinaba al abuelete aquel , y cierto que como ella mil, pero encima ella se reía de él con Lequio en la cama. y eso es asqueroso tanto si lo veo hacer a un hombre como a una mujer.
Y ni actriz , ni diseñadora ni porras, era guapa y punto y la salvó el Merino de caer en el foso de los supervivientes y rollos así.
Mar hizo ni más ni menos que lo que haríamos todas si tuviéramos su percha.
Y ni más ni menos que lo que hacen los hombres sin tanto miramiento: trepar pisando cabezas.
Lo de reírse lo hacen todos. Lo que pasa es que ella fué campeona y les ponía los cuernos de 3 en 3. Nada más que eso, que iba demasiado veloz. Lo cual no es nada fácil, porque en el ambiente masculino hacen pandilla y ella iba por libre, o con la del Candelabro como única aliada. Una especie de Carmina, o de Nadiuska, pero Mar tuvo la habilidad de encontrar una tabla de salvación. A mi eso me parece talento. Camelar a tropecientos tíos de ese calibre no es fácil, porque tienen muchos recursos. Es ir a contra corriente y eso tiene mucho mérito, que no lo enseñan en la escuela.
Mar no quería hacer tele, ni modelar, ni diseñar. Quería su millonario y lo consiguió. Olé sus ovarios.
 
Yo no me creo esta separación. Ni se veía venir, ni se está desarrollando según se podía esperar de una pareja tan discreta como ha sido ésta mientras han estado juntos.

Yo creo que todo esto es para acordar una pensión de alimentos por los cuatro hijos bien gorda y, dado que tiene grandes deudas con Hacienda, todo ese dinero mensual es inembargable con lo cual puede salvar bastante pasta.
 
Es normal que una mujer que "toma el camino de enmedio", como hizo Mar se ganara las iras de todos los hombres que no la consiguieron. A la vez que la admiración unánime del género femenino. Porque los hombres al fin y al cabo llevan siempre la misma idea fija que es la de salirse con la suya. Y ahí Mar podía decidir, porque podía elegir.
Eligió a Merino y éste fué su refugio. Seguramente no le dejará ni volverá a por otro, porque su vida está ya hecha y es una mujer 20 años mayor y más madura. Pienso que en este momento su prioridad son sus hijos, y no está el cuerpo para más fiestas, como en el caso del Preysler. A mí me parece una mujer mucho más coherente que la China, pero ya veremos. Insisto en que ha sido un bache por el tema judicial de Merino, pero que volverán. La prueba es que no hay terceros.
 
A mi Mar no me cae ni bien ni mal,pero desde mi punto de vista está sobrevalorada.Ella,en su día, supo aprovecharse de la idiotez que tienen muchos hombres famosetes y con dinero a los que les gusta presumir de haberse ligado a la chica del momento.Mar tuvo la suerte de que el tren pasó en el momento oportuno y ella se subió y se permitió el lujo de elegir. Que también tuvo que pagar un precio?Pues si,en la vida no hay nada perfecto,pero yo creo que al final ha salido ganando.

Aquí todo el mundo está elucubrando con que ella puede tener recambio,pero quizás quien lo tenga sea él. Qué verdad es ese refrán que dice cría fama y echate a dormir porque el San Benito lo tiene ella,y a él le han gustado las mujeres mas que comer con los dedos.Ni de casualidad me creo que éste le haya sido fiel en todos estos años.Es más me lo figuró como asiduo visitante de agencias de scorts de lujo.
 
Yo no me creo esta separación. Ni se veía venir, ni se está desarrollando según se podía esperar de una pareja tan discreta como ha sido ésta mientras han estado juntos.

Yo creo que todo esto es para acordar una pensión de alimentos por los cuatro hijos bien gorda y, dado que tiene grandes deudas con Hacienda, todo ese dinero mensual es inembargable con lo cual puede salvar bastante pasta.
Sí, es lo que pensé yo al principio, es una maniobra para distraer dinero a Hacienda.
De todas formas, tampoco hay que preocuparse mucho, ha salido inocente, entonces tampoco debe tanto.
Tienes razón, simulando una separación Hacienda no podría embargar las pensiones de alimentos de los niños. Aunque el marrón es para Mar, que tiene que verse otra vez en el Candelabro, y que la gente hable de que la ha dejado, cuando no es así. Montan el paripé para burlar a Hacienda. El tal Merino es un águila para los negocios.
 
A mi Mar no me cae ni bien ni mal,pero desde mi punto de vista está sobrevalorada.Ella,en su día, supo aprovecharse de la idiotez que tienen muchos hombres famosetes y con dinero a los que les gusta presumir de haberse ligado a la chica del momento.Mar tuvo la suerte de que el tren pasó en el momento oportuno y ella se subió y se permitió el lujo de elegir. Que también tuvo que pagar un precio?Pues si,en la vida no hay nada perfecto,pero yo creo que al final ha salido ganando.

Aquí todo el mundo está elucubrando con que ella puede tener recambio,pero quizás quien lo tenga sea él. Qué verdad es ese refrán que dice cría fama y echate a dormir porque el San Benito lo tiene ella,y a él le han gustado las mujeres mas que comer con los dedos.Ni de casualidad me creo que éste le haya sido fiel en todos estos años.Es más me lo figuró como asiduo visitante de agencias de scorts de lujo.
Que va! A mí Merino me da la imagen del que está todo el día en la oficina y no se sabe ni el nombre de ningún garito de moda. Si no, no habría sacado adelante todos esos negocios. Los macarrillas de bar y puticlú son Cayetano, Lecquio, etc que no saben hacer la O con un canuto.
 
165797_540x811.jpg


Eso es tener CUERPAZO. A cualquiera no le sienta ese vestido igual de bien, ni enseña esas piernas.
Pero esta foto tiene un brillo raro de píxeles que parece que él va en pijama, cuando suele ir IMPECABLE, será que lo han escaneado de algún plástico o algo así.

165803_540x809.jpg


Esta otra foto también tiene brillos raros, porque Mar jamás se retrataría con sudor en la frente, mientras que el pelo se ve muy claro y además se ven muchas arrugas. Parece como si se le hubiera corrido el maquillaje de la cara y solo le quedara en los ojos. Está despeinada y en un photocall? qué foto más rara!

En esta foto representa la edad que tiene, y no hay photoshop. Yo creo que es así como está ella.
 
DURAS DECLARACIONES DEL COLABORADOR

Alessandro, más Lequio que nunca: "A Mar le ponía entrar en la Casa de Alba"

El conde vuelve a la carga contra quien fuera su novia. Tiene muy claro que su trabajo es comentar y decir lo que piensa. Y sin duda lo hace. También cuando no está sentado en 'El programa de Ana Rosa'

imagen-sin-titulo.jpg

Alessandro Lequio en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
TIEMPO DE LECTURA 4 min
02.04.2016 – 05:00 H.

La separación de Mar Flores y Javier Merino ha actualizado el historial amoroso de Alessandro Lequio y la relación tumultuosa que mantuvo con ella mientras oficialmente era la pareja sentimental de Fernando Fernández Tapias. Unas fotografías filtradas en las que el conde italiano y la modelo aparecían juntos desembocó en un escándalo mediático. Mar y Lequio no volvieron a verse y ella siempre le consideró un traidor. Las declaraciones del colaborador de Ana Rosa Quintana no se han hecho esperar y tras dar su primera versión de la situación en el programa de Telecinco, ahora profundiza en Vanitatis.

Pregunta: ¿No han sido muy duras tus declaraciones hacia Mar Flores?

Respuesta: No. Me he remitido a lo que hay. En mi trabajo de comentarista a veces se puede pensar que lo que digo es fuerte. He hablado así muchas veces y he expresado mis opiniones en la misma línea. Ahora hay una pareja que se ha divorciado, que la noticia está en los medios. Mi trabajo es comentarlo como hacen el resto de colaboradores.

P: Javier Merino y Mar Flores llevan muchos años juntos y tienen cuatro hijos. ¿No te parece que decir que ha sido estacional es muy poco caballeroso?

R: A mí no me lo parece. A Mar le ponía entrar en la Casa de Alba. Cuando eso se frustró buscó la seguridad de lo conocido. Cuando Cayetano (Martínez de Irujo) la dejó, Mar se sentía marginada socialmente y por eso necesitaba un matrimonio cuanto antes. Merino siempre existió en su vida.


Los 18 años de amor de Mar Flores y Javier Merino (Galería)


P: No se aguanta un matrimonio de 18 años si no hay amor y menos en el caso de ambos, que son muy independientes.

R: Merino ha sido el hombre de su vida, pero no el amor de su vida. Y decir que Mar ha elegido la seguridad para ella y sus hijos no me parece duro. Es una opinión como otras muchas.

P: Se podría pensar que hay mucho resentimiento por tu parte…

R: En absoluto. Nuestra historia está tan lejana en el tiempo que no me afecta. Por eso puedo hablar de ella con frialdad y remitiéndome exclusivamente a los datos.

P: ¿Puede ser que aún sigas sin procesar que Mar Flores te abandonara? ¿Ha sido la primera mujer que te ha abandonado?

R: Qué va, ella ha sido una de tantas que me han dejado. Y vuelvo a aclarar que todo queda muy lejano.

P: Al menos reconocerás que estuviste muy enamorado de ella…

R:
Sí, me gustó mucho. Tuvimos una historia y recuerdo que fue intensa.

P: ¿En aquella época te habrías planteado una vida en común con Mar Flores?

R: Hasta ese punto no llegamos. No lo pensamos ninguno de los dos. La historia estaba evolucionando. No te olvides que yo era el amante, no era oficial. Nosotros lo vivíamos en la clandestinidad. Nunca me he vanagloriado.

P: Muchas veces los amantes se convierten en oficiales…

R: No era nuestro caso.


Los hombres que han pasado por la vida de Mar Flores (Galería)


P: Fernández Tapias comentó cuando le dijeron que estaba contigo que eras un “muerto de hambre”.

R: La historia fue así. Como Tapias era muy amigo de la familia Obregón, le envíe un mensaje para decirle que los dos estábamos con Mar. Me pareció un acto de honestidad. Su contestación fue: “Imposible, ese es un muerto de hambre”.

P: ¿Y te afectó?

R: Pues no, para qué te voy a decir lo contrario.


Los tres problemas de Mar Flores al margen de su separación (Ver noticia)


P: ¿No te parece muy machista que se centre todo en Mar y no en Javier Merino?

R: Aquí se barajan dos versiones. Una, la existencia de una tercera persona, y otra, la estrategia para proteger los bienes que puedan estar a nombre de Mar. Y pienso que las dos pueden ser ciertas. Pero también tengo claro que Mar está dispuesta a hacer todo lo que sea para proteger a sus hijos y su economía. Y las dos versiones son compatibles con la posibilidad de que exista un mexicano multimillonario.

P: ¿Y por qué no das por buena las declaraciones que dio Javier Merino a Vanitatis donde decía que “cuando se discute todos los días, lo mejor es separarse. No hay terceras personas ni en mi vida ni en la de Mar”?

R: Mi opinión es que Merino ha hablado como el hombre enamorado que siempre ha sido. Ha hecho una entrevista pensando en ella y dejarla como abandonada.
 
Las acompañantes van también a las oficinas o donde sea menester. todo es cuestión de dinero y éste lo tiene.Y encima no necesita conquistar a ninguna con cenas,viajes etc,de ahí que sea muy difícil que le pillen.Yo a él le he visto en varias ocasiones en el aeropuerto destino Ibiza solo y con aspecto de trasnochado.Sirmpre me ha dado la sensación de que le gustaba el azúcar glasé.
 
Back