Mar Flores y Javier Merino se separan

165797_540x811.jpg


Eso es tener CUERPAZO. A cualquiera no le sienta ese vestido igual de bien, ni enseña esas piernas.
Pero esta foto tiene un brillo raro de píxeles que parece que él va en pijama, cuando suele ir IMPECABLE, será que lo han escaneado de algún plástico o algo así.

165803_540x809.jpg


Esta otra foto también tiene brillos raros, porque Mar jamás se retrataría con sudor en la frente, mientras que el pelo se ve muy claro y además se ven muchas arrugas. Parece como si se le hubiera corrido el maquillaje de la cara y solo le quedara en los ojos. Está despeinada y en un photocall? qué foto más rara!
 
creo recordar que tambien estuvo con Carlos Lozano, que habia fotografias de los dos, en la sierra de Madrid.
No se, tal vez me confunda con otra.
De veras? A mí Lozano me parece un perfil demasiado bajo para Mar, que pica más alto. Lozano no tiene un duro. No es objetivo de Mar. Aparte de cateto.
En la sierra de Madrid? Si es que le llega para la Casa de Campo... :D
 
Era otra época, Lozano era presentador, por aquel entonces como un Lequio cualquiera. Lozano vivia en la sierra y creo que fue una de las causas de la separación de Monica, entre otras muchas.
Pero no sé, he intentado buscar la noticia en internet y no la he encontrado.
 
Era otra época, Lozano era presentador, por aquel entonces como un Lequio cualquiera. Lozano vivia en la sierra y creo que fue una de las causas de la separación de Monica, entre otras muchas.
Pero no sé, he intentado buscar la noticia en internet y no la he encontrado.
pues entonces sería de la época en que iba con la del Candelabro, iban de pesca las dos... igualito que hacían ellos, como Bertín Osborne, a ver lo que caía, mientras que ellas han acabado con millonarios y los pichabrava españoles han tenido que cruzar el charco para buscarse una despampanante pero sumisa sudamericana, porque de las de aquí ya nadie les hacía ni caso, en cuanto la mujer española se pone en su sitio, estos machotes han de salir por patas, que vayan aprendiendo de Vargas Llosa, aquí a las señoras hay que recibirlas CON LA ALFOMBRA ROJA, amos anda!!!!
 
Jo...no se que le veis a Mar Flores, pero a mi...en fin, casposilla. Representa todo lo que una mujer no deberia llegar a ser, ni a tener por objetivo en la vida.

Merino que edad tiene? Esta muy envejecido.
 
Merino va a cumplir 60 años en julio creo.Me parece raro que hable tanto;HOLA,Vanitatis,Kike Calleja para Sálvame...Ha sido una persona hermética siempre,alérgica a todo lo del corazón,jamás hablaba...Puede que esté asesorado y le han dicho que mejor hable o intenta justificar algo;se dijo en un primer momento que podría mantener una relación desde hace dos años con una persona que trabaja para él.
en fin ,muchas incógnitas....
 
Ostras que foto más fea!!! las piernas parecen dos salchichas frankfurt y esa postura de caganet.....pero que horror!!

Estas fotos se supone que son sensuales y eróticas,como la típica de la modelo mirando a la cámara con la boca entreabierta, o sentada en la tapa del retrete con ropa interior. Pues sinceramente, parece la típica guiri de Magaluf que alivia el esfínter a las 4 de la mañana en la primera portería que encuentra.
 
Mar me parece guapíiiiiisima. Solo tiene feas las rodillas.
Pero el conjunto es un espanto. No se equivoquen , no la criticaban por promiscua . La criticaban porque hizo de los hombres una carrera y buscaba dinero, y para ello se trajinaba al abuelete aquel , y cierto que como ella mil, pero encima ella se reía de él con Lequio en la cama. y eso es asqueroso tanto si lo veo hacer a un hombre como a una mujer.
Y ni actriz , ni diseñadora ni porras, era guapa y punto y la salvó el Merino de caer en el foso de los supervivientes y rollos así.
 
Back