Mar Flores y Javier Merino se separan

Mar se haría rica de verdad, escribiendo un libro del tipo: "Cómo volver loco a un hombre y que lo deje todo para estar contigo", ha tenido siempre a todos comiendo de su mano
Pues lo mismo que la Preysler, sus "artes" en la cama.
Lo que pasa es que mientras la Preysler se llevaba Marqueses, Ministros y Premios Nóbel, a Mar solo la rodeaban macarrillas de segunda fila de la nobleza, como el Lequio, Carlo y Cayetano.
Con lo fea que es la China y lo guapa que es Mar. Es la prueba de que los tíos lo primero que miran es el culo.
 
De todas formas Mar acabó mal por culpa de ir con esa gente tan poco recomendable, además de engañarlos A TODOS A LA VEZ, que lo consiguió. Es que Mar es un peligro.
La Preysler ha ido paso a paso, uno detrás de otro, y con gente de mucha categoría, que tampoco hubieran llegado a las manos. No se ha metido en líos, lo ha hecho de forma limpia.
 
La difunta duquesa no tragaba a Mar. Ella, tan pura y casta que se lió con su confesor, eso si que da repelús... Creo que Mar se quedó tan ancha, no la veo yo con la familia monster esa. Esta le hubiera levantado a Alfonso! (que Mar se tira todo lo que se mueve :) pero eso ya es ciencia ficción... :D


a Alfonso no, que es gay, sólo se casó con la duquesa gagá por dinero y por aparentar socialmente, de hecho Alfonzo in love tuvo un novio, un dueño de un restaurante de Gijón, que fue a contarlo todo al DEC hace años
 
La duquesa era una clasista, eso de moderna, sencilla, del pueblo y blablabla era sólo la excusa que daba cuando pretendía ELLA saltarse los dictados que su posición le marcaba.


De eso se trataba... se la quería dar de "moderna" para así hacer lo que le diera a ella la gana, pero a los hijos los tenía bien controlados (supongo que siempre con la espada de Damocles encima con la frase "te voy a desheredar como no hagas lo que yo diga")... Recuerdo no sólo al Caye que fue poco valiente y dejó a la Mar, sino también a la Eugenia que se lió con el Gonzalo Miró, y la vieja Alba no lo tragaba ni un poquito...
 
Puede que tengas razón, pero es que en todas las fotos la falta de chispa entre ellos brilla por su ausencia. Mar ahora debe estar destrozada, si es que es Merino el que la deja, porque ella vuelve al arroyo. Pero es que el tema de Hacienda ha sido muy fuerte, para Merino, antes está la integridad de sus negocios por encima de todo, que no le tomen por un chapucero como los de Marbella. Por eso lloraba cuando le declararon inocente, por Mar nunca derramaría una lágrima. Cuando haya pasado todo este tema de Hacienda, podrían volver, por eso han dicho lo de cese temporal de la convivencia. Estos siguen medio juntos, por los niños, como en una relación abierta, como otras parejas. Se convienen mutuamente.

Lequio es un asqueroso, yo a Ana Rosa no la tragaba, pero el italiano este machista me haría apagar inmediatamente la tele, gracias a que ya no tengo. Deberían de echarlo del programa, pero es que tiene a su publiquito machista masculino, que goza de como da caña a estas mujeres independientes. La Palacios es boba, no hay más que ver la cara de "alegría de la huerta" que tiene permanentemente.

Lequio está viejo y habla con rencor. En lugar de casarse con una mujer de buena posición (Eugenia, la hija de Cayetana) o una guapísima (Mar Flores)se buscó un pan sin sal para que lo aguante.
 
Lequio está viejo y habla con rencor. En lugar de casarse con una mujer de buena posición (Eugenia, la hija de Cayetana) o una guapísima (Mar Flores)se buscó un pan sin sal para que lo aguante.
Es que Lequio es de los que quieren usar dos mujeres muy distintas. La amante que sea una auténtica bomba, pero solo en la cama. Y en cuanto se despierta se viste y se va a casa a que "la decente" le haya lavado los calzoncillos y le tenga la comida puesta. Sigue así desde hace miles de años. El homo neandertal no evoluciona. :(
 
Mar tiene 20 años menos que IP, es de otra época de mucha más competencia y si no le hubiesen reventado lo de Cayetano, se habrían casado fijo.

O si hubiese querido estaría casada con fefé, que está forradísimo y estuvo en su momento hasta las trancas por ella.

No la han pretendido sólo macarras, aunque también.

IP ha estado/está protegida por los medios y su entorno hasta la náusea. Ocultando sus mierdas, mientras que las de Mar las han publicado todas. No es comparable ni de lejos.
 
"Lo que Javier ha dicho en las últimas horas me parece correcto", comenta la modelo. Mar Flores apoya las palabras de Javier Merino, el padre de sus cuatro hijos, tras las declaraciones vertidas en Vanitatis. La actriz y presentadora Mar Flores suscribe las declaraciones de su aún marido. "Aunque te parezca mentira, no veo la tele ni leo nada por salud mental. En ningún momento voy a hacer ninguna declaración más. Lo dicho en mi comunicado para mí es más que suficiente", explica a este medio la protagonista de la semana. También hace oído sordos a las declaraciones de Alessandro Lequio.


Pinchando en esta imagen puedes ver qué dijo Javier Merino

Mar Flores considera que lo que tendrá que vivir a partir de ahora será duro porque las posibles críticas y juicios de valor estarán dirigidos más hacia su persona como ha sucedido en los últimos 20 años. Desde el pasado jueves la actriz ha desaparecido de los focos. "Por cierto no estoy en Bali. No he huido a ningún sitio", explica Flores. Según ha podido conocer Vanitatis, la empresaria se encuentra con parte de su familia. Uno de los destinos en los que ha estado ha sido Baqueira.

Hace tan solo 6 semanas Mar Flores desmentía su ruptura y crisis con Javier Merino. Ahora es cuando explica el porqué actúo de esa manera. Este medio le comenta que no le "pega" que utilizara la mentira para algo que tenía los días contados. Flores es contundente en su respuesta: "Defensa, lucha y protección de la familia pega siempre en una madre. La vida cambia en cuatro semanas".

los-18-anos-de-amor-de-javier-merino-y-mar-flores-ver-galeria.jpg

Los 18 años de amor de Javier Merino y Mar Flores (Ver galería)
La ruptura del cese temporal de la convivencia o separación ha llegado a la familia de Mar Flores y de Javier Merino al mismo tiempo que al gran público. "Si ni nuestras familias conocían de nuestra inminente ruptura,por qué razón tenía que confirmar Mar la separación hace unas semanas cuando la prensa le preguntaba directamente por nuestro futuro. No tenía obligación de contestar", explica Javier Merino a Vanitatis.


Los hombres en la vida de Mar Flores (Ver noticia)

http://www.vanitatis.elconfidencial...encio-para-responder-a-javier-merino_1176270/

En el link hay un vídeo mostrando su casa.

Por cierto, me parece perfecto que los niños se queden en la casa y roten los padres en lugar de hacer lo contrario. Así debería ser siempre.
 
Mar tiene 20 años menos que IP, es de otra época de mucha más competencia y si no le hubiesen reventado lo de Cayetano, se habrían casado fijo.

O si hubiese querido estaría casada con fefé, que está forradísimo y estuvo en su momento hasta las trancas por ella.

No la han pretendido sólo macarras, aunque también.

IP ha estado/está protegida por los medios y su entorno hasta la náusea. Ocultando sus mierdas, mientras que las de Mar las han publicado todas. No es comparable ni de lejos.
No, Mar es una chica divertida y salvaje, no una esposa callada y dócil, y por esa misma razón ha cansado al mismísimo Javier Merino que ha tenido una paciencia infinita con ella.
Hay mujeres a las que no les puedes poner esa coraza porque no aguantan tanto aburrimiento. Porque aburridas se apagan. Y es lo que le pasó con Fefé. Que más hubiera querido Mar que vivir nadando entre tantos millones, pero llega un momento en que la pasta no es suficiente, hace falta un poco de picante, un poco de diversión, que era lo que tenían los macarrillas que normalmente la rodeaban. Con Cayetano además estaba toda la familia incluyendo una poderosísima y difícil suegra.
Ni con Fefé ni con Cayetano tenía ningún futuro, y esto es algo que una mujer debe analizar antes de meterse con ellos en la cama. Pero esta chica era joven, echá palante, y pensaba que cualquier cosa podía pasar.
Sin embargo la China, ha actuado "a la chita callando" y dejando que otros tomaran decisiones por ella. La China lo ha sabido hacer mejor. Pero así se ha hecho vieja y ha aguantado relaciones más duraderas y con más sufrimiento. Isabel aguanta carros y carretas, por eso gusta tanto a los hombres, porque saben que la pueden arrastrar todo lo que quieran sin que diga ni mu. Mar no se deja, es más indomable, y los toma y los deja. Es una "Carmen" de Bizet, a la española.
 
Back