Mar Flores y Javier Merino se separan

¿No está escrito un poco más arriba que que los papeles de separados están ya firmados? Entonces, ¿cómo va a enterarse ella por la prensa que está separada?

De hecho han pactado rotar ellos por la casa para q los hijos vivan en la misma siempre.Vamos lo q se intuia estos llevan separados y negociando tela marinera.

Ahí están un poco rebotados en la radio de Federico;por sentencia judicial en su momento de las fotos de Interviu no se podía hablar;es decir no se podían enseñar ni reproducir ni describir y todos hablan con mucha frivolidad de todo.La entrevista que ella hizo y que estaba leyendo cuando estaba con el lequio no la dio Mar al ABC ,en realidad la hizo el reresentante que tenía en su momento(José Luis Rivas) porque este representante lo dijo en Telecinco hace tres años -en el 2013-cuando ella dio la entrevista al Vanityfair y tb se empezó a liar todo

¿? Pues seria tarde y mal tipico de la justicia hispana.Esas fotos las vio quien quiso y opino hasta el pescadero pues anda q no se tiraron meses hablando y especulando de las fotos.....me acuerdo Cronicas Marcianas semanas y semanas ...de hecho ahi es cuando se empezo a conocer quien era Coto,Kiko y Temprano q antes ni siquiera se sabia su cara....
 
Mar Flores habría dado media vida por pillar al Caye.

De Usera al Palacio de Liria. Vamos, ni en sus sueños más atrevidos. Esta es otra letis.

Mucha gente acaba divorciándose, así que esta separación es una más. Y ni ella ni los niños van a pasar hambre, así que a vivir que son dos días.
 
Las fotos se las dio Kiko Matamoros a su hermano Coto para que las llevara a Interviu.Las venderían entre los dos como venganza pq Mar Flores dejó de ser representada de Kiko y el tuvo que vender la participación que tenía en la sociedad con el hermano de Mar.(Todo esto cuando Kiko Matamoros le fue infiel a Marian).Cuando salga Laura de la casa va a alucinar.
 
No fue Coto o Kiko las que las vendieron a la revista al final?me suena uqe uno de los dos confesó en un programa que lo ahbía hecho
Sí. Pero ahí no está claro. Uno dice una cosa y el otro dice otra. Kiko niega tener nada que ver, Coto afirma (creo) que fue de parte de su hermano.
 
De verdad,que yo he visto mucha complicidad,ternura y cariño por parte de Mar a Javier.El no podría soportar por orgullo que Mar lo viera en la cárcel aún estando enamorado de ella ni que la gente dijera el marido de Mar Flores en la calle.
Puede que tengas razón, pero es que en todas las fotos la falta de chispa entre ellos brilla por su ausencia. Mar ahora debe estar destrozada, si es que es Merino el que la deja, porque ella vuelve al arroyo. Pero es que el tema de Hacienda ha sido muy fuerte, para Merino, antes está la integridad de sus negocios por encima de todo, que no le tomen por un chapucero como los de Marbella. Por eso lloraba cuando le declararon inocente, por Mar nunca derramaría una lágrima. Cuando haya pasado todo este tema de Hacienda, podrían volver, por eso han dicho lo de cese temporal de la convivencia. Estos siguen medio juntos, por los niños, como en una relación abierta, como otras parejas. Se convienen mutuamente.

Lequio es un asqueroso, yo a Ana Rosa no la tragaba, pero el italiano este machista me haría apagar inmediatamente la tele, gracias a que ya no tengo. Deberían de echarlo del programa, pero es que tiene a su publiquito machista masculino, que goza de como da caña a estas mujeres independientes. La Palacios es boba, no hay más que ver la cara de "alegría de la huerta" que tiene permanentemente.
 
La difunta duquesa no tragaba a Mar. Ella, tan pura y casta que se lió con su confesor, eso si que da repelús... Creo que Mar se quedó tan ancha, no la veo yo con la familia monster esa. Esta le hubiera levantado a Alfonso! (que Mar se tira todo lo que se mueve :) pero eso ya es ciencia ficción... :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back