Mar Flores y Javier Merino se separan

Es que a Merino todo este lío de Hacienda le ha herido en su orgullo y al final al ser absuelto de todo, por fin se ha demostrado que no es un tramposo, que es ese orgullo que quería salvar. Sabe que todos sabemos que Mar nunca ha estado enamorada de él, pero al menos necesita salvar su imagen de que sabe hacer un porrón de millones sin robar como Cachuli y todos los chorizos al uso. A él le importa su integridad como empresario.
Merino de quien verdaderamente está enamorado es de su dinero, de sus negocios, y al final de sí mismo. Mar es solo un trofeo que demuestra que puede comprarlo todo.
 
pues voy a elucubrar
sabiendo que Merino y Mar estaban en el yate del Caribe de los Preparaos durante el duelo Nacional por lo de Atocha (esto no es elucubracion pero si lo certifica alguien mas pues mejor)
sabiendo que Mar ha picado mucho y alto y que al final cuando las cosas se le torcieron de verdad Merino la "salvo" (y ella a él?)
Sabiendo que Letiz huele a Mora y que Bobo frecuenta muchos catalogos y cuadras con Lopez Madrid y los Fuster
Yo me digo que si Merino no sera un proxeneta de altos vuelos, un facilitador de tomo y lomo, empresario malo (arruinadito pelao) pero que tiene, como todos los facilitadores, muchos amigos-clientes que le ayudaran porque si cae él caen todos, verdad Felipe? verdad Letis? verdad Lopez Madrid?
Estan cayendo todos ellos poco a poco...Villarejo saca a Fran Nicolas a la luz, luego cae Lopez Madrid, lueo los whatsapps yogui compi y ahora MAr Flores se separa de su proxiamigomarido... estara todo relacionado?

Por cierto el Lequio horroroso hablar asi de una pareja con 4 hijos. y si dice que "cada vez que su pareja tiene un hijo deja de verla atractiva y la deja", que se prepare la Palacios... porque esta avisada.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: ¿Qué estaban en aquel yate con los preparaos? Primera noticia.

Lo que dices es muy fuerte y ni se me ha pasado nunca por la cabeza. Respecto a que ella le salvara a él, no se me ocurre de que. Entonces él estaba en lo más alto y ella en lo más bajo (a nivel público). Siempre se ha dicho que lo que él estaba es enamoradísimo de ella desde siempre. Desde luego algo tendrá cuando todos caen rendidos a sus pies, aunque yo no se lo vea.

Y, acerca de lo de Lequio, yo he pensado lo mismo. Pero luego me he dicho que a su edad no creo que la cague. Éste no se ve en otra igual. Su mujer es guapísima. Y no va a conseguir otra tan guapa, joven, con profesión respetable y de buena familia (sí, sé que es un término carca pero es que esa gente lo es). Ya no es el treintañero con fama de latin lover.
 
Yo no me atrevo a decir si es cierta o no la separación, pero la entrevista me escama. No es un tipo dado a esas cosas. Cualquiera de las teorías acerca de las razones de esa separación pueden ser ciertas.

Merino fue su último tren. Yo no creo que haya estado nunca enamorada de él. Estaba en el barro, creo recordar que hubo incluso un intento de su***dio, y se aferró al salvavidas. Con eso no digo que lo le quiera (entendido como tenerle afecto y apreciarle). Después de todo, ha cambiado su vida; le ha dado respetabilidad, posición y una vida de lujos. Pero amor no.
Lo que dices es la base de un matrimonio unido y bien avenido, ¿sí?. Yo tampoco creo que haya sido una historia de amor, quizá sí les une el se*o, más a él que a ella, aunque su relación es fuerte y cada uno cumple con su parte. Un saludo. :)
 
Mar siempre dijo que Tapias lo sabía, que salía con él pero no en exclusiva. Mar no estaba enamorada de él, y quería pasàrselo bien con otros.

En cuanto a Nuriconejo, más bien fue ella quien le pilló a él, aprovechando todo el lío. No perdió el tiempo y eso que eran amigas del alma. Tapias siempre decía en su entorno que no quería casarse con Nuriconejo, aunque terminó haciéndolo; de quien estaba enamorado era de Mar.

Ilusa y tonta, desde luego. Siempre lo ha reconocido. Pagó un precio muy alto por unas fotos que hizo en un contexto determinado y de forma seguramente impulsiva. El que se retrató con ellas fue Lequio, tan de confianza como un nido de serpientes.

Evidentemente que quien pegó el braguetazo fue Nuria, pero Fernandez Tapias, que después del ridículo de Mar Flores y el divorcio de su mujer, que lo suyo le costó, necesitaba pillar chica joven pronto de la manera como fuera también. De aquí que usara el término pillar. Es una unión en la que se necesitaban los dos: uno presumir y la otra braguetazo (además asegurado con niños).
Pues si realmente Fernandez Tapias sabía que le hacían los cuernos, realmente para él antes estaba el presumir que el orgullo propio o la dignidad. Y más sabiendo que tarde o temprano se terminaría sabiendo porque Mar en esa época era muy seguida. Supongo que la manera de actuar de Fernandez Tapia sería parecida a la manera del marqués de Griñón hoy en día, luciendo y exhibiendo a su nueva conquista cuando todo el mundo sabe que no es agua clara pero a ellos les da igual, primero el lucir y presumir antes que la dignidad. Pero para poder lucir Fernandez Tapias pagó muy caro su divorcio, realmente enloqueció por aquella relación y lucir a Mar.
 
pues voy a elucubrar
sabiendo que Merino y Mar estaban en el yate del Caribe de los Preparaos durante el duelo Nacional por lo de Atocha (esto no es elucubracion pero si lo certifica alguien mas pues mejor)
sabiendo que Mar ha picado mucho y alto y que al final cuando las cosas se le torcieron de verdad Merino la "salvo" (y ella a él?)
Sabiendo que Letiz huele a Mora y que Bobo frecuenta muchos catalogos y cuadras con Lopez Madrid y los Fuster
Yo me digo que si Merino no sera un proxeneta de altos vuelos, un facilitador de tomo y lomo, empresario malo (arruinadito pelao) pero que tiene, como todos los facilitadores, muchos amigos-clientes que le ayudaran porque si cae él caen todos, verdad Felipe? verdad Letis? verdad Lopez Madrid?.
Podría ser cómo lo dices. En este país hay que tener una sólida red de contactos y favores. No me sorprende, la verdad sea dicha. Sin embargo, conseguidores les veo a los dos. Ella es inteligente y sabría conocer buenas mujeres. Un saludo.
Es una unión en la que se necesitaban los dos: uno presumir y la otra braguetazo (además asegurado con niños).
Exacto. Por lo tanto, los dos harían lo que fuera por salvar su patrimonio Merino y Flores.
 
Última edición:
Evidentemente que quien pegó el braguetazo fue Nuria, pero Fernandez Tapias, que después del ridículo de Mar Flores y el divorcio de su mujer, que lo suyo le costó, necesitaba pillar chica joven pronto de la manera como fuera también. De aquí que usara el término pillar. Es una unión en la que se necesitaban los dos: uno presumir y la otra braguetazo (además asegurado con niños).
Pues si realmente Fernandez Tapias sabía que le hacían los cuernos, realmente para él antes estaba el presumir que el orgullo propio o la dignidad. Y más sabiendo que tarde o temprano se terminaría sabiendo porque Mar en esa época era muy seguida. Supongo que la manera de actuar de Fernandez Tapia sería parecida a la manera del marqués de Griñón hoy en día, luciendo y exhibiendo a su nueva conquista cuando todo el mundo sabe que no es agua clara pero a ellos les da igual, primero el lucir y presumir antes que la dignidad. Pero para poder lucir Fernandez Tapias pagó muy caro su divorcio, realmente enloqueció por aquella relación y lucir a Mar.
Yo en realidad no creo que ella tuviera vía libre para aventuras, lo que dicho porque es lo que han comentado. Creo que Tapias estaba realmente colado por ella. El divorcio le salió por un pastón y ella salía en las revistas como su novia. Y sí, después del ridículo, Nuri le vino muy bien y a ella ni te cuento.
 
La foto con Lecquio en la cama fué para reírse de Cayetano y toda la casa de Alba que se creen tan irresistibles. Cayetano es ridículo. A pesar de que Mar le acompañara en la boda de Eugenia y Fran.

mar-flores-45-anos-en-imagenes.jpg
 
Sin embargo, yo creo que Tapias no tenía intención en casarse con Mar. La quería como la otra oficial, para lucir y pasear poco, como ella decía. Mar ha sido guapa, todavía lo es, y resulta atractiva a los hombres. Algo tiene, que la hace irresistible.
 
Sin embargo, yo creo que Tapias no tenía intención en casarse con Mar. La quería como la otra oficial, para lucir y pasear poco, como ella decía. Mar ha sido guapa, todavía lo es, y resulta atractiva a los hombres. Algo tiene, que la hace irresistible.
Es que al final a Mar la pagaban con la misma moneda, ella se reía de todos y ellos la trataban como un trofeo.
 
Back