Mar Flores y Javier Merino se separan

Lequio, de Mar Flores: "Javier nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño"
Mantuvieron un romance que duró más de un año

"Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos" Así de duro se ha mostrado Alessandro Lequio con Mar Flores, con la que tuvo un romance de algo más de un año. "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño", ha dicho el colaborador, que ha recordado su romance con la modelo. "En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo."

http://www.telecinco.es/elprogramad...nca-ha-sido-amor-de-su-vida_2_2155680077.html

Con todo este tema se está viendo quién es un señor (Merino) y quién es un ruin (Lequio). Se le debería caer la cara de vergüenza de hablar así de una persona que ya no tiene que ver nada con él desde hace 18 años, demuestra ser una mala persona y un resentido que no ha superado que Mar Flores le plantara.Mar, tiene hijos, y no creo que les guste escuchar que su padre fue un apaño para su madre...un comentario hecho sólo para hacer daño.
 
El aristócrata quedó al mismo nivel que ella, de ****, delante de todo el público. Se enteró todo el mundo. La delgada línea entre mantenido y ... a cambio de dinero.
 
Pues Lecquio además de un impresentable, sigue colgadito por Mar. No lo ha superado, y se nota. El daño gratuíto a alguien después de un montón de años, cuando supuestamente está eufórico porque va a ser padre de nuevo a la cincuentena sólo denota que tiene una espina, y gorda, clavadita. Así lo veo yo.
bueno yo no se si coladito, pero los hombres y mujeres a los que nuncan rechazan o dejan y gustan mucho, si alguien se les resiste o le da patada ese se convierte en el "Importante", puede que sea amor o puede que no, yo pase de un tio superligon, y se que "siempre" estara millones de comillas que no soy ningun pivon ni nada excepcional colado por mi, pues eso lo trato....me lo dice gente...y se que es por el simple hecho de que nadie le dice que no se pica, es sicologia humana, no siempre hay sentimientos profundos etc....
 
Es que el escándalo no fue por salir en la cama con Lequio.

Fue por salir en la cama con Lequio riendose de las fotos del Hola en las que salía con Fernandez Tapias, no encuentro mas que la portada de la revista, pero recuerdo muy bien esas fotos, y lo escandaloso era eso, los dos en la cama riendose de las fotos del Hola donde salía como "novia" de Fernandez Tapias.
 
Tanto Tapias como Lequio sabían que salía con los dos, y ambos estaban enamorados hasta las trancas de ella. El macarra de Lequio se está vengando ahora (otra vez), y lo único que demuestra es que esta mujer le sigue importando.

Todos quisieron reventar su asunto con Cayetano, lo que también le vino muy bien a la duquesa.

Me cae bien Mar Flores.
 
Tanto Tapias como Lequio sabían que salía con los dos, y ambos estaban enamorados hasta las trancas de ella. El macarra de Lequio se está vengando ahora (otra vez), y lo único que demuestra es que esta mujer le sigue importando.

Todos quisieron reventar su asunto con Cayetano, lo que también le vino muy bien a la duquesa.

Me cae bien Mar Flores.

No sé hasta qué punto Fernández Tapias sabía que le estaba engañando con Lequio. Se separó por ella en un divorcio que le costó un pastón y presumía mucho de aquella relación, como de quien luce un trofeo. Por eso el escándalo de las fotos, ellos riéndose en la cama dándole en las narices en plan "Mira, tanto que presumes tonto y mira donde estamos los dos" pero sigo diciendo que ella fue muy ilusa y tonta de hacerse unas fotos tan peligrosas.
Luego él pilló a Núria González, creo que había sido amiga de Mar. Tenía ganas de presumir de mujer joven
 
Mar siempre dijo que Tapias lo sabía, que salía con él pero no en exclusiva. Mar no estaba enamorada de él, y quería pasàrselo bien con otros.

En cuanto a Nuriconejo, más bien fue ella quien le pilló a él, aprovechando todo el lío. No perdió el tiempo y eso que eran amigas del alma. Tapias siempre decía en su entorno que no quería casarse con Nuriconejo, aunque terminó haciéndolo; de quien estaba enamorado era de Mar.

Ilusa y tonta, desde luego. Siempre lo ha reconocido. Pagó un precio muy alto por unas fotos que hizo en un contexto determinado y de forma seguramente impulsiva. El que se retrató con ellas fue Lequio, tan de confianza como un nido de serpientes.
 
Merino no es un caballero. Es un empresario mezquino e imputado, como los hay a miles aquí.

Sin embargo, le ha dado mucho a Mar, no sólo mucho dinero y patrimonio. Muchas mujeres de ese escalón social han trabajado ese oficio. Él es de ese tipo de hombre que no le importa. Ella le ha dado cuatro hijos y ser una esposa discreta y elegante.

Me inclino por pensar que la otra, que separa el matrimonio, es Hacienda. No me creo esta ruptura. Tiempo.
 
Merino no es un caballero. Es un empresario mezquino e imputado, como los hay a miles aquí.

Sin embargo, le ha dado mucho a Mar, no sólo mucho dinero y patrimonio. Muchas mujeres de ese escalón social han trabajado ese oficio. Él es de ese tipo de hombre que no le importa. Ella le ha dado cuatro hijos y ser una esposa discreta y elegante.

Me inclino por pensar que la otra, que separa el matrimonio, es Hacienda. No me creo esta ruptura. Tiempo.
Yo no me atrevo a decir si es cierta o no la separación, pero la entrevista me escama. No es un tipo dado a esas cosas.

Merino fue su último tren. Yo no creo que haya estado nunca enamorada de él. Estaba en el barro, creo recordar que hubo incluso un intento de su***dio, y se aferró al salvavidas. Con eso no digo que lo le quiera (entendido como tenerle afecto y apreciarle). Después de todo, ha cambiado su vida; le ha dado respetabilidad, posición y una vida de lujos. Pero amor no.

Cualquiera de las teorías acerca de las razones de esa separación pueden ser ciertas.

Y sí, el problema de aquellas fotos no fue tanto que estuvieran en la cama sino que se estaban riendo de Tapias. Ella quedó como una cerda, de Lequio ni opino porque me banearían. Y el abuelo no podía dejarlo correr. Una cosa es que ella tuviera barra libre para aventurillas y otra muy distinta convertirse en objeto de chanza. Ahí aprovechó muy bien la coyuntura Nuri, que se hizo con el trofeo (un marido rico) - cosa que dudo hubiera podido conseguir en otras circunstancias. De paño de lágrimas y repuesto para elevar la moral y recuperar algo de dignidad a esposa y madre.
 
pues voy a elucubrar
sabiendo que Merino y Mar estaban en el yate del Caribe de los Preparaos durante el duelo Nacional por lo de Atocha (esto no es elucubracion pero si lo certifica alguien mas pues mejor)
sabiendo que Mar ha picado mucho y alto y que al final cuando las cosas se le torcieron de verdad Merino la "salvo" (y ella a él?)
Sabiendo que Letiz huele a Mora y que Bobo frecuenta muchos catalogos y cuadras con Lopez Madrid y los Fuster
Yo me digo que si Merino no sera un proxeneta de altos vuelos, un facilitador de tomo y lomo, empresario malo (arruinadito pelao) pero que tiene, como todos los facilitadores, muchos amigos-clientes que le ayudaran porque si cae él caen todos, verdad Felipe? verdad Letis? verdad Lopez Madrid?
Estan cayendo todos ellos poco a poco...Villarejo saca a Fran Nicolas a la luz, luego cae Lopez Madrid, lueo los whatsapps yogui compi y ahora MAr Flores se separa de su proxiamigomarido... estara todo relacionado?

Por cierto el Lequio horroroso hablar asi de una pareja con 4 hijos. y si dice que "cada vez que su pareja tiene un hijo deja de verla atractiva y la deja", que se prepare la Palacios... porque esta avisada.
 
Yo al principio pensaba que ella ponía tierra de por medio para que Hacienda no la pillara como las demás esposas de imputados (la pantoja, la infanta).
Pero pienso que Merino es un acomplejado y que no podía vivir a la sombra de semejante MUJERÓN. Que Mar es mucha mujer y fijaos en las fotos siempre se le ve como acomplejado o sobrepasado. A ella le era muy fácil mirarlo desde arriba pero a él como que le daba agobio siempre.
Que esa boda fué un apaño y nunca fueron felices porque son muy desiguales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back