Mar Flores y Javier Merino se separan

Lequio parece que sigue enamorado hasta las trancas de Mar Flores.
Esas declaraciones demuestran que no la ha olvidado.


Por eso dije q era un personaje del corazon añejo y me entretenia mucho pq habia algo de verdad.A los tios los volvia locos y se notaba pero locos a saber q o pq pero se quedaban enganchadisimos y se les notaba hasta a los q hablaban mal de ella su ex,lecquio,cayetano,fefe q adonde iba este y por supuesto Merino q nunca renuncio a ella.....la tia algo tiene q los engancha.Fue Temprano q era socio de Lecquio el q dijo q la unica tia q volvio majara a Lecquio fue Mar Flores.
 
Alessandro, si tan calculadora, infiel, interesada y jugadora a varias bandas era Mar y tanto querías que estuviese contigo, te retratas tú mismo.
Si Javier no es el amor de su vida, ¿acaso insinúas que eres tú?
Qué MERDE como diría la Reina Letizia lo del Lequio.No se puede ser más miserable ,este individuo es de lo peor.Se le escapó"a mi siempre me ha gustado".Se ve que quiere protagonismo con esta historia de la separación de Mar y Javier.En su momento dijo que estuvo con Mar cuatro o seis meses...ahora dice que un año y pico...
 
Qué MERDE como diría la Reina Letizia lo del Lequio.No se puede ser más miserable ,este individuo es de lo peor.Se le escapó"a mi siempre me ha gustado".Se ve que quiere protagonismo con esta historia de la separación de Mar y Javier.En su momento dijo que estuvo con Mar cuatro o seis meses...ahora dice que un año y pico...

No os habéis fijado que los lequios, dellates y obregones están ultimamente saliendo mucho en prensa y haciendo exclusivas? Es basicamente porque hay que colocar a los niños, que la pasta no es eterna y esa gente lleva un nivel de vida muy alto. No es casual. Se les están agotando los dineros y hay que rentabilizar lo que sea.
 
Sí,la Antonia ahora está rentabilizando la reconciliación,bueno desde hace una temporada ..como siempre.primero diferencias familiares 25 años y después reconciliaciones....
 
OPINA SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU EX NOVIA

Alessandro Lequio: "Javier Merino ha sido un apaño para Mar Flores"

El conde italiano, que fue pareja de la modelo en los años 90, asegura que "no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado"

imagen-sin-titulo.jpg

Alessandro Lequio en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
EVA BÁRCENA
TIEMPO DE LECTURA3 min
30.03.2016 – 12:57 H.

Mar Flores y Javier Merino se han separado. La noticia de su divorcio la daba la modelo el Viernes Santo a las dos de la madrugada, vía Instagram. Una forma discreta (e innovadora) de anunciar el divorcio de un mediático matrimonio que llevaba más de 18 años juntos. Sin embargo, la noticia no tardaba en convertirse en lo más comentado en estos días, apareciendo en todas las portadas de la prensa rosa y formando parte de la tertulia en los programas del corazón. Programas como el de Ana Rosa Quintana, en el que participa Alessandro Lequio.

Para todos aquellos que no sean millennials, la portada de 'Interviú' que mostraba a Mar Flores y el conde italiano en una cama marcó un antes y un después. La foto, tomada en un hotel en Roma en 1997, salió a la luz cuando la modelo estaba saliendo con Cayetano Martínez de Irujo, una relación que terminó al poco de que la revista llegara a los kioscos. No es de extrañar que los compañeros de Lequio tuvieran ganas de preguntarle por el divorcio de Flores, con quien tuvo un romance de algo más de un año, y sin duda las palabras del italiano harán correr ríos de tinta.


"Ya casi no me acuerdo de eso", quiso zanjar Lequio, aunque terminó por hablar del divorcio de su ex pareja. El colaborador comentó las dos teorías que hay de la ruptura: por un lado, que hay terceras personas (algo desmentido por Javier Merino en sus primeras palabras tras la separación, publicadas por 'Vanitatis'). Por otro, una supuesta jugada para proteger los bienes del empresario de sus problemas con Hacienda.

"Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos". Así de duro fue Lequio, quien cree que son los problemas económicos de Merino los que han acelerado la separación. "Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño", insistió, a lo que Ana Rosa salió en defensa Flores: "Nadie está 18 años con una persona si no la quiere". Respecto a Merino, Lequio cuenta que "siempre ha estado enamorado de Mar".


Galería: Así fueron los 18 años de amor de Javier Merino y Mar Flores


Además, Lequio rememoró su noviazgo con Flores y no ocultó que la modelo estaba entre dos aguas: el italiano y el empresario Fernando Fernández Tapias. "Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias, porque no aguantaba que viniese a mi casa a las 12 de la noche de la cama de Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo", desveló.
 
Qué MERDE como diría la Reina Letizia lo del Lequio.No se puede ser más miserable ,este individuo es de lo peor.Se le escapó"a mi siempre me ha gustado".Se ve que quiere protagonismo con esta historia de la separación de Mar y Javier.En su momento dijo que estuvo con Mar cuatro o seis meses...ahora dice que un año y pico...

Es un tío despreciable, y mira que yo no soy de usar palabras tan fuertes contra alguien a quien no conozco personalmente, pero es que es verdaderamente repulsivo este tío. Es asqueroso salir ahora diciendo esa estupidez, y más cuando no ha sido un matrimonio de cuatro días, precisamente, con cuatro niños y sí, creo que con bastante amor de por medio. Pero vamos, que nada me sorprende de él, siempre riéndose de la gente, especialmente de las mujeres. Siempre que lo veía comentaba que una estaba gorda (gorda con una talla 38, no vayáis a pensar), que otra estaba horrorosa sin maquillar... y así, como si él fuera un Paul Newman de la vida.
 
Bueno con estas declaraciones Merino deja bien a Mar. Pq el de la culpa y el Que no supo llegar a buen puerto fue el ( puede ser ella). Con respecto a Lequio ni nos debemos escandalizar ni mucho menos.
 
La vida de Mar fue un culebrón tremendo sobre todo en el 96 y el 97 aproximadamente. Tuvo un divorcio chungo con su primer marido, que se llevó al niño a Italia. Mar se lía con Tapias e intenta recuperar la custodia del niño. Al tribunal italiano llegan cartas de Gallardón, del embajador de España en Italia, del ministro de Asuntos Exteriores...comentando que Mar es muy buena madre y no soporta vivir sin el niño. En fin, que se notó que Tapias era un tipo influyente y con mucha mano. El problema es que al mismo tiempo la pillan besándose con Lequio. Se notó mucho que tenía un viejo rico para el dinero y el poder y un Lequio que tendría entonces 35 años, para lo demás.

Años más tarde, para defenderse un poco, comentó en una entrevista que necesitaba a Tapias para recuperar al hijo. Suena a madre coraje pero reconoció que era una relación instrumental.

Lequio es un tipejo pero lo que cuenta es verdad.
 
Creo que, en aquellas fechas, Tapias estaba casado y tenñia varios hijos. Se divorció de malas maneras, años después. No fue un padre para sus hijos. Mar Flores era su p**a, con la que se citaba. Era la otra mujer. No creo que se hubieran casado. Era una relación instrumental por las dos partes.

Mar estuvo con Bertín Osborne, pero éste, que es un galán de los de antes, pero también un machista, se la quitó de enmedio (retrasada), cuando notaría que Mar quería atarle en corto y algo serio. Bertín quería divertirse con todas, pero no quería que le emparejasen con alguien con mala reputación. Bertín no valía para limpiar expedientes. Años después, la defendió a ella y al Merino, "son buena gente".

Esta señora ha tenido tantoooos novios, hasta que dejó el oficio por matrimonio. Yo les veo como una empresa de dos. Mar tiene una chispa de inteligencia. Amor, lo que se dice amor, lo que les une son otras cosas importantes para ellos dos. Son tal para cual. Mar habría hecho lo que sea por no ser igual que su madre, una amargada ama de casa de clase humilde.
 
Última edición:
Lo que yo no acabé de entender mucho fue: cuando salieron publicadas las fotos en Interviu de Lequio y Mar Flores en la cama (que hay que ser tonta para hacerse esas fotos sabiendo el personaje con el que se metía en la cama) Mar ya estaba con Cayetano Martínez de Irujo pero el escándalo de las fotos fue porque esas fotos de los dos eran viejas porque estaban hechas en la época de Fernández-Tapias, se comentó que se hicieron esas fotos para reírse de él. Entonces no entiendo por qué terminaron rompiendo Cayetano y Mar por el escándalo de esas fotos porque era una relación distinta. De acuerdo que la dejaba en mal lugar respecto a su relación anterior y con respecto a su actitud con los hombres, que no era la mujer "decente" que quería la duquesa de Alba, pero fue un error anterior, no de la relación que vivían entonces y a Cayetano jamás se le ha visto tan enamorado de una mujer como lo estuvo de Mar. Supongo que las presiones que tuvo que soportar Cayetano por estar con una mujer tan polémica (en esa época no se hablaba de otra cosa que de Mar Flores) pudo con él (supongo que fue la polémica que colmó el vaso, por más que fuera de su etapa anterior), juntamente con las presiones de su madre de cerrarle el grifo, pero vista su vida sentimental posterior, con ella quizá sí hubiera sido feliz.
 
Back