Mar Flores y Javier Merino se separan

Llaman la atención las declaraciones de él, pero es q se estaba comentando q ella tenía algo o que él estaba desde hace dos años una relación con una empleada suya y para cortar de raíz con especulaciones pues lo aclara
 
el hecho evidente es que Javier Merino se ha tomado muchas molestias en publicar un cese temporal de convivencia... hacerlo público y notorio.
conociendo el nivel de discreción de Javier, llama la atención.
No querrá quedar como el tonto del pueblo. Mejor quedar que él ha sido quien ha dejado la relación, que salgan fotos que lo dejen como un PAGAFANTAS profesional
 
Ala venga! que se nota muchísimo que es por algún tema de hacienda. Seguro que tiene ella todo puesto a su nombre.

Fijo que se casaron por gananciales (ella no se iba a quedar con lo puesto tras un posible divorcio) y ahora la única forma de salvar algo es ponerlo a su nombre y divorcio. Que se nota mucho!
 
Ala venga! que se nota muchísimo que es por algún tema de hacienda. Seguro que tiene ella todo puesto a su nombre.

Fijo que se casaron por gananciales (ella no se iba a quedar con lo puesto tras un posible divorcio) y ahora la única forma de salvar algo es ponerlo a su nombre y divorcio. Que se nota mucho!
yo he leido que estan en regimen de separacion de bienes
 
Lequio, de Mar Flores: "Javier nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño"
Mantuvieron un romance que duró más de un año

"Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos" Así de duro se ha mostrado Alessandro Lequio con Mar Flores, con la que tuvo un romance de algo más de un año. "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño", ha dicho el colaborador, que ha recordado su romance con la modelo. "En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo."

http://www.telecinco.es/elprogramad...nca-ha-sido-amor-de-su-vida_2_2155680077.html
 
Lequio, de Mar Flores: "Javier nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño"
Mantuvieron un romance que duró más de un año

"Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos" Así de duro se ha mostrado Alessandro Lequio con Mar Flores, con la que tuvo un romance de algo más de un año. "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño", ha dicho el colaborador, que ha recordado su romance con la modelo. "En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo."

http://www.telecinco.es/elprogramad...nca-ha-sido-amor-de-su-vida_2_2155680077.html
Qué tío más miserable!!
 
¿Se ha ido a descansar la flowers a casa de su hermana? ¿de la ex del macarra de discoteca? es que no sé si tiene más hermanas. No estoy muy puesta en los matamoros, flowers y demás...
 
Lequio, de Mar Flores: "Javier nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño"
Mantuvieron un romance que duró más de un año

"Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos" Así de duro se ha mostrado Alessandro Lequio con Mar Flores, con la que tuvo un romance de algo más de un año. "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño", ha dicho el colaborador, que ha recordado su romance con la modelo. "En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo."

http://www.telecinco.es/elprogramad...nca-ha-sido-amor-de-su-vida_2_2155680077.html



Lequio parece que sigue enamorado hasta las trancas de Mar Flores.
Esas declaraciones demuestran que no la ha olvidado.
 
Alessandro, si tan calculadora, infiel, interesada y jugadora a varias bandas era Mar y tanto querías que estuviese contigo, te retratas tú mismo.
Si Javier no es el amor de su vida, ¿acaso insinúas que eres tú?
 
Vaya pues no han quedado tan amigos, estas declaraciones huelen a rencor! Si hay terceras personas lo sabremos a mi modo de ver la cortesana es probable que tenga recambio con posibles, no dejas a un tipo con cuatro hijos sin tener nada a la vista, estoy con el italiano, la cortesana en cuestión de vivir la vida y ser mantenida es muy practica
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back