Mar Flores y Javier Merino se separan

Todo puede ser pero una separacion por este motivo aquí no viene al caso. El dinero y propiedades que tiene en España tienen que ser conocidas y declaradas para Hacienda. Si tuviera dinero o propiedades fuera del país no declarados y que por lo tanto no se conocen para que las va a poner a su nombre y separarse. No tiene sentido.
Lo unico que ya este todo a nombre de ella y para que no lo embarguen tb...
 
yo no creo que se hayan separado.
supongo será por temas judiciales/fiscales que hacen un amago...
 
Acaba de decir Cristina Tárrega en Ana Rosa que la separación ha sido por iniciativa de Merino y que Mar Flores no se lo esperaba.Fue él quien le pidió que emitiera el comunicado
 
Puede ser por temas judiciales y fiscales pero con problemas de pareja de fondo
 
Mañana titular revista HOLA:Mar flores desolada.Javier Merino ha hablado y ha dicho que no hay terceras personas en su separación.Que Mar se fue a descansar con su hermana durante la semana santa (se había dicho en el economista periódico digital que se encontraría en Bali)y tb dice que la separación es un hecho;ya está firmada.
Por lo que dijo Cristina Tárrega esta mañana,ella no se esperaba la separación y que la idea de enviar comunicado(y por tanto la iniciativa de la separación fue de Javier Merino)
Mar sí que le dijo a Beatriz Cortázar que estaban atravesando una racha muy difícil pero que no se estaban separando.
Todo esto puede ser una estrategia fiscal o no ;ya que los hombres son muy especiales a la hora de afrontar las separaciones,vamos que no suelen dar mucho la cara
 
En vaniatis comentan que el anda con una secretaria hace 2 años
No lo creo ......
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back