Mar Flores y Javier Merino se separan

Mar logró limpiar su imagen al casarse con el millonario Merino. Ya debe tener reemplazo y pronto una serie de reportajes tipo pochabel.
 
A mi, Mar Flores me recuerda mucho tanto en fisico como en actitud a Adriana Abascal, la ex de Villalonga. Esta tambien se separo de el con tres niños pequeños y se volvio a casar con un millonario. Antes habia sido amante de un súper millonario hasta su muerte.
 
No creo que le cueste encontrar "amigo con derecho a roce" Mar es un bellezón y se ha mantenido muy bien comparado con la colección de operadas artificiales que salen en todos los medios.
 
A mí me cae bien Mar Flores, supo rectificar en su momento y creo que lo suyo con Merino ha sido amor de verdad, de hecho, yo creo que volverán. A Mar se ve que le gusta la vida tranquila, familiar y ser "señora de"...18 años de convivencia son muchos, todas las parejas pasan por baches, y más si ha habido tantos problemas legales. Un respiro durante un tiempo tampoco viene mal, a veces se retoman las cosas con más fuerza después de un parón.
 
Totalmente de acuerdo , @Marta.
De hecho dicen que la duquesa vendió una tiara para poder pagarle un caballo de competición a Cayetano.
A la duquesa nunca le gustó Mar Flores , pero , sinceramente, no creo que Genoboba sea mejor que ella.
Puede que ésta última supiera cómo llevarse bien con la duquesa . Y tener los mellizos , que por lo visto eran en ojito derecho de la duquesa , hacía las cosas más fáciles.
Les pasa a muchas abuelas : les llevan a sus nietos y se olvidan de los problemas con las nueras.
 
A mí me cae bien Mar Flores, supo rectificar en su momento y creo que lo suyo con Merino ha sido amor de verdad, de hecho, yo creo que volverán. A Mar se ve que le gusta la vida tranquila, familiar y ser "señora de"...18 años de convivencia son muchos, todas las parejas pasan por baches, y más si ha habido tantos problemas legales. Un respiro durante un tiempo tampoco viene mal, a veces se retoman las cosas con más fuerza después de un parón.

Me gusta mucho lo que has dicho.

Yo tengo 25 años pero desde pequeña me leía el Diez Minutos y me veía todos los programas de corazón (sí, era una mini maruja :ROFLMAO:) y le pillé mucha tirria a Mar Flores, tanta que tenía un vestido con ocho años al que mi padre llamaba "el vestido de Mar Flores" y terminé por odiarlo :LOL::LOL::LOL:

Sin embargo, con el tiempo he cogido otra perspectiva, y creo que a Mar Flores la prensa la ha tratado muy mal. La han puesto de "fulana", por decirlo un poco finamente, cuando otras que hacen lo mismo tipo la Preysler son para esos mismos criticones grandes señoras. ¿Qué diferencia hay entre Mar y las demás? Sí, se ve que no es una mujer que se quiera casar con un "pobre", pero como les pasa a la mayoría de las famosas, que tampoco se irían con un albañil o con un médico de cabecera.

Con los años llegaron a decir que había ayudado mucho a Cayetano con problemas que tenía cuando estaban juntos, que ayudó a la hermana y a los sobrinos... o sea, que tan mala, tan sumamente mala, no debe de ser. Simplemente creo que a ella, por lo que sea, le han faltado amistades en la prensa que nos la presentaran como una mujer refinada, elegante y todas esas chorradas que ponen de otras mujeres que tienen relaciones sentimentales como las que ha tenido Mar.

Por cierto, la veo muy guapa y muy dulce con sus hijos, las fotos hablan por sí solas.
 
Me gusta mucho lo que has dicho.

Yo tengo 25 años pero desde pequeña me leía el Diez Minutos y me veía todos los programas de corazón (sí, era una mini maruja :ROFLMAO:) y le pillé mucha tirria a Mar Flores, tanta que tenía un vestido con ocho años al que mi padre llamaba "el vestido de Mar Flores" y terminé por odiarlo :LOL::LOL::LOL:

Sin embargo, con el tiempo he cogido otra perspectiva, y creo que a Mar Flores la prensa la ha tratado muy mal. La han puesto de "fulana", por decirlo un poco finamente, cuando otras que hacen lo mismo tipo la Preysler son para esos mismos criticones grandes señoras. ¿Qué diferencia hay entre Mar y las demás? Sí, se ve que no es una mujer que se quiera casar con un "pobre", pero como les pasa a la mayoría de las famosas, que tampoco se irían con un albañil o con un médico de cabecera.

Con los años llegaron a decir que había ayudado mucho a Cayetano con problemas que tenía cuando estaban juntos, que ayudó a la hermana y a los sobrinos... o sea, que tan mala, tan sumamente mala, no debe de ser. Simplemente creo que a ella, por lo que sea, le han faltado amistades en la prensa que nos la presentaran como una mujer refinada, elegante y todas esas chorradas que ponen de otras mujeres que tienen relaciones sentimentales como las que ha tenido Mar.

Por cierto, la veo muy guapa y muy dulce con sus hijos, las fotos hablan por sí solas.
Para mí la diferencia es que Mar viene de Usera, de una familia que al parecer tenía bastantes problemas y quiso vivir de otra manera. Sin padrinos y sin un entorno que te te proteja es difícil sobrevivir en el mundo que ella quería (ya lo es en el normal y corriente...) Parece que la insultan no tanto por el número de hombres con los que ha ido, sino por el estatus de ellos. Tampoco me parece que haya sido una exageración su vida sentimental comparada con la de muchas mujeres anónimas. Si hubiese sido de la Casa de Alba y no una adosada, pues hubiesen dicho que era alegre y festiva, como lo fue la duquesa y su hija. Pero ella no forma parte de ningún entorno protector.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back