Mar Flores y Javier Merino se separan

Laura tiene unos ojos pequeñisimos, en cambio su tia Mar los tiene grandes y bonitos.

No es tanto el tamaño sino la mirada, el gesto, la forma... Diego sobretodo me la recuerda mucho. En el resto los ves y son claramente Matamoros pero hay fotos o gestos en los que se nota que son familia de Mar.
 
Si, super feliz, nadando en la abundancia de sus deudas. A mi esto me huele o bien a que ella sale corriendo porque si no acaba en la cárcel. O que así van a poder hacen algún chanchullo y librarse de ella.

Nunca me han parecido trigo limpio ninguno de los dos.

Y no digamos nada de esa modernez de anunciar tu separación vía comunicado en INSTAGRAM
 
en Salvame, no se quien contó que, lo de las fotos de Mar con lequio fue cosa del Fernandez Tapias, que no iba a permitir le dejara y se convirtiera en Duquesa.
 
creo que es una separacion temporal y para mantener una imagen y que a ella no le sapilque nada, pero que se quieren...., es una trepa pero le dal mil vueltas en cuerpo cara y estilo a preysler con su edad y sin ella,por que a veces la comparan.
 
Veo que algunas no os creéis que se separan: ¡¡es que es así!!! Lo están haciendo para que no la salpiquen ahora que el marido ha perdido en todas las instancias y le va a venir la bola.
Su declive económico viene más o menos a partir de la época de comienzo de la crisis -2008-; a partir de ahí tuvo que despedir personal y rebajar su tren de vida. De celebrar su cumple en sitios it de Madrid pasó a hacerlo en antros como el de Agustín Bravo en Sevilla, que mucho lirili pero de glamour cero. Aún así más o menos se han mantenido pero ahora que tienen que afrontar la ejecución de las sentencias lo mejor es una supuesta separación y a guardar cosas bajo la alfombra.
 
Veo que algunas no os creéis que se separan: ¡¡es que es así!!! Lo están haciendo para que no la salpiquen ahora que el marido ha perdido en todas las instancias y le va a venir la bola.
Su declive económico viene más o menos a partir de la época de comienzo de la crisis -2008-; a partir de ahí tuvo que despedir personal y rebajar su tren de vida. De celebrar su cumple en sitios it de Madrid pasó a hacerlo en antros como el de Agustín Bravo en Sevilla, que mucho lirili pero de glamour cero. Aún así más o menos se han mantenido pero ahora que tienen que afrontar la ejecución de las sentencias lo mejor es una supuesta separación y a guardar cosas bajo la alfombra.
Pues en este supuesto, es un alzamiento de bienes.
 
Si están casados en gananciales tendrán que preguntarle a ella, no? Seguramente habrán hecho divorcio de mutuo acuerdo para que todo se acelere y pueda esconder lo más posible. El alzamiento de bienes tendrá que denunciarlo el fiscal, y con el lío que hay dudo que lo haga. (No estoy segura si se puede hacer de oficio @rosa margarit
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back