Mar Flores y Javier Merino se separan

Si no sale el próximo miércoles en el HOLA!, le doy dos semanas como mucho. Así que ya podemos respirar tranquil@s que la mujer no va a pasar penuria alguna (ironía on)
 
Pues con 5 hijos (el primero mayor de edad pero ya parásito por lo que se ha contado de él) tiene que pillar un buen pez gordo que la divierta y le divierta la cuenta corriente. Tanto tener hijos para buscar a la niña sin éxito y ahora separada y con 5 hijos le será más difícil encontrar nuevo marido (no todas son la Preysler)
 
Laura tiene unos ojos pequeñisimos, en cambio su tia Mar los tiene grandes y bonitos.

A ver, que no es que sea un calco de su tía, hablamos de gestos que al verlos nos la recuerdan. En la foto a la que me refiero no se ven los ojos de Mar como algo que llame la atención , pero el corte de cara , la mandíbula, la sonrisa en esa foto, me evoca a la otra.
 
Los problemos económicos y con la justicia son malísimos, no necesariamente porque las personas sean unas interesadas, es por el estrés que provocan. Cambian el carácter, se está 24h/7d bajo presión, muy pocas parejas lo pueden superar sin separación o graves grietas en la relación. Después de todo una lástima, han estado tantos años juntos. El Merino tendrá problemas de solvencia ahora mismo, para nada me creo que esté arruinado. Mar va a salir mal parada porque muy probablemente su todavía marido tendrá el dinero muy bien escondido. Si es ella la que se separa es porque no aguantará más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back