Mar Flores y Javier Merino se separan

Para mí la diferencia es que Mar viene de Usera, de una familia que al parecer tenía bastantes problemas y quiso vivir de otra manera. Sin padrinos y sin un entorno que te te proteja es difícil sobrevivir en el mundo que ella quería (ya lo es en el normal y corriente...) Parece que la insultan no tanto por el número de hombres con los que ha ido, sino por el estatus de ellos. Tampoco me parece que haya sido una exageración su vida sentimental comparada con la de muchas mujeres anónimas. Si hubiese sido de la Casa de Alba y no una adosada, pues hubiesen dicho que era alegre y festiva, como lo fue la duquesa y su hija. Pero ella no forma parte de ningún entorno protector.

Tal cual, es una forma más de clasismo. Es como cuando le sacaron las fotos con Lecquio, si hubiera sido otra estarían en el cajón de una revista o destruidas, como acaban tantas fotos comprometedoras. Estoy segura de que ahí alguien muy importante movió hilos para intentar fastidiarle la vida.
 
Tal cual, es una forma más de clasismo. Es como cuando le sacaron las fotos con Lecquio, si hubiera sido otra estarían en el cajón de una revista o destruidas, como acaban tantas fotos comprometedoras. Estoy segura de que ahí alguien muy importante movió hilos para intentar fastidiarle la vida.
Entre los que tenían poder y los mafiosillos estaba rodeada de "malajitos" y su intimidad salió a la luz e hizo que pareciese lo que dice @sigo siendo lectora , que estaba en el barro. Me pasa como con Inés Sastre, que pienso que con su vida hacen lo que pueden, quieren y saben y de p**** no las baja nadie.
 
Yo creo que más que estar enamorada, estaba agradecida. No es que ella fuese una joya (los tres móviles uno por amante, su rollete con FF...) pero la prensa se sobró mucho con ella y el que de toda la vida estaba por ella, la "salvo" (por decirlo de alguna manera y aún sabiendo qeu suena muy machista). Y ella ha sabido responder (discreta, elegante, le ha apoyado durante el juicio..).Por lo que cuenta Vanitatis, ha sido el el que le ha pedido espacio...estará agobiado. Lo mismo vuelven.
PD - Creo que ella ha sabido aprender de sus errores y se mantiene guapísima.
 
Como diría ni difunta abuela

Los feos se vuelven guapos y poderoso es don dinero..

 
Es un reportaje de publicidad, no es cosa de poner caras compugidas. lo que es ridículo es que utilice a sus hijos para darle autenticidad al anuncio y no se les vea la cara.

Me extraña que Disney le permita que no se vean las caras en las fotos.. esta gente va a Disney con todo los gastos pagados a cambio de publicidad .. ell si se curro las entradas , el hotel, la comida y los souvenirs, solo le falto besar a Mickey a tornillo, pero los crios de espaldas... raro que el fotografo no le dijo.. ":señora, que miren para aca y sonrian"
 
A ella la veo muy bien, cerca de los 50, ha dado a luz unas cuantas veces... tiene una genética envidiable... Supongo que tendrá sus retoquitos, pero para nada se le notan..y no ha caído en esa horripilancia de ponerse labios de morcilla...

Nunca me ha caído mal esta mujer. Ya se sabe que ha sido portada de escándalos con el tema aquél del Lequio, luego los líos de custodia del hijo con el primer marido, etc. pero al final parece que se supo reponer y el ahora ya exmarido la ayudó mucho (por eso me extraña que esa relación se rompa).
 
Detrás de esta separación creo que está la idea de poner parte del patrimonio a nombre de ella, o de una de las empresas de ella, o vete tú a saber cómo lo harán, porque esta es laaaarga y liiiiiista, y Javier Merino es un trapacero de los negocios, un tío que ha ido dejando cadáveres por el camino. Le debe a Hacienda 11 millones de €, ¿os imagináis cuánto a la seguridad social? y ¿cuánto a trabajadores anónimos?
Él tiene una pinta de sinvergüenza del copón, que viene avalada por sus actos, y ella una trepa que vio el poder que tenía su vagina y lo ha sabido transformar en billetes de 500€.
Tal para cual.
Una separación ficticia.
Conozco de primera mano el caso de un alto cargo judicial, que estaba separado legalmente de su mujer, y todo era porque fiscalmente le venía muuuucho mejor a ambas partes, la separación es una gran mentira. Me quedé ojiplática cuando lo contaban tan pichimente...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back