Mar Flores y Javier Merino se separan

Calificaciones
13.993
Una copia modificada de un vestido de Dsquared2 de la pasada temporada que lució Filippa Hamilton en un editorial de Elle España de Enero 2016.

image.jpeg

Calificaciones
15.541
El vestido sera copiado pero es muy bonito, ella no lo luce porque esta demasiado delgada.
Quiza esta sufriendo de verdad.

Calificaciones
77.393
UN VESTIDO DE CAPRILE DISEÑADO PARA MI EVENTO FAMILIAR

El viernes pasado celebramos en casa la comunión de mi hijo Beltrán. A sus 10 años, ya está hecho todo un hombrecito y nos reunimos la familia para disfrutar de este gran acontecimiento.

Para el evento elegí un traje en torno a un maravilloso cinturón vintage de Chanel, estilo cadena que combina el carey con piel marrón. Se trata de un regalo que me hizo una amiga que desgraciadamente ya no está entre nosotros. Es un complemento que se convierte en el centro de todas las miradas por el gran medallón que cuelga con el emblema de la marca.

Un original cinturón que combiné con un vestido midi diseñado especialmente para la ocasión hecho a medida por el gran diseñador Lorenzo Caprile. Está realizado en chifón de seda, un tejido muy liviano, en color rosa palo y plisado. Este vestido tiene detalle de volante en mangas y cuello y manga francesa. Ideal para la temperatura que nos acompañó ese día.

Para el calzado, me subí a unos Manolo Blahnik en color nude que son siempre una apuesta segura. Completaba el outfit un minimalista clutch hecho con material plastificado en blanco que imita el mítico acolchado de Chanel.

Mis otros 3 niños, Mauro, Bruno y Darío iban vestidos de una de las firmas que me encanta para ellos. Todos llevaban chaqueta navy, camisa de rayas y corbatas, dos las llevaban en azul con la seña de identidad de esta marca- las calaveras- y otro prefirió ponerse una de cuadros con diferentes colores. Además, el mayor también quiso llevar tirantes de la misma marca. La verdad que iban guapísimos.

En casa se montó un maravilloso Candy Bar lleno de una gran variedad golosinas para los niños que junto con los originales recordatorios de la comunión fueron realizados por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. ¡Allí mismo montaron el carrito con las chucherías y a Beltrán le gustó mucho la sorpresa! Esta maravilla fue preparada por los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación, que lleva casi 70 años centrando sus esfuerzos en eliminar las barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de estas personas. Además realizan artículos de decoración, papelería, tartas de gominolas…son productos preciosos realizados con muchísimo cariño, demostrando que la discapacidad no está reñida con las cosas bonitas y el trabajo bien hecho.

¡Os deseo una feliz semana a todos! Aquí en Madrid hoy es fiesta, así que empezamos con un día menos.

Un beso, Mar
Lo celebro en casa porque no hay pasta.

Calificaciones
685
No entiendo como Merino consiente en que salgan sus hijos en revistas y blogs aunque sea con los ojos tapados.
La ley permite que puedan salir ,pero con el rostro pixelado si son menores.Yo no he visto que Mar haya sacado a los hijos en blogs.En este caso sólo menciona sus nombres y describe la ropa que le regalaron supuestamente

Calificaciones
77.393
La ley permite que puedan salir ,pero con el rostro pixelado si son menores.Yo no he visto que Mar haya sacado a los hijos en blogs.En este caso sólo menciona sus nombres y describe la ropa que le regalaron supuestamente
Una cosa es lo que diga la ley y la otra es la responsabilidad y dignidad como padre. Que ganas cuando supuestamente no necesitas el dinero.

Calificaciones
13.993
Los hijos / sobrinos de Carla Goyanes salen sin pixelar en su blog de Hola , no?.
Si los padres quieren , pueden salir.
Si no nombra la marca de las calaveras , es que no le pagaron por mencionarla , jajaja.
Los recordatorios me encantan ; el dibujo es una monada.

Calificaciones
685
Una cosa es lo que diga la ley y la otra es la responsabilidad y dignidad como padre. Que ganas cuando supuestamente no necesitas el dinero.
Yo no he visto nunca que padres que posan con sus hijos el día de la 1ª Comunión como Ana Rosa Quintana el año pasado,Carolina Herrera,Nieves Alvarez,Belén Esteban...es casi como posar el día que sale la madre y el padre del hospital cuando nacen se les haga esos juicios de valor y de intenciones.Pongo esto no para contradecir al forero que expresa la opinión contraria.

D

Deleted member 5586

Guest
No se como puede decir semejante tonteria con que vive de su trabajo, como siempre hizo. Nos toma por idiotas? Que estudio en la universidad o idiomas habla?

Ah vale, acaso Mar ha trabajado de 9-6 durante los ultimos 15 anios, con su sueldo de mileurista vivio en un piso de 3 dormitorios en un barrio normal de Madrid, se fue de vacaciones a un apartamentito de un pueblo de la costa y todo gracias a la venta de unos bolsos que empezo a disenar hace menos de 5 anios? Bolsos que cuestan un 30% mas de lo que deberian y con una marca que fuera de Espana podria colar pero aqui pocas pagaran 350€ por el bolso de una 'supuesta disenadora sin formacion' que todos sabemos quien fue, quien es y quien sera. Memoria historica, Mar. El pasado siempre vuelve.

Gracias a sus parejas tiene el tren de vida que le gusta: barco, chalet y 5 hijos. Porque seamos honestos, quien tiene 5 hijos estudiando en colegio privado con un sueldo o dos made in Spain?

*El vestido es una cortina de ducha con el cinturon de Chanel mas feo que recuerdo. Admiro a Caprile pero este modelito esta en la linea Felipe Viruela.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
685
Desde 2012 hasta 15 febrero 2016 tenía un blog en Telva.com.Además de estar en nómina ,todas las blogueras se llevan también dinero de las marcas que promocionan.Para tener el nivel de vida que tenía o tiene seguramente no le da,pero para salir adelante yo creo que sí.El blog de Telva finalizó porque hubo cambios en telva y se acabaron los blogs;ahora sólo hay tutoriales si no me equivoco.Ahora ha empezado blog en Hola.com,está en nómina también).

OP
P
Calificaciones
59.318
Alessandro Lequio, sin piedad: “No hay que creer nunca a Mar Flores”
Alessandro Lequio no ha perdido la oportunidad de arremeter de nuevo con Mar Flores, con quien tuvo una polémica relación sentimental.

Por Semana -

19/05/2016 11:56

86
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...e-creer-nunca-a-mar-flores-20160519-00704342/

https://twitter.com/intent/tweet?te...-flores-20160519-00704342/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...e-creer-nunca-a-mar-flores-20160519-00704342/

http://pinterest.com/pin/create/but...mana.es/wp-content/uploads/2016/04/lequio.jpg

Alessandro Lequio no es nada diplomático a la hora de dar su opinión sobre Mar Flores, con quien mantuvo una relación que fracasó.
Alessandro Lequio ha vuelto a arremeter contra Mar Flores, con motivo de su última comparecencia pública: “Vive obsesionada con triunfar, para ella un fracaso es un paso atrás. No va a reconocer nada”. Y ha apostillado: “No reconoce sus tropezones, es de las que cree que las escaleras son solo para subir”.

El colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido particularmente duro y ha tirado de sus vivencias comunes para contar una anécdota: “Cuando fue pillada en Roma conmigo en Roma (sus compañeros le han recordado que fue él quien hizo que les pillaran, algo que ha aceptado) llevaba un visón que le había regalado Fernando Fernández Tapias dos días antes y se olvidó de ese detalle. La noche anterior a que salieran las fotos la avisaron y ella le dijo que eran unas imágenes antiguas, que había coincidido conmigo en Roma. Al final tuvo que reconocer que me había visto y no siete meses antes”.

Respecto a la credibilidad de Mar Flores ha dicho, sin cortapisas: “A Mar no hay que creerla nunca”.

Lequio ya se había mostrado muy duro con Mar Flores cuando anunció su separación en Semana Santa.
El pasado mes de marzo, cuando Mar Flores anunció su separación, Alessandro Lequio se mostró durísimo con su ex: “Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos”, dijo tajante. “Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Vamos, estoy convencido. Javier Merino nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño. En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo”, añadió.

“Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo. Lo hice por amor”, manifestó en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Mar Flores está teniendo una fuerte presencia mediática en los últimos meses.
El día posterior a estas declaraciones, volvió a la carga. Alessandro, admitió haber estado enamorado de Mar, apostó por ella en ese momento, pero finalmente la relación, que generó un auténtico tumulto mediático, acabó mal.

Lejos de retractarse de las palabras del día anterior, Lequio manifestó: “Me reafirmo en lo que dije. Las cosas que he contado son como datos, no me estoy vanagloriando. Lo que dije ayer fue para contextualizar. No la estaba juzgando. Relaté unos hechos y di mi opinión sobre el asunto”.

Alessandro Lequio que no cree en la historia de amor entre Mar Flores y Javier Merino, con quien la exmodelo ha tenido cuatro hijos, aseguraba entonces: “Ella quería casarse con Cayetano Martínez de Irujo y optó por un matrimonio práctico”.

Calificaciones
685
A este hombre sí que no hay que creerle nada.Cuando se publicaron las famosas fotos ,él no demandó a la revista,aprovechó el suceso para tener una columna semanal y después tener un a colaboración en Crónicas Marcianas donde hacía referencia a ella cuando le venía bien o le decían.Era amigo de Coto que dijo haber entregado las fotos y fue a su boda en Barcelona con María Palacios.Cuando la máquina de la verdad,le decía a Antonia que dejaba a la Obregón cuando naciera el hijo de los cojones(se refería a Alex ),bastante falso y lo que es peor siempre saca partido del daño que ha hecho.Estamos a final de temporada y hay que subir la audiencia de los programas,pq de ello dependen los ingresos por publicidad.

Calificaciones
8.996
No será que Lecquio no quiere que recordemos los mensajes obsesivos que le mandaba a Mar y daban mucho miedito??? En su línea machista, desacredita a la que recibió sus "bonitos" mensajes. Asco.

A

Alba70

Guest
Joven o no, eso tiene un nombre. Y, respecto al señor, creo que incluso peor que eso que comentas fueron las fotos en las que salía en la cama con Lequio señalando la revista en la que salía con él, como su novia, partiéndose de risa. Eso tuvo que doler y mucho. Ya no es que hagan doblete y estén contigo por sacar un beneficio, es que encima se están choteando de ti.
@Arianne coincido completamente