Mar Flores y Javier Merino se separan

Hay interés por Mediaset,Grupo Vocento(periódico ABC) y Libertad Digital(Federico Jimenez Losantos)junto con los colaboradores Bea Cortázar,Carlos Perez Gimeno,Paloma Barrientos- no sé exactamente los motivos-puede ser audiencia..u otros intereses de elaborar una trama y culebrón en torno a Mar Flores para que dure tiempo....Libertad Digital fue financiada por la caja B Gurtell y ha habido problemas gordos...necesitan ingresar dinero por publicidad para poder mantener esto...
Ayer FJL dijo que esto iba a durar anios!!:sleep:
 
En el programa de Losantos de hoy han insinuado que a Mar Flores le dieron un programa en la TV valenciana, como a Bárbara Rey, por los servicios prestados a señor poderoso y campechano.
 
Ese programa duró cuatro años en Valencia,no era la primera vez que Mar trabajaba en tv-ya había hecho cosas en Telecinco en los inicios de la cadena -y en tv española.El programa lo producía la productora de su hermano_Pepe Flores,hoy en día trabaja en Canal Sur con otros programas.Tb se dijo que una película fue producida por fefe y no fue así,así que yo me creo lo justo de esta gente.Si no tienen audiencia Federico se quedará en la calle.
 
Mar Flores también trabajó con Ana Chocha en el programa de la tarde de título parecido al libro copiado: "Sabor a hiel"
 
En el programa de Losantos de hoy han insinuado que a Mar Flores le dieron un programa en la TV valenciana, como a Bárbara Rey, por los servicios prestados a señor poderoso y campechano.

El enano saltarín este, sabemos que siempre anda al servicio del mejor postor, así que me creo la mitad de la mitad.
Igual se lo contaron en la cena de Vargas Llosa-Panamá, señor de Pochabel, quién sabe. O igual le quiso tirar los trastos a Mar en su época y a ella le dio la risa. Tampoco lo descarto.

federico_560x280.jpg
1mar-flores3.jpg
 
Ese programa duró cuatro años en Valencia,no era la primera vez que Mar trabajaba en tv-ya había hecho cosas en Telecinco en los inicios de la cadena -y en tv española.El programa lo producía la productora de su hermano_Pepe Flores,hoy en día trabaja en Canal Sur con otros programas.Tb se dijo que una película fue producida por fefe y no fue así,así que yo me creo lo justo de esta gente.Si no tienen audiencia Federico se quedará en la calle.
Yo lo que oí en su dia es que la peli de los años desnudos (mala de solemnidad) la produjo Merino..
 
Lequio me desagrada pero no creo que mienta. De ella se dijo que estuvo colada por Carlos Lozano que pasó de ella.....y es obvio que de Fdez Tapias no buscaba precisamente amor. No sé...pero me parecen todos carentes de ética. Para mi Mar es igual que la mujer de Fdez Tapias que por cierto eran amigas. En mi opinión ellas se casan por una posición económica y ellos saben lo que hay, ya que ellos son los que eligen. Por eso Lequio no podia elegir...no tenia ni un duro. No es nada nuevo en la historia este tipo de relaciones...y puede que nadie sea mejor que nadie...entre pillos anda el juego.:muted:
 
Lequio dijo el año que se publicaron las fotos que habían estado 6 meses juntos y ahora dice que 1 año...Sin mucha consideración....desde mi punto de vista.
 
Lequio dijo el año que se publicaron las fotos que habían estado 6 meses juntos y ahora dice que 1 año...Sin mucha consideración....desde mi punto de vista.


No sé si lo de Carlos Lozano es cierto ni lo que duró con Lequio pero los hechos y fotos hablan por si solos.... En cuanto a la separación de Javier y Mar pues se produce en un momento "significativo". Supongo que ella a su manera le querrá porque no le ha dejado tirada como otros y el parece que siempre ha estado enganchado de ella. Pero eso es cosa de ellos.....,muchos piensan que lo de hacen de cara a la justicia y que ella maneja la situación....son pocos lo que creen que el haya tomado la iniciativa.
 
Back