Mar Flores y Javier Merino se separan

Podrias subir la foto del abrigo por favor? He oido hablar mucho de el...:rolleyes::rolleyes:

mar-fefe_112249851_2948273_1706x960.jpg


¿Será éste?
 
Hay dos reportajes de cuando estuvo con Lecquio. Los ha explicado BeaCorta en la Crónica Pink de Federico:

1.) Las fotos del beso debajo de la farola en Roma: Tapias tuvo que cortar con Mar.
2.) Las fotos de la cama en Interviú: Cayetano (la Duquesa clasista) tuvo que cortar con Mar.

Gracias por la info, ya comenzaba a confundir todo. Buscando un poco por internet, en efecto hay estos 2 reportajes en 2 momentos distintos.

1) Publicado por Diez Minutos a principios de 1997, Lequio y Mar se besan en la calle en Roma bajo la farola (fotos orquestadas por Lequio y Miguel Temprano, sin que Mar lo supiera).

http://elpais.com/diario/1997/02/21/agenda/856479606_850215.html

diezminutoslecquio.jpg


45777172.jpg


2. Reportaje publicado por Interviu en febrero de 1999, hecho por Mar y Lequio en la cama en Roma, y del que Lequio afirma no haber guardado ninguna copia, supuestamente sólo Mar tenía las fotos, que acabó vendiendo Coto Matamoros y no se sabe quién más. Tras esto, a Mar le dio una crisis nerviosa (publicado por Hola), supuesto intento de su***dio, Cayetano la deja y Ana Obregón acusa a Mar y Cayetano de conspiración para meterle droga en la maleta a Lequio; Cayetano denuncia a la Obregón y acaba ganando el juicio 10 años después.


upload_2016-4-3_23-10-40.jpeg

upload_2016-4-3_23-14-58.jpeg

Mar_Flores_Lecturas_Hola.jpg


Vídeo que recopila una parte de la historia:

 
Toda esa historia ocurrió hace 20 años,ya son demasiados años para estar siempre con lo mismo.Las fotos de interviú por sentencia judicial no se pueden poner en un medio ;es delito.Es que están puestas ,lo digo por si hay algún problema de denuncia.
 
y a mi que no es santa de mi devoción - donde esté Teresa de Jesús- la Mar, la Elena,, la Fefa....ni los señores mayores que parecen que no aceptan las arrugas ni la piel colgada (ni la neurona patinando) y se lían con chicas a las que les sacan 30 añicos de ná (asaltacunas!) como trofeo en plan "aun sigo siendo el macizo del insti o al menos tengo mas pelas" y para en mi opinión vencer la inseguridad que en cierto modo tienen (me dirás flor que una señora de la misma edad les iba a aguantar tonterías).

Si se han separado, pues na, tal día un año, pero que ahora se sume el Lecquio y otros periodistas para ir a por ella y recordarle tiempos pasados es de ser un poquitito cab**** si ella en 18 años no ha hecho daño a nadie con la vida que ha llevado....
 
Toda esa historia ocurrió hace 20 años,ya son demasiados años para estar siempre con lo mismo.Las fotos de interviú por sentencia judicial no se pueden poner en un medio ;es delito.Es que están puestas ,lo digo por si hay algún problema de denuncia.

Gracias, no tenía ni idea. Es que salen en cuanto le das al google. Supercotilla, ¿podrías suprimirlas por si acaso?
 
Lo más asqueroso del asunto de Mar Flores es el machismo rancio. Lecquio, traidor y vividor, queda como un "enamorado de una arpía". Flipo cuando cuenta que él estaba tan enamorado que le vendió a Hola las fotos de Mar con él, para "obligarle" a dejar a Tapias. Eso es delito, chaval. Léete la ley de violencia machista y verás cómo te retrata. Además, ahora suelta que Tapias ya lo sabía porque él le pidió a los padres de Ana Obregón que le dijeran a Tapias que Mar se estaba acostando con los dos a la vez. ¡¡¡Y los padres lo hicieron!!! Beneficiarse económicamente de sus ligues le ha costado a Mar Flores el ostracismo social y mediático (osea, que le llamen p**a), mientras que beneficiarse económicamente de sus ligues le ha dado trabajo en la tele a Lecquio, sus suegros le ayudan en sus "chanchullos amorosos a tres bandas" y se le reconoce como biznieto de Alfonso XIII.

Lequio me cae incluso peor que mar, pero no es lo mismo. Si lequio se hubiera liado con una vieja rica para que le regalara un fardahuevos hecho con martas cibelinas, mientras se tiraba a otra tía...pues yo por lo menos lo vería igual de despreciable.

Aunque en realidad, creo que todos los personajes de esa historia: fefes, obregonizios, sufridores de hemofilia no diagnosticada, mares, merinitos, cayetontos...es gente que me produce una total repulsión.
 
y a mi que no es santa de mi devoción - donde esté Teresa de Jesús- la Mar, la Elena,, la Fefa....ni los señores mayores que parecen que no aceptan las arrugas ni la piel colgada (ni la neurona patinando) y se lían con chicas a las que les sacan 30 añicos de ná (asaltacunas!) como trofeo en plan "aun sigo siendo el macizo del insti o al menos tengo mas pelas" y para en mi opinión vencer la inseguridad que en cierto modo tienen (me dirás flor que una señora de la misma edad les iba a aguantar tonterías).

Se puede dar el amor entre un hombre y una mujer 30 años más joven. Y al revés. Y sin necesidad de que uno sea un asaltacunas pitopáusico o la otra una traumatizada con el síndrome del padre ausente. Las relaciones por interés se pueden dar (y se dan) en parejas de la misma edad y de la misma condición. El que tenga la oportunidad, que la aproveche. A muchos les gustaría poder irse con una treinta años más joven y, por miedo o por no tener la oportunidad, se tienen que autoconvencer de que les encanta la perspectiva de seguir comiendo el mismo pastel que llevan comiendo 20 años, sin variar sabor ni marca, hasta que la muerte los separe.
 
Se puede dar el amor entre un hombre y una mujer 30 años más joven. Y al revés. Y sin necesidad de que uno sea un asaltacunas pitopáusico o la otra una traumatizada con el síndrome del padre ausente. Las relaciones por interés se pueden dar (y se dan) en parejas de la misma edad y de la misma condición. El que tenga la oportunidad, que la aproveche. A muchos les gustaría poder irse con una treinta años más joven y, por miedo o por no tener la oportunidad, se tienen que autoconvencer de que les encanta la perspectiva de seguir comiendo el mismo pastel que llevan comiendo 20 años, sin variar sabor ni marca, hasta que la muerte los separe.

tienes toda la razón, y no la puedo negar.

Pero no te parece que siempre se echa la kk encima de la joven - interesada, fría, calculadora....- más que en el rico que por poder podría tener ese síndrome pitopáusico? (me encanta el término). Y si a esta mujer Mar se la tacha de eso incluso despues de 18 años sin dar escándalo y viviendo su vida como puede, sabe y quiere, pues el Fefo que ha acabado con otra igual de joven que la Mari, también se le podria argumentar la pitopausada o peterpaneada....

y como al Fefo, al Ecclestone, al Cortinas y un montón más.... Yo a veces pienso que se junta el hambre con las ganas de comer en algunas de estas parejas (no todas). Opinión supersubjetiva claro está.
 
Back