Mar Flores y Javier Merino se separan

Calificaciones
41.717
A Mar le tira mucho la cámara y quiere volver al cine. Y no sabemos por qué se empeña tanto porque su debut en 1997 en Resultado Final de Juan A. Bardem fue un fracaso. Mario Camus, volvió a confiar en ella en El Coyote, en 1998 y fue otro palo.

¿Cómo le irá a Mar en su próxima incursión en el cine?

También hizo "Los años desnudos" Con Candela Peña y Goya Toledo en 2008

Y lo de que no es guapa, vamos a dejarlo. Me parece guapísima, aunque con cara "de mala".

Calificaciones
41.717
LOC
El empresario atraviesa problemas financieros

Mar Flores se separa de Javier Merino tras 18 años de relación
14589059624635.jpg

Mar Flores y Javier Merino en el desfile de Roberto Torretta, en la pasada Pasarela Cibeles. GTRES

• EL MUNDO
  • Madrid
25/03/2016 13:46

"Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia". Con este escueto comunicado difundido en Instagram, la modelo y diseñadora ha anunciado su separación del empresario Javier Merino.

Con cuatro hijos en común, la familia pide ahora que se respete su privacidad y que no"les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños".

En los últimos tiempos, el empresario Javier Merino ha vivido momentos difíciles tras arrastrar varios asuntos judiciales. Fue acusado de dejar de tributar el IRPF durante los años 2000 y 2001 y, posteriormente, absuelto de estos dos delitos a los que se enfrentaba. También fue condenado a un año de cárcel y a pagar una multa de 1,5 millones de euros por utilizar información privilegiada, una sentencia que fue ratificada por el Tribunal Constitucional.

Su lujoso yate G-One fue precintado por la Agencia Tributaria, tras detectarse una evasión de impuestos, puesto que el yate fue supuestamente declarado con un valor inferior al real para evitar el pago de tasas. Además, los problemas económicos obligaron a Merino a cerrar varios de sus locales nocturnos, muy conocidos en la noche madrileña.

La modelo y el empresario se casaron en el año 2001, cuando ya llevaban más de dos años de relación. La pareja celebró su boda en el cortijo Torre de la Reina, en la localidad sevillana de Guillena. Fruto de su matrimonio han nacido cuatro niños: Beltrán, Mauro y los mellizos Bruno y Darío. Ella, además, es madre de Carlo, hijo de Mar y su ex marido, el aristócrata italiano Carlo Constanzia.

14589083268530.jpg

Mar Flores, durante su romance con Fernández Tapias. GTRES

Mar Flores había logrado la tranquilidad de la mano de Merino después de una intensa vida amorosa. Tras un turbulento matrimonio con Carlo Constanzia, la modelo protagonizó un sonoro romance con el empresario Fernando Fernández Tapias cuando estaba casado. Mientras estaba con Tapias, unas comprometedoras fotos publicadas en la revista Interviú, en las que salía en la cama con el conde Lequio, desvelaron su infidelidad.

Tras el escándalo, Mar Flores tuvo una relación con Cayetano Martínez de Irujo, que no sobrevivió a causa de las presiones familiares que sufrió el conde de Salvatierra para que dejara a la modelo.

Finalmente, Mar Flores encontró la tranquilidad de la mano de Javier Merino, un antiguo amigo con el que ha mantenido una relación estable durante 18 años, alejada de los focos y de la prensa del corazón. Ahora, su historia de amor se ha roto.

Calificaciones
7.387
También hizo "Los años desnudos" Con Candela Peña y Goya Toledo en 2008

Y lo de que no es guapa, vamos a dejarlo. Me parece guapísima, aunque con cara "de mala".

Yo creo que lo de guapa va en el contexto de que se metió en el mundo del modelaje
Fea no es pero tampoco una belleza como para ser modelo, yo creo que va más encaminado hacia eso

Por no decir que no tenía la altura y para ser modelo de fotografía no era lo suficientemente bella

Por cierto que parece que pasó por cirugía, antes de operarse no tenía la cara tan fina y desde luego siendo mona no tenia tampoco una belleza como para triunfar en el mundo de la moda

image-jpeg.385093

Calificaciones
7.387
Desde luego le fue mejor que a otras de su quinta como Sofia Mazagatos y ya no digamos otras que han quedado tachadas como famosillas
A Mar aunque estoy convencida en el circulo rancio la miran por encima del hombro , ha conseguido que se le considere personaje de estatus

No a ciertos niveles como otras famosas pero tampoco ha quedado como famosilla o una ex modelo olvidada como Mazagatos

Calificaciones
41.717
Por cierto que parece que pasó por cirugía, antes de operarse no tenía la cara tan fina y desde luego siendo mona no tenia tampoco una belleza como para triunfar en el mundo de la moda

image-jpeg.385093

En esta foto lo que es, es jovencísima y con la cara más redondeada y con más peso que ahora.
Pero no la veo muy retocada. En absoluto.

Mira el primer ex que mal envejecer, por Dior :nailbiting:

carlo-constanza-de-castiglione-22719.jpg

Calificaciones
8.471
El Merino es millonario???? pues no sé yo, pasta tiene o tenía desde luego, pero millonario.....y a qué se dedica exactamente este hombre?????

Calificaciones
815
no entiendo porque dice que la relacion ha durado mas de 18 años! se casaron en el año 2001! ademas en 1998 cuando se caso Rivera con Eugenia la Flores aun salia con Cayetano, asi que de 18 años de relacion nada de nada! demasiado ha durado esta tia con su marido! ahora a vivir de la pension que le pase Merino, que con 4 hijos y con el estilo de vida que esta acostumbrada esta mujer sera para alucinar.!!!

Calificaciones
7.387
¿Es cierto que Bertín la dejó?.

Yo tengo entendido que Bertin la usó para divertirse, más o menos como hizo con todas las mujeres desde su primer esposa (a la que le puso más cuernos que a un alce), hasta la segunda
Pero vamos que de todos esos hombres quien menos me importaría que me dejase es un machista como él que a la madre de sus hijas le puso los cuernos y no le daba su lugar (dicho por él mismo años después)
Ahora parece que con la nueva se porta, quizá tiene que ver la edad y que ella es mucho más joven

Las demás fueron relaciones de usar y tirar, dudo que Mar viese futuro con él
Su gran palo fue el duquesito a quien se veía que comía de su mano pero la madre lo tenía en mira y las fotos fueron lo definitivo, creo que estaba tan colado de ella que si no hubiera vivido la madre hubiera pasado por alto hasta lo de las fotos

Calificaciones
7.387
De hecho siempre he pensado que las famosas fotos las "hizo sacar" la propia Duquesa que muy campechana y tal y cual pero era super clasista (menos para ella misma al final) y antigua

Viendo que su hijo no cortaba con ella y la llevó a la boda de duquesita que eso ya era un semi compromiso porque para estos abolengos llevar a la pareja a una boda ya es serio no lo siguiente. Viendo que el bodorrio sería inminente dio vía libre para que sacasen las fotos
En aquel entonces se les tenía tanto respeto a estas familias que sin el consentimiento de.. dudo que hubieran sacado las fotos, aunque fuese en una revista recién nacida como el que me dices en aquel momento. En aquel entonces todavía había mucho veto, censura...

Pero es tan respetada la figura de la Duquesa que tampoco han dicho nunca abiertamente que ella dio vía libre a las fotos para cargarse a la nuera