Mar Flores y Javier Merino se separan

yo no sé porqué la gente le tiene tanta inquina a esta chica. Hacen falta dos para lo que se le acusa. Si tuvo su historia con Fefé está claro y para él también lo estaría que no era amor de lo que se hablaba, igual que tampoco lo habrá con la que se casó después. Si él era tan imbécil de pensarlo pues su problema. Mar lo que hizo, en mi opinión, fue ir cogiendo lo que le interesaba y le iban dando y ella daba a su vez hasta cierto punto de lo que se esperaba de ella. Que dejase a un viejo verde como fefé, que le hubiera dado la luna, habla muy bien de ella. No me parece ni medio normal que a ella se la crucifique y a la Nuri tragaderas se la reciba en todas partes. Sobre su historia con Merino pues hasta lo entiendo, en algún momento se hartó de luchar e ir contracorriente y quizá vió con otros ojos lo que en un principio no le había parecido lo suficientemente tentador. Es terrible ser tan guapa y un espiritu libre, se despiertan unas envidias desproporcionadas y peligrosísimas.
 
Yo creo que lo que le ha pasado a la forera es que ha generalizado y ya sabemos que eso lleva a que la gente se sienta ofendida al sentirse señalada. Son los peligros de meter a todo el mundo en el mismo saco; aunque yo sí que he entendido lo que quiere decir.

Yo conozco a muchas chicas jóvenes que aspiran a encontrar un pagafantas que las retire. Yo no querría ese tipo de vida ni loca pero las hay que sí. Incluso las modernas de su tiempo, véase sino la reina Letizia, que de liberada y de izquierdas ha pasado a casarse y representar la antítesis de todo eso.

De todo hay en esta vida. A mí, Mar no me parece admirable. No ha hecho nada digno de mención. De todos modos, las hay que aspiran a lo que ella ha conseguido. Que no es fácil. Ya digo que conozco a muchas que querrían y no pueden.



Totalmente de acuerdo.

De todos modos, no es exclusivo de las mujeres del estatus de Mar lo que ha hecho ella. Conozco a muchas mujeres que eligen la comodidad y la seguridad aunque de puertas para dentro sean unas desgraciadas. Y hay muchas que cogen el último tren. Es lícito. Se me viene el caso de dos amigas que dicen estar súper felices con los hombres que tienen ahora y te cuentan unas historias que parecen la letra de una canción costumbrista de estos grupos de folk que tanto abundan ahora, pero las dos están con quien están porque no han podido estar con quien querían estar (enamoradísimas ambas hasta las trancas de hombres a los que por diferentes circunstancias no pueden tener). ¿Es criticable? No. No han podido tener lo que querían y se han buscado sustitutivos. No están donde querrían estar e intentan adaptar la fantasía a su realidad. Y como ellas, muchas. Nadie tiene la vida conyugal que muestra en el perfil de whatsapp.
Permiteme que ponga y muchos y muchos....
 
A mi lo peor de Mar Flores no es el fracaso de sus expectativas sino la mentira de toda ella. Hay mucha gente que no llega a donde quiere llegar en la vida, mujeres que no conseguiran ese puesto en la empresa que se merecen, mujeres que lo darán todo por una familia y no podrán tener hijos o su marido las dejara o pondra los cuernos y jamas las considerare fracasadas porque dieron todo lo que pudieron. Desgraciadamente no todas podremos tener la vida de la Pataki.

Lo peor de Mar Flores es creerse por encima de todo, si decides arrimarte a la estabilidad economica y lo asumes, no te rías de quien te la esta dando porque la que te denigras eres tu. Lo peor de las fotos de Mar Flores para mi no fue que se tirase a dos. Sino que manifestó que estaba con un hombre al que despreciaba solo y exclusivamente por dinero y eso, te da medida de la catadura de la señora. Y a partir de ahí lo demás.

Y eso es para mi el fracaso, porque jamás nadie podrá ser medianamente feliz haciendo algo o estando con alguien que desprecia porque al final te estas despreciando a ti misma por mucha marta, nutria o lo que lleves encima.
Y eso que la Pataky hasta que le tocó la lotería lo sudo, ese francés que la ridiculizaba en público, el Brodey que era claramente márketing, el fonsi que no tenía ni oficio ni beneficio......
Incluso la relación con su marido al principio tb fue raruna: una foto de boda ella sola! Raro, rraro,rrraroo..

A mi en el fondo (muy en el fondo) Mar me da pena, habiendo otras como ella, la conocida por trepar por la entrepierna es ella, toda España se sabe su vida.
 
Dice Marinas en su escrito que viven en un bajo en el Viso que es alquilado o heredado? Ummm quizas no es oro todo lo que reluce y no hay tanto como suponemos.
 
yo no sé porqué la gente le tiene tanta inquina a esta chica. Hacen falta dos para lo que se le acusa. Si tuvo su historia con Fefé está claro y para él también lo estaría que no era amor de lo que se hablaba, igual que tampoco lo habrá con la que se casó después. Si él era tan imbécil de pensarlo pues su problema. Mar lo que hizo, en mi opinión, fue ir cogiendo lo que le interesaba y le iban dando y ella daba a su vez hasta cierto punto de lo que se esperaba de ella. Que dejase a un viejo verde como fefé, que le hubiera dado la luna, habla muy bien de ella. No me parece ni medio normal que a ella se la crucifique y a la Nuri tragaderas se la reciba en todas partes. Sobre su historia con Merino pues hasta lo entiendo, en algún momento se hartó de luchar e ir contracorriente y quizá vió con otros ojos lo que en un principio no le había parecido lo suficientemente tentador. Es terrible ser tan guapa y un espiritu libre, se despiertan unas envidias desproporcionadas y peligrosísimas.

Vamos a ver...inquina ninguna, a mi la vida de Mar Flores me importa un pimiento. Solo he comentado porque me ha sorprendido tal endiosamiento de su imagen que tienen algunas foreras, porque a mi siempre me ha parecido un personaje carente de glamour y cutrillo. Muy cutrillo (tan cutrillo como sus parejas).

Como digo, cada una que tenga y lleve el modelo de vida que mas le plazca pero no entremos en generalizaciones. A muchas mujeres ni nos gustaria llevar la vida de Mar, ni hubiesemos hecho lo mismo en su lugar, ni por supuesto la admiramos ni la envidiamos.

Como decia otra forera, hay que tener una autoestima muy baja para acostarte con alguien a quien desprecias y muy pero que muy baja, para hacer de esto una forma de vida.

P.D: Pataky no es una tia que admire o envidie tampoco, pero es el ejemplo de lo que Mar Flores querria ser y no ha conseguido. Se ha tenido que conformar con un empresario de medio pelo, una vida social de segunda B, con estar escondida de los medios y publicitar marcas de segunda.
 
Lo más asqueroso del asunto de Mar Flores es el machismo rancio. Lecquio, traidor y vividor, queda como un "enamorado de una arpía". Flipo cuando cuenta que él estaba tan enamorado que le vendió a Hola las fotos de Mar con él, para "obligarle" a dejar a Tapias. Eso es delito, chaval. Léete la ley de violencia machista y verás cómo te retrata. Además, ahora suelta que Tapias ya lo sabía porque él le pidió a los padres de Ana Obregón que le dijeran a Tapias que Mar se estaba acostando con los dos a la vez. ¡¡¡Y los padres lo hicieron!!! Beneficiarse económicamente de sus ligues le ha costado a Mar Flores el ostracismo social y mediático (osea, que le llamen p**a), mientras que beneficiarse económicamente de sus ligues le ha dado trabajo en la tele a Lecquio, sus suegros le ayudan en sus "chanchullos amorosos a tres bandas" y se le reconoce como biznieto de Alfonso XIII.
 
@ManolitaGafotas, no te citaba a tí, digo que en general esta mujer despierta unos odios africanos en la gente y eso se ve en la prensa y en la ristra de amantes despechados que tiene, que no me parece acorde con lo que se le consiente y acepta a otros tantos personajes que han jugado y siguen jugando a lo mismo, Lequio sin ir más lejos, La presli o el fefé y su mujercita con la que ha tenido dos nietecitos preciosos. Por cierto que Fefé trepó via braguetazo con su primera mujer y nadie se lo está recordando cada dos por tres. Son las distintas varas de medir las que me intrigan y al final siempre creo que se resume a lo mismo, es mujer, con lo cual críticas como panes por todas partes, es de Usera, con lo cual no tiene padrino ni familia que le respalde, más bien al revés y encima ha pretendido divertirse y hacer su voluntad sin plegarse a las reglas establecidas, que en su caso deberían de haber sido quedarse con Fefé y ahora sería la reina del hola y del todo Madrid, sin ninguna duda, porque percha y carisma tiene a espuertas.
 
yo no sé porqué la gente le tiene tanta inquina a esta chica. Hacen falta dos para lo que se le acusa. Si tuvo su historia con Fefé está claro y para él también lo estaría que no era amor de lo que se hablaba, igual que tampoco lo habrá con la que se casó después. Si él era tan imbécil de pensarlo pues su problema. Mar lo que hizo, en mi opinión, fue ir cogiendo lo que le interesaba y le iban dando y ella daba a su vez hasta cierto punto de lo que se esperaba de ella. Que dejase a un viejo verde como fefé, que le hubiera dado la luna, habla muy bien de ella. No me parece ni medio normal que a ella se la crucifique y a la Nuri tragaderas se la reciba en todas partes. Sobre su historia con Merino pues hasta lo entiendo, en algún momento se hartó de luchar e ir contracorriente y quizá vió con otros ojos lo que en un principio no le había parecido lo suficientemente tentador. Es terrible ser tan guapa y un espiritu libre, se despiertan unas envidias desproporcionadas y peligrosísimas.
Cuando aparecieron las fotos en la cama con el impresentable Lecquio ....ella estaba con Fefé...y este la dejó.
Le habia regalado un abrigo de martas cibelinas que quitaba el hipo. Hace un par de dias volví a ver la foto en Cortina D´Ampezzo en un grupo con Fefé, Alfonso Cortina y Miriam Lapique, y Mar vistiendo el mentado abrigo ...y todavía me impresionó.

El impresentable Lecquio ha tenido unas palabras muy desafortunadas para Mar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back