Mar Flores y Javier Merino se separan

Esto no iba a ninguna parte. Mucho han tardado.

Ella es cañera y el tio tenia una pinta de aburrir a las piedras y ser un triste.Cuando ella tenia fama merecida de la mala y jugaba con gente peligrosa le llego este exrollete de juventud enganchado a ella y le salvo el culo y la vida al q precisamente dejo por panfilo.La tia se adaptaria a la vida comoda q siempre gusta pero cuando la mujer de un millonario anuncia vinos o lineas de hogar de supermercado mal augurio.Es dificil romper una relacion asi vives bien,con un tio q te ha limpiado la imagen,q te da una vida facil,un entorno de elite,estas protegida y luces......hasta q no aguantas pq en el fondo a ti te la marcha.
 
Última edición por un moderador:
Merino no es la alegría de la huerta .... pero Fernandez Tapias era mucho peor .... tan solo hay que ver la cara de acelga que tiene Nuria Gonzalez.
Mar es una superviviente de un ambiente tóxico.
 
Merino no es la alegría de la huerta .... pero Fernandez Tapias era mucho peor .... tan solo hay que ver la cara de acelga que tiene Nuria Gonzalez.
Mar es una superviviente de un ambiente tóxico.

Yo creo q Nuri tiene algo no me creo q este solo a "fefe y agua".Fefe ya no esta pa na.Y Nuri es chisposa le gusta ir detras de toreros de plaza en plaza con sus amiguis y acudir a fiestas cuando Fefe a las 9 se debe quedar ya sopa.Otra cosa es q con el actual Fefe se vista y makille para no parecer su nieta y casi siempre la pille el Hola!.Algun chofer,asistente,entrenador personal, etc tiene q haber.......ademas Fefe demostro ya q con Mar se adaptaba a compartir.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back