Mar Flores y Javier Merino se separan

Calificaciones
45.620
ergo dicen que se separan en defensa de su matrimonio (entendiendo patrimonio matrimonial)...

Calificaciones
54.706
Yo no creo q tenga nada q ver el patrimonio.Hoy en dia hay muchas formulas para disociarlo.Merino sera lo q sea pero con Mar siempre se comporto como un caballero incluso rozando el pagafantismo.Yo lo veo sincero en sus declaraciones a mi me cae bien.No me parece un neofamoso casposo,

Calificaciones
45.620
el hecho evidente es que Javier Merino se ha tomado muchas molestias en publicar un cese temporal de convivencia... hacerlo público y notorio.
conociendo el nivel de discreción de Javier, llama la atención.

Calificaciones
54.706
el hecho evidente es que Javier Merino se ha tomado muchas molestias en publicar un cese temporal de convivencia... hacerlo público y notorio.

Si llevan tiempo separados mas tarde o mas temprano los van a pillar con [email protected] de esta manera te evitas el escandalo q a Merino no le gusta.Aparte q ella dio la sensacion de vivir en el entorno de Merino q siempre es desagradable para los 2 y para el propio entorno q veremos como se reconfigura .Siempre es desagradable compatibilizar eso pq al final esa gente es mas amiga de uno q de otra.

Calificaciones
45.620
es extraño que un hombre discreto casi alérgico a la prensa conceda unas declaraciones al colorín explicando el cese convivencial...
entendería más lógico que ella diese una entrevista a Hola...

y que detalle esa cosa de "he tomado yo la decisión".... frase genérica que alberga todo tipo de especulaciones... más aún cuando la propia Mar hace dos meses decía que estaba feliz en su matrimonio.

Calificaciones
685
Llaman la atención las declaraciones de él, pero es q se estaba comentando q ella tenía algo o que él estaba desde hace dos años una relación con una empleada suya y para cortar de raíz con especulaciones pues lo aclara

Calificaciones
15.791
No querrá quedar como el tonto del pueblo. Mejor quedar que él ha sido quien ha dejado la relación, que salgan fotos que lo dejen como un PAGAFANTAS profesional

gg_

Calificaciones
26.315
Ala venga! que se nota muchísimo que es por algún tema de hacienda. Seguro que tiene ella todo puesto a su nombre.

Fijo que se casaron por gananciales (ella no se iba a quedar con lo puesto tras un posible divorcio) y ahora la única forma de salvar algo es ponerlo a su nombre y divorcio. Que se nota mucho!

Calificaciones
34.207
Ala venga! que se nota muchísimo que es por algún tema de hacienda. Seguro que tiene ella todo puesto a su nombre.

Fijo que se casaron por gananciales (ella no se iba a quedar con lo puesto tras un posible divorcio) y ahora la única forma de salvar algo es ponerlo a su nombre y divorcio. Que se nota mucho!
yo he leido que estan en regimen de separacion de bienes

Calificaciones
50.328
Lequio, de Mar Flores: "Javier nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño"
Mantuvieron un romance que duró más de un año

"Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos" Así de duro se ha mostrado Alessandro Lequio con Mar Flores, con la que tuvo un romance de algo más de un año. "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño", ha dicho el colaborador, que ha recordado su romance con la modelo. "En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo."

http://www.telecinco.es/elprogramad...nca-ha-sido-amor-de-su-vida_2_2155680077.html

K

kalinico

Guest
Lequio, de Mar Flores: "Javier nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño"
Mantuvieron un romance que duró más de un año

"Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos" Así de duro se ha mostrado Alessandro Lequio con Mar Flores, con la que tuvo un romance de algo más de un año. "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño", ha dicho el colaborador, que ha recordado su romance con la modelo. "En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo."

http://www.telecinco.es/elprogramad...nca-ha-sido-amor-de-su-vida_2_2155680077.html
Qué tío más miserable!!