Mar Flores y Javier Merino se separan

Los 5, o 4, solos con la madre, fíjate que a mí hasta me extrañaría, sin un ejército de nannies etc al lado.
Pero que yo sepa Merino siempre fue el currante y ella la mantenida, a la que retiró del show-business para que se ocupase de los críos , aunque ya al haber cumplido con los 4 churumbeles se nos puso a (qué original) diseñar bolsos. Si Merino tiene vacaciones entre tanto lío con juzgados, hacienda y empresas para liberar a Mar y que esta se vaya a echar cremita al amiguete en su yate ibicenco, mejor para todos! Que el de Merino con tanto embargo ya no era yate ni era na...

Se supone que están separados, igual tienen un régimen de visitas o algo así y los críos le tocan al padre. Y yo seré una mala madre de manual, pero a mí me parece maravilloso, y es más necesario, que siendo madre o padre de uno o de cinco puedas tener tiempo para ti misma y disfrutarlo con amigos. Mar Flores tiene suficiente dinero como para tener una niñera por niño y sino estarán los abuelos, el padre, quien sea.
 
CUANDO SE CUMPLE UN AÑO DE SU DIVORCIO
Javier Merino responde a los dardos envenenados de Mar Flores

Los amores de Mar Flores (VER GALERÍA) / Gtres

Hace justo un año que Mar Flores y Javier Merino anunciaban su separación. Así lo reveló la maniquí en sus redes sociales, la misma vía por la que ha decidido lanzarle ahora un nuevo mensaje a su ex marido. Lo hace mientras disfruta de su amor con Elías Sacal, con quien se ha dejado ver paseando por Madrid ‘a todo trapo’.

En uno de sus últimos mensajes vía Instagram, Mar Flores insinúa que ha pasado el día del padre con los hijos que tiene en común con el empresario. “Feliz día del padre, y si no, celebramos el Día de la madre padre”, señaló la modelo el pasado domingo acompañándolo a una fotografía de macarrones de colores que hicieron sus hijos pequeños, los gemelos Bruno y Darío, de 6 años de edad.

mar-flores-instagram-620x376.jpg

El mensaje de Mar Flores en el Día del padre / Instagram
Un mensaje que, según ha podido saber LOOK, no ha recibido su destinatario, Javier Merino, quien asegura que “no ve esas cosas” (refiriéndose a las redes sociales). Sin embargo, sobre este dardo que le lanza su ex mujer, Merino sí tiene algo que replicar: “Este mensaje no es verdad. No es cierto que no estuviera con mis hijos en el Día del padre, porque pasé todo el día con ellos”.

Además, sobre las últimas fotografías de su ex mujer al lado del empresario mexicano Elías Sacal, Javier Merino afirma a LOOK: “No he visto nada. Así que no tengo nada que decir al respecto”. Y, sobre su vida actual, es tajante: “Estoy bien. Perfectamente bien“.

Mar y Javier se separaban tras 18 años de relación y cuatro hijos en común -Mauro, Beltrán, Bruno y Darío-. Tras muchas especulaciones después de que se supiera la noticia, el empresario dejó claro que la última decisión la tomó él, aunque bajo una decisión “de mutuo acuerdo” y sin terceras personas. Un año después, mientras Javier se mantiene al margen del foco mediático y en un plano mucho más discreto, Mar ha rehecho su vida sentimental con el empresario Elías Sacal, después de un historial lleno de amor en su vida, que puedes consultar en nuestra galería.

https://look.okdiario.com/famosos/c...ores-javier-merino-divorcio-aniversario-45158
 
CUANDO SE CUMPLE UN AÑO DE SU DIVORCIO
Javier Merino responde a los dardos envenenados de Mar Flores

Los amores de Mar Flores (VER GALERÍA) / Gtres

Hace justo un año que Mar Flores y Javier Merino anunciaban su separación. Así lo reveló la maniquí en sus redes sociales, la misma vía por la que ha decidido lanzarle ahora un nuevo mensaje a su ex marido. Lo hace mientras disfruta de su amor con Elías Sacal, con quien se ha dejado ver paseando por Madrid ‘a todo trapo’.

En uno de sus últimos mensajes vía Instagram, Mar Flores insinúa que ha pasado el día del padre con los hijos que tiene en común con el empresario. “Feliz día del padre, y si no, celebramos el Día de la madre padre”, señaló la modelo el pasado domingo acompañándolo a una fotografía de macarrones de colores que hicieron sus hijos pequeños, los gemelos Bruno y Darío, de 6 años de edad.

mar-flores-instagram-620x376.jpg

El mensaje de Mar Flores en el Día del padre / Instagram
Un mensaje que, según ha podido saber LOOK, no ha recibido su destinatario, Javier Merino, quien asegura que “no ve esas cosas” (refiriéndose a las redes sociales). Sin embargo, sobre este dardo que le lanza su ex mujer, Merino sí tiene algo que replicar: “Este mensaje no es verdad. No es cierto que no estuviera con mis hijos en el Día del padre, porque pasé todo el día con ellos”.

Además, sobre las últimas fotografías de su ex mujer al lado del empresario mexicano Elías Sacal, Javier Merino afirma a LOOK: “No he visto nada. Así que no tengo nada que decir al respecto”. Y, sobre su vida actual, es tajante: “Estoy bien. Perfectamente bien“.

Mar y Javier se separaban tras 18 años de relación y cuatro hijos en común -Mauro, Beltrán, Bruno y Darío-. Tras muchas especulaciones después de que se supiera la noticia, el empresario dejó claro que la última decisión la tomó él, aunque bajo una decisión “de mutuo acuerdo” y sin terceras personas. Un año después, mientras Javier se mantiene al margen del foco mediático y en un plano mucho más discreto, Mar ha rehecho su vida sentimental con el empresario Elías Sacal, después de un historial lleno de amor en su vida, que puedes consultar en nuestra galería.

https://look.okdiario.com/famosos/c...ores-javier-merino-divorcio-aniversario-45158
Si pasaron el dia del padre con él,no entiendo el mensaje. Ni tampoco la intención, mas aun cuando tienen custodia compartida.Y menos aun cuando parece ser que ella tiene nuevo amor.
Pero está claro que una intención hay. A mí también me parece una puya contra Merino.
 
De todas formas Mar acabó mal por culpa de ir con esa gente tan poco recomendable, además de engañarlos A TODOS A LA VEZ, que lo consiguió. Es que Mar es un peligro.
La Preysler ha ido paso a paso, uno detrás de otro, y con gente de mucha categoría, que tampoco hubieran llegado a las manos. No se ha metido en líos, lo ha hecho de forma limpia.
Bueno, creo que hay una clara diferencia entre Mar y la Presley, yo no sé si Fernandez Tapias estaba casado pero el resto no, a diferencia de la Presley a quien no le importa cargarse un matrimonio con tal de vivir bien ella. No tiene una relación con ninguno de sus hijos más que la justa, todos se fueron a vivir con el padre cuando este se marchó a vivir a Miami en los '80s creo.. que si bien no es un padre 10, mucho mejor que la zorrona esta si. Y la llamo "Zorrona" no porque se haya liado con unos cuantos, porque Mar lo ha hecho y me cae bien, sino porque se ha metido con hombres casados vamos, una especie de Angelina Jolie y Julia Roberts en versión baratera, por muy de señora que vaya.
A veces me pregunto que es lo que tienen en la cabeza estas mujeres que se van con hombres casados, parece que no les importase hacer daño y pisar a quien se le ponga por delante. Tan fácil como tener empatía y ponerse en el lugar de la otra persona. Gentuza que no tiene moral ni principios.
Y ahora volviendo al tema que nos ocupa, no entiendo como los hermanos Matamoros no acabaron tras las rejas después de esto y pagando una compensación económica por daños. Y encima el impresentable de Kiko diciendo que él podía soltar una bomba una contra ella, si la tiene que la suelte o que se muerda la lengua.. sería fantástico, eso daría alas a Mar para demandarlo en un juzgado por eso y ya de paso por lo de las fotos. Lo que pasa es que ella prefiere hacerse la tonta y no entrarles al trapo. Yo la verdad que admiro su templanza, y creo que hace bien en no mirar tv, yo tampoco lo haría, para qué, ¡¿para ponerse mala?!. En esto la verdad me recuerda a Jesulin de Ubrique y a Julia Roberts.. Que con todo lo malo que pueda tener, una cosa la hace admirable y es que no habla públicamente a pesar de todas las barbaridades que se dicen sobre ella, igual que Jesulin, hace falta tener una paciencia de santo y una templanza enorme para no haber agarrado a la vividora esa con los años que hace que suelta veneno por todos los platós de tv, para no demandarla y quitarle la custodia (que esto si que también tiene tela como es que protección de menores ha permitido esto).
 
Mar me parece guapíiiiiisima. Solo tiene feas las rodillas.
Pero el conjunto es un espanto. No se equivoquen , no la criticaban por promiscua . La criticaban porque hizo de los hombres una carrera y buscaba dinero, y para ello se trajinaba al abuelete aquel , y cierto que como ella mil, pero encima ella se reía de él con Lequio en la cama. y eso es asqueroso tanto si lo veo hacer a un hombre como a una mujer.
Y ni actriz , ni diseñadora ni porras, era guapa y punto y la salvó el Merino de caer en el foso de los supervivientes y rollos así.
Él ya lo sabía, ella no le engañó. En aquella época ella quería librarse de él para casarse con Cayetano (me parece que se dijo) y encontró a Lequio para llevar a cabo sus planes, pero el juego le salió mal porque Lequio se enamoró de ella y le reventó los planes como él mismo dijo y Mar eso no se lo perdonó. Pero desde un principio su objetivo era Cayetano Martines de Irujo, y parece que él sentía lo mismo por ella, pero pudo más la presión de su madre para que rompiese con ellas así evitar un escándalo.
 
Back