Mar Flores

Ni con un vagabundo de 80 años con una enfermedad terminal, es de cajón. Pero de las altas capas de la sociedad, sólo elige magnates, y si el magnate deja de serlo, lo cambia por otro.

Pochabel, sin embargo, los escoge que parezcan pobres, que sólo tengan una maletita, como boyer. Es más lista, más experiencia y no se le arruinan como merino.
Pues si puede, hace bien.
 
Evidentemente no va a salir con el panadero de mi pequeño pueblo. Las cosas son lo que son. Cuando alguien tiene acceso a las altas capas de la sociedad, no se relaciona con las bajas. Es pura lógica.

Totalmente de acuerdo.
A mí, lo que me resulta curioso, es que esta señora tenga acceso "a las altas capas de la sociedad" como tú dices.
¿Quién es Mar Flores?
¿Ha sido super-modelo? ¿Conocida por su trabajo? ¿Especialmente guapa y/o inteligente?
A mí me parece una choni disfrazada de señora "high class", una choni con ínfulas de manual.
No creo que las señoras de alta alcurnia la consideren una de ellas.
Recuerden cuando salía con Fernández Tapias.
O con Cayetano.
 
Desde luego, NO saldría eso en el Hola si a Mar no le interesara.Y ella es la primera interesada en que se haga público y forzar que él se comprometa con ella y dé un paso mas.
Hace mucho que ella estaba haciendo viajes a México , "por negocios", de eso que ella vende, que no sé qué es, bolsos o algo así.Y que había rumores en las revistas.Lo de que se conocieron este verano no se lo cree nadie.
 
Me resulta guapa Mar flores, al igual que su hermana, cuando estaba en el "un dos tres".

No puede forzar la boda bombo. 40 y pico tacos. Así que dudo mucho que pueda convencerle para el matrimonio.
 
Totalmente de acuerdo.
A mí, lo que me resulta curioso, es que esta señora tenga acceso "a las altas capas de la sociedad" como tú dices.
¿Quién es Mar Flores?
¿Ha sido super-modelo? ¿Conocida por su trabajo? ¿Especialmente guapa y/o inteligente?
A mí me parece una choni disfrazada de señora "high class", una choni con ínfulas de manual.
No creo que las señoras de alta alcurnia la consideren una de ellas.
Recuerden cuando salía con Fernández Tapias.
O con Cayetano.

Sinceramente, con ese físico, no necesita mucho más. La belleza y la elegancia abren muchas puertas, y gracias a Merino, ha estado en los lugares adecuados y no es ninguna muerta de hambre.
 
Me resulta curioso que repitan varias veces que el magnate se casó a los veinticuatro años, sin aclarar qué pasó luego con ese matrimonio...
 
si, porque la hija de Mila dijo que los judíos se casaban muy jóvenes y para toda la vida...
es un poco raro el detalle, pero tratándose de Hola.... igual le quieren glorificar y elevarle a los altares....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back