Mar Flores

Genética no es porque su hermana Marián está así
mare mea ,y pensar que esta mujer fue en su dia azafata del 123
fotonoticia_20180921124613_640.jpg


fotonoticia_20180807191218_640.jpg


maxresdefault.jpg



Y esta foto es de este verano
laura-matamoros-daniel-illescas-2-1561724702.jpg
 
la hermana se casó y se divorció del matamoros.............eso deja huella, a parte que es algo mayor que Mar, pero de joven trabajaba de bailarina en TVE, fea no era, y tipazo tenía, otra cosa es que se haya abandonado, y además Mar no es de las que dice que bebe agua y duerme ocho horas, ella confiesa dos horas diarias muy temprano de ejercicio y si confiesa eso, qué no hará realmente..........

Por eso, no es genética, Mar se cuida y hace bien. Pero la heramana no y las fotos son la prueba, también es verdad que la hermana no ha gozado de todas las comodidades que ha tenido Mar durante estos años y como bien dices el divorcio de Matamoros influye.

marian-flores.jpg

img_etrias_20180808-104518_imagenes_lv_terceros_dl_u299386_015-126-kKeF-U451250423580zM-992x558@LaVanguardia-Web.jpg



Genética es el caso de las trillizas de oro, se nota el paso de los años pero se mantienen muy bien a sus casi 60.

trilli-2.jpg


GENTE-Trillizas3-180118.jpg
 
El mono muy mono....pero en mi opinión totalmente inapropiado para una cita con el papa. Se supone q es momento de recogimiento, introspección, espiritualidad...y no una pasarela de moda. No digo a tuviera q ir de luto y con mantilla, pero creo q u. Atuendo más discreto y sencillo hubiera sido más adecuado.
tengo entendido que el protocolo dice que para ver al santo padre hay que ir de negro y con mantilla menos las reinas católicas que pueden ir de blanco, mar se lo paso por el forro
 
Génetica sólo no, aunque su hermana de joven también era alta y delgada como Mar.
Mar es disciplinada, no lo esconde, y se ha hecho sus retoques. Pero vamos que sin retoques se le ve un cuerpo fuerte y ágil para los 50 años que tiene.
las liposucciones seguro que ayudan, y donde dice cuidar quiere decir pasar hambre, casi no comer en todo el dia, no es natural ni sano creo yo
 
tengo entendido que el protocolo dice que para ver al santo padre hay que ir de negro y con mantilla menos las reinas católicas que pueden ir de blanco, mar se lo paso por el forro

Lo del negro es en audiencia personal y puedes prescindir de la mantilla. En eventos grupales puedes ir con otros colores, pero sobrios. Lo importante siempre es cubrirte los hombros y que la falda cubra la rodilla. Mar se pasó por el forro el tema de los hombros y el color es muy llamativo. Además es un traje de cóctel.

Acá se ve cómo choca con el resto de asistentes. Hay señoras de crema y azul, que no van mal. La idea es usar un traje formal de un color sobrio.

mar-flores-papa2-a.jpg



El blanco está prohibido por ser el color del papá, pero como bien dices lo pueden usar las reinas católicas. También están prohibidos los colores que usan los cardenales y aquí es donde la termina de jod... Mar. Usa malva, que es el mismo tono de ciertos trajes cardenalicios. No es el mismo tono, pero igual no debería haberlo usado.
20110716_Otto_von_Habsburg_funeral_procession_2280.jpg
 
Me empieza a agotar esa manía que tienen todas estas famosas de posar siempre de puntillas. No se cómo los editores publican esas posturas tan artificiales. Entiendo que estiliza la pierna pero queda de lo más antinatural. Nadie anda o se para así! Se darán cuenta que es ridículo? Mar tiene tipazo y puede posar normal, si fuese Choniella Seeman o Mollete igual se puede entender, pero Mar¿?
 
desde luego tiene un físico espectacular, la altura ayuda, sus retoques bien hechos y mantenimiento de cuerpo a base de dietas y ejercicio

el pecho lo tiene perfecto
 
Back