Mar Flores

A mi no me parece bonito el efecto de que se vea el suje ni en ese evento ni en la boda de la prima puri del pueblo. Ese vestido es para no llevar nada de nada.


Dudo mucho que sea el sujetador, se lo hubieran borrado a golpe de photoshop, pienso forma parte del vestido, es como un forro con apariencia de corsé!!!
 
El encuentro entre Mar Flores y el Papa Francisco en Roma
Rostros como Mar Flores y Alicia Koplowitz se han reunido con el pontífice como parte de la Fundación Hispanojudía.
upload_2019-8-26_13-46-8.png

El Papa Francisco ha recibido a la Fundación Hispanojudía en una audiencia privada en la residencia de Santa Marta, en Roma. La Fundación, presidida por David Hatchwell y cuyo vicepresidente es Alberto Ruiz-Gallardón, ha tenido la oportunidad de explicar al pontífice los múltiples proyectos en los que trabaja para acercar el mundo de habla hispana y el mundo judío.
upload_2019-8-26_13-49-44.png
La delegación estuvo compuesta por miembros del patronato y amigos de la fundación de diferentes países del mundo, judíos y no judíos, entre lo que se encontraban Alberto Ruiz-Gallardón, Mauricio y Charlotte Botton, Alicia Koplowitch, Javier y Arantxa Cremades, Linda Scaperotto, Rocio Gil Oset , Nacho Cano, Juan Luis Cebrián, Ezequiel Szafir, Eric Gross, Susan Guenun, Ruben Lerner, Nuria Vilanova, Aaron Feldman, Donna y Nate Lam, Jimmy y Miriam Pinto, Jorge Navea, Carlos de la Mata, Pablo Kleinman, la embajadora de España en la Santa Sede Carmen de la Peña, Mar Flores, Jesús y Carmen Gil, Milton Cohen Henriques, Mónica Sánchez Rubio y Caroline Dubois.

La ex modelo y diseñadora, Mar Flores, ha explicado a 'Hola' como fue su encuentro: "Tuve la oportunidad de conversar con él y como madre católica de cinco hijos quise transmitirle mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro y pedirle que rece por ellos, les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común".

Mar escogió, para esta ocasión tan especial, un impresionante mono violeta de uno de sus diseñadores españoles fetiche Roberto Diz.
https://www.diezminutos.es/famosos-.../a28815163/mar-flores-reunion-papa-francisco/
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back