Mar Flores

Con el cuerpazo que tiene se lo puede permitir. Pero no me parece sexy, sexy es insinuar no enseñar. Cosiendo las mangas, y un trozo de la raja hubiera estado fantástica.
Pero se ve que es su nueva imagen, se ha divorciado y anda desatada.
 
PArece que Javier Merino presenta hoy en sociedad a su novia,ayer la presentó en el Hola

https://www.vanitatis.elconfidencia...-fortuny-presentacion-beatriz-grande_1450724/

ESTA NOCHE
Javier Merino presenta en sociedad a su novia en la gran fiesta de Fortuny
A las ocho y media están citados los invitados, que disfrutarán de una cena de gala y la actuación de Juan Peña

imagen-sin-titulo.jpg





27.09.2017 – 15:55 H.
El empresario Javier Merino, exmarido de Mar Flores, presenta esta noche en la gran fiesta aniversario de Fortuny a su novia, Beatriz Grande. Esta celebración del cuarto de siglo de la inauguración del local servirá para presentar a su pareja públicamente.

A las ocho y media están citados los invitados, que disfrutarán de una cena de gala y la actuación de Juan Peña. Si no hay bajas de última hora, entre los amigos que acudirán a la cita se encuentran Paloma Cuevas, Carolina Adriana Herrera, Genoveva Casanova, Kike Sarasola, Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú... y se espera también la asistencia de Isabel Preysler con o sin Vargas Llosa
 
Dos cosas.
1.- La nueva novia es magistrada,creo que en excedencia porque trabaja en el sector privado,la conocería debido a sus numerosos problemas judiciales,pero yo he pensado al verla que era la ex mujer de Bono
imagen-sin-titulo.jpg
upload_2017-9-27_22-20-7.jpeg
AnaRodriguez2015NuevaInt(1).jpg


Y 2.- Lo de Juan PEña es para abrirle hilo propio,porque no hay sitio al que no vaya
 
Dos cosas.
1.- La nueva novia es magistrada,creo que en excedencia porque trabaja en el sector privado,la conocería debido a sus numerosos problemas judiciales,pero yo he pensado al verla que era la ex mujer de Bono
imagen-sin-titulo.jpg
Ver el archivo adjunto 583787
AnaRodriguez2015NuevaInt(1).jpg


Y 2.- Lo de Juan PEña es para abrirle hilo propio,porque no hay sitio al que no vaya
ME autocito porque he descubierto que Juan PEña,ya tiene hilo
 
Me fascina esta mujer.. Ella entra en esa clase de famoso del que todo el mundo habla y han dicho de ella (con razón o sin ella) y en realidad no se sabe nada de ella.
Se lo pasó en grande en la decada '90s y ahora se dedica a viajar a Miami y a NYC o en barco a todo trapo. Fue sonado el lio que hubo con Sofia Mazagatos, y que yo sepa Mar nunca hizo el menor caso. No sé, cuando un hombre sale con mujeres ricas es un súper machote, pero si quien lo hace es una mujer le dicen de todo. Esta ya se ha dado vuelta a todo y hace lo que le da la gana.
 
No es guapa, ni elegante pero tiene buen cuerpo y es alta para lo que se dedica de primeras vale y si tiene más aptitudes pues mejor! La verdad es que a los 50 seguir así!
 
Mar Flores puede hacer lo que le de la gana, vestirse como quiera y comportarse como le haga más feliz. Ha estado muchos años apartada del famoseo, siendo discreta. Ahora está recuperando toda la diversión que ha perdido mientras criaba a los hijos pequeños. Me parece que tiene un cuerpo espectacular y por fea que sea la ropa le queda como un guante.
 
Primero que nada ESTO SI QUE ME DA ENVIDIA. Nueva York, la ciudad que desearía volver a pisar, segundo, mis respetos hacia una mujer que se ha ligado a hombres de cartera abultada que si bien a ella se la insulta por ser una "buscona" ellos lo aceptan y se la llevan. Vivimos en un país donde ya dije en un mensaje anterior se premia al hombre que se liga a muchas mujeres, pero si la que lo hace es una mujer se le dice de todo menos bonita. De remate, que se le critique que vaya con gente de dinero.. vamos a ver señores.. no seamos hipócritas, no veo yo a Jennifer Lopez, Brad Pitt, Carolina Adriana Herrera..etc ni con camareros, ni barrenderos de medio pelo. Salen con gente que se mueve por su ambiente, y Mar fue modelo, presentadora y actriz.. Mejor o peor, en eso no entraré, pero ella pertenece a ese mundo y es lógico que salga con hombres que se muevan por esos lares.
 
A mi no me parece guapa, tiene buen tipo y después de si nefastas primeras relaciones entiéndase Lequio, su primer marido y Cayetano encontró en Merino su tranquilidad y encima inicio su carrera de bolsos y demás, que Javier no la quiso más pues se encuentra este señor q no me gusta pero le da alegría y la trata bien como una reina. Tiempo al tiempo si este es su último amor o salta a algo mejor.
 
Back