Mar Flores

Dicen en Arusctys que en una pagina del Hola ponen el amorio de Mar y en la siguiente el anuncio del divorcio con su marido.
 
Me resulta guapa Mar flores, al igual que su hermana, cuando estaba en el "un dos tres".

No puede forzar la boda bombo. 40 y pico tacos. Así que dudo mucho que pueda convencerle para el matrimonio.
Si que puede la primera dama de Galicia tiene 51.
Lo de primera dama es muyyyy machista teniendo en cuenta que ella es una ejecutiva muy brillante pero sacar el embarazo en campaña electoral...
 
Hija mía, es un fachón de mujer. Al César lo que es del César. Es alta y tiene un tipazo. Las señoras bien de Madrí la verán como una advenediza (por no ponerte que la ven como a una put* drectamente), pero ella no se va a ligar a las señoras bien, ella se liga a sus maridos.
Por esta mujer perdió la cabeza Alejandro Lequio. No te lo pierdas...

No es que busque trepar, es que los que se dejan "trepar" la buscan a ella. Es guapisima, la verdad.
 
Me resulta guapa Mar flores, al igual que su hermana, cuando estaba en el "un dos tres".

No puede forzar la boda bombo. 40 y pico tacos. Así que dudo mucho que pueda convencerle para el matrimonio.
Tiene la guardia y custodia compartida de los cuatro niños que tiene con Merino.No hay pensión compensatoria para ella;lo han decidido de común acuerdo.
 
Qué pronto se recupera la gente de los divorcios, yo llevo casada el mismo tiempo que esta chica y si mi matrimonio acabara me llevaría un tiempo levantar cabeza de nuevo, asimilar la nueva situación y no te digo ya liarme con otro.....alucino
Hacía y tiempo que estaban mal.
 
ya con el nombre... Elías Sacal...


Y metel...

que pintas!!
Y esta sera la de antes de Mar...?

Que caras de intensos los dos...
Actualidad_160745052_18159112_640x854.jpg
 
Más sobre actividades del "magnate":eek:
http://vallartauno.com/index.php/ac...iesgo-a-todo-vallarta-acusan-duenos-de-barcos
Marina Vallarta “Es una Inmensa Cloaca”; Elías Sacal Cababie pone en riesgo a todo Vallarta”, acusan dueños de barcos
Por Sebastián Zavala Cordero


Sin agua y sin energía eléctrica, más de un centenar de embarcaciones amarradas en la Marina Vallarta, se han transformado en puntos infecciosos y de riesgo sanitario no sólo para la zona, sino para todo el municipio, denuncian empresarios y vecinos de esta anteriormente lujosa y boyante área turística; revelan que “por instrucciones del nuevo concesionario, Elías Sacal Cababie, cortaron todos los servicios en los muelles, desde hace seis meses”.



Integrantes de la Asociación de Embarcaciones Menores de Puerto Vallarta explican que ahora hacen pública la situación, “porque recurrimos a autoridades diferentes involucradas en la solución de este grave problema de salud pública, así como a los principales medios de difusión en la región, y nadie nos brindó apoyo por la enorme influencia económica y política del también dueño de la cadena Bay View Grand”.

Precisan que en mayo pasado, inmediatamente después de hacerse pública la operación financiera que le permite al poderoso empresario inmobiliario Elías Sacal, ejercer la concesión de los “slips” o muelles flotantes, durante 20 años, Cristian Mancebo, quien dijo ser el nuevo gerente de la empresa Impulsora Turística de Vallarta (ITV), responsable de administrar la venta, renta y servicios de la marina, se presentó para sin ningún aviso previo, ordenar el corte al suministro de agua y energía eléctrica, a todas las embarcaciones.

Se presentó entonces con total prepotencia y advirtió –aseguran- que quienes quisieran tener de nueva cuenta los servicios, tendríamos que renovar contrato, pagando mil 200 dólares por ello; 2 mil dólares “por servicios”, y de 950 a mil 250 dólares de renta, por mes.



CUAL ENORME FOSA SÉPTICA



Eso en cuanto a nuestros barquitos –aclaran- porque a los extranjeros, la mayoría estadounidenses, “les fue peor, pues la cuota para ellos es de 125 mil a 150 mil dólares, naves arriba de 110 pies, además de 40 dólares mensuales para tener luz y agua”.

El resultado es que más de la mitad de las embarcaciones, con sus propietarios, se fueron a otras marinas, en Bahía de Banderas, y que las aproximadamente 150 naves que se quedaron, “sus dueños no tienen o no quieren cubrir las nuevas e irracionales exigencias, y por tanto, no tenemos servicios desde hace seis meses”, concluyen.

Señalan que los baños, cocinas y equipos de las naves, particularmente unos 60 grandes yates de lujo, casi todos “propiedad de extranjeros que se sienten robados por ITV y Elías Sacal”, funcionan con el suministro de agua que les provee la marina a través de las tomas en “slips”, de igual manera que la electricidad.


 
Un roto para un descosido. Él es un viejo conocido de los lectores de Quién y Hola México. Le encanta salir en las revistas y para eso se busca novias famosas, con vidas ya hechas, porque así se evita una obsesionada con casarse. Igual las deja cuando las cosas se van poniendo serias. Que vengan con hijos no es un problema, porque igual no se lo ve conviviendo con los hijos de su pareja. Es de los que no se pierde ni un entierro: Va a cumpleaños, bodas y lanzamientos de lo que sea, da igual si son autos, ropa, ferias de arte, festivales de cine... Debe estar extasiado con haber salido en Hola España.

O sea, ¡¡¿¿que es el Juan Peña mexicano, está en todos lados!!??
 
Back